
Especial Asturias
Cursos 100% subvencionados para trabajadores/as y autónomos/as y desempleados/as de Asturias
¡SOLICITA TU PLAZA!
Si vives en Asturias, ya puedes apuntarte a los cursos gratuitos, cuyo objetivo principal es mejorar tus competencias profesionales a través de nuevas tecnologías y con el apoyo continuo de tutores especializados.
Estos cursos se imparten en modalidad online (necesitarás un ordenador y conexión fluida a internet), o modalidad presencial (*) en Avilés, Lugones, Pola de Lena, Pravia y Oviedo (Asturias). Consulta la dirección del centro dentro de cada curso.
Esta formación está 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, lo que significa que NO consumen créditos de formación de las empresas y que no te costarán ni un euro. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
(*) Todos los cursos presenciales tienen plazas disponibles para personas desempleadas.
¡Consulta a continuación la oferta de cursos y solicita información en un clic!


¡Encuentra el curso perfecto para ti!
Formación online
Personas trabajadoras y autónomos/as de Asturias
Interiorismo
Duración: 75h.
Habilidades directivas y gestión de equipos
Duración: 65h.
Tienda virtual: Prestashop
Duración: 60h.
Salud, nutrición y dietética
Duración: 50h.
Comercio electrónico
Duración: 40h.
Formación presencial
Ocupados/as y desempleados/as de Asturias
Puedes consultar la oferta completa de cursos gratuitos disponible o los cursos incluidos en nuestro catálogo de formación privada y bonificada.
⚠ IMPORTANTE:
- Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
- No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
- Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
- Tendrán prioridad de plaza los trabajadores (por cuenta ajena y autónomos) que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Trabajadores afectados por un ERTE, mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación (grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10) y pymes.
Formación 100% Subvencionada por: