900 100 957 | 619 926 324

 
Otros

Otros

Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.


Los mejores post de 2018

Lunes, 17 Diciembre 2018 14:21 Escrito por

Como es habitual cuando se acerca el final de un año, se suele hacer balance. Se repasa lo que mejor ha funcionado, los momentos top del año... y también aprender de errores, porque todos podemos meter la pata en algún momento.

Nuestro balance en el blog de Cursos Femxa es muy bueno, la #comunidadfemxa ha aumentado hasta los 91.000 registrados y las visitas y tiempo medio de lectura de nuestros posts han aumentado, por lo que queremos daros las gracias y ofreceros este pequeño resumen en el que os destacamos los mejores contenidos y las temáticas más interesantes. Esperamos que lo disfrutéis y que en 2019 sigáis atentos a nuestros nuevos artículos.


IV Premios Empresas Saludables

Jueves, 14 Diciembre 2017 11:55 Escrito por

El miércoles 29 de Noviembre se dieron a conocer las empresas galardonadas con los IV Premios Empresa Saludable en un evento que se celebró en el auditorio de la Universidad Camilo José Cela en Madrid.

Los Premios Empresa Saludable organizados por ORH-Observatorio de Recursos Humanos con el asesoramiento técnico de Psya tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas que desarrollan sus políticas de gestión del bienestar de las personas, con plena integración en el plan estratégico. Empresas más saludables, empresas más productivas, empresas más sostenibles es el lema que inspira estos premios.


Los mejores posts de 2017

Martes, 05 Diciembre 2017 09:55 Escrito por

Se acaba 2017, y nada mejor que echar la vista atrás para hacer balance de cómo ha ido el año, fortalecernos con los aciertos, y aprender de los errores.

Aquí en Femxa, nos gusta mimar nuestro blog, es una pieza clave en nuestra web en el que todos ponemos lo mejor de nosotros para ofreceros un contenido de gran utilidad que pueda servir para ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

¡Os invitamos a repasar con nosotros nuestros mejores posts del año!


¿Qué son las empresas saludables?

Martes, 28 Noviembre 2017 10:00 Escrito por

Siempre que hablamos de entornos saludables y Empresa Saludable debemos hacer referencia al concepto de salud de la OMS (Organización Mundial de la Salud); Un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no la simple o mera ausencia de la enfermedad.

La definición de un entorno de trabajo saludable ha ido evolucionando y va más allá de lo que es el propio ambiente de trabajo físico (equipos de trabajo, exposición a contaminantes químicos o físicos etc.) e incluye otro tipo de actuaciones relacionadas con los hábitos de vida y de salud de los trabajadores que integran las empresas o los relacionados con la organización del trabajo (factores psicosociales, etc.).


Cómo puede ayudar FEMXA a lo largo de la vida

Lunes, 30 Octubre 2017 10:00 Escrito por

En Femxa te podemos ayudar a lo largo de tu vida. Con nuestros cursos de certificados de profesionalidad podrás complementar tu formación y optar a un contrato en prácticas para aumentar tu empleabilidad.

Puedes recurrir a nosotros a lo largo de tu vida: después de terminar tus estudios si estás desempleado y quieres especializarte para reciclar tus conocimientos o puedes estar trabajando y mientras mejorar y ampliar tus competencias profesionales.

 


Femxa somos personas, y como tal tenemos la necesidad de relacionarlos e interactuar. Por ello nos comprometemos a resolver cualquier duda que tengas, ya sea a través del chat en tiempo real, por teléfono, por nuestras redes sociales o por correo electrónico. En cualquier caso, y de cualquier modo de contacto, tendremos un trato personalizado con cada persona, que, esperamos, algún día formen parte de nuestro equipo y crecer más cada día.

Chat designa una conversación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más personas conectadas a la red, generalmente Internet. [Wikipedia]


Cómo conseguir la felicidad en el trabajo

Jueves, 08 Junio 2017 10:00 Escrito por

¿Eres un trabajador feliz? Contar con un ambiente laboral adecuado y que fomente el bienestar de los empleados es un valor añadido. De hecho, según la VI Encuesta Adecco sobre la Felicidad en el trabajo, un empleado feliz es mucho más productivo. 

Y es que la búsqueda de la felicidad es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día y eso incluye tanto el plano personal como el profesional.

Teniendo en cuenta que pasamos la mayor parte del día en nuestro entorno laboral, sentirnos a gusto en él se convierte en imprescindible. 


Qué buscan los headhunters

Jueves, 30 Marzo 2017 10:34 Escrito por

Estamos seguros de que os estaréis preguntando que será eso de headhunters. No os preocupéis os damos una pequeña explicación para que sepáis lo que son. Los headhunters, la traducción al español (cazatalentos) son consultores de búsqueda y selección de los candidatos idóneos para sus clientes que son las empresas.

Realizan la búsqueda y selección del mejor perfil que compaginado con las necesidades de la empresa escogen a los mejores candidatos. Como ya sabemos hoy en día el mercado laboral es muy competitivo la mayoría de la gente está muy formada y se hace difícil escoger a un único candidato entre tantos.