Cursos presenciales para ocupados de Madrid

Especial Madrid ¡Matrícula abierta!
Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos

Debido a las medidas excepcionales para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo, y por motivos de seguridad, la modalidad presencial se ha sustituido por la modalidad de aula virtual.

Si vives en Madrid, ya puedes apuntarte a los cursos dirigidos a trabajadores y autónomos (incluidos los trabajadores afectados por un ERTE) con matrícula abierta, que impartimos en modalidad aula virtual  

En esta nueva modalidad, las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se llevarán a cabo durante el horario de las clases. Una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de Madrid, lo que significa que NO consumen créditos de formación de las empresas y que no te costarán ni un euro. 

¡Consulta a continuación la oferta de cursos y solicita tu plaza en un clic! 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Certificados de Profesionalidad

¡Encuentra el curso perfecto para ti!

Cursos de Informática y Programación

Cursos de Marketing

Cursos de Gestión Administrativa

Cursos de Idiomas

Cursos de Gestión Empresarial

Cursos de Educación

Cursos de Diseño Gráfico y Web

Cursos de Comercio y Ventas

 

 

¿Te interesa conocer los Certificados de Profesionalidad Online disponibles en Madrid? Entra aquí e infórmate. Además de esta formación, puedes consultar la oferta de cursos online para tu sector profesional ¡Me interesa!.  

⚠ IMPORTANTE:

  • Cursos con plazas limitadas. 
  • Hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Mujeres, personas mayores de 45 años, personas menores de 30 años y personas con discapacidad.

  Formación 100% Subvencionada por:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Te ayudamos!
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
hola@cursosfemxa.es