Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector tansporte
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Aprender los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.
CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD
EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001.
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.
RESOLUCIÓN DE QUEJAS.
EL ABANDONO DE CLIENTES.
TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO.
LA ATENCION TELEFONICA.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 45 horas.
SECTOR TRANSPORTE Y LOGÍSTICA:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).