900 100 957 | 619 926 324

 
Otros

Otros

Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.


¿Qué debo saber sobre la energía solar fotovoltaica?

Miércoles, 04 Enero 2023 08:00 Escrito por

De un tiempo para aquí, la conciencia responsable con el medio ambiente ha ido en aumento dando paso a un renacido gusto por lo ecológico y lo orgánico. Estaremos de acuerdo en que hay modas que merece la pena seguir y la del cuidado del medio ambiente, desde luego, es una de ellas.

En medio de este apogeo por la cultura del culto y cuidado a la naturaleza, toman especial importancia las energías renovables, destacando entre todas la energía solar fotovoltaica, ¿quieres saber un poquito más sobre ellas?


Los mejores post de 2022

Viernes, 30 Diciembre 2022 08:00 Escrito por

Como es habitual cuando finaliza un año, es bueno echar la vista atrás y destacar las mejores experiencias de ese periodo. Este 2022 para el blog de cursosfemxa.es ha sido de expansión, nuevos autores han comenzado a colaborar y algunas temáticas han vivido una gran expansión.

Sigue leyendo para acceder a un gran resumen que incluye los post más destacados y las temáticas que han tenido más repercusión.


Las 10 competencias laborales más valoradas

Lunes, 29 Agosto 2022 10:00 Escrito por

A la hora de buscar empleo la mayoría de vosotros os detenéis en el primer paso, la creación del curriculum vitae, sea en la versión que sea, online, en linkedin, en vídeo o en un clásico pdf para enviar por mail. Sin embargo, este es solo el paso formal para que una empresa te conozca. Simplemente con la revisión del Cv muchos profesionales son rechazados antes de llegar a la entrevista personal. Pero… ¿y si llegas a ese punto y la empresa quiere conocerte? ¿Conoces las competencias labores más demandadas en las que debes destacar?


Con el propósito de actualizar la regulación legal a las necesidades del mercado de trabajo, el pasado 28 de diciembre se aprobó la legislación vigente en materia laboral a través del Real Decreto Ley 32/2021, por el que se establecen las medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

¿Sabías que presenta implicaciones importantes a tener en cuenta para la representación legal de las personas trabajadoras en las empresas? 


El diseño de interiores es una disciplina compleja que comprende varias fases de realización desde la idea que tiene el cliente/a: los bocetos, una fase de proyecto básico, de realización y de dirección de obra.

Los primeros bocetos son de gran importancia, ya que serán las primeras imágenes que verá el cliente/a de su espacio soñado, de ahí la importancia del dibujo. El dibujo es el lenguaje que desde las primeras civilizaciones ha acompañado al ser humano para expresar sus necesidades de comunicación y representación. 


¿Qué son los productos turísticos?

Viernes, 01 Abril 2022 08:30 Escrito por

Son muchos los viajeros que aman organizar sus viajes a su gusto personal; escogen el hotel, las actividades diarias y estudian las ofertas y posibilidades disponibles para crear un plan turístico hecho a medida tras muchas horas de investigación y comparaciones.

Sin embargo, elaborar un producto turístico perfecto, engloba mucho más que hacer un par de gestiones y visitar un par de páginas web. Por ello, los profesionales del sector turismo deben estar en constante aprendizaje, para conocer los enclaves de un negocio cada día más en auge.


Coincidiendo con la semana de la educación, ha tenido lugar en Madrid, Expoelearning, la feria dedicada al elearning y a las nuevas tecnologías aplicadas a la formación, que ya ha cumplido 20 años.

En esos días coincidieron con Expoelearning en un mismo espacio diversas ferias, como son: Aula, Congreso Red - Interdidac, Postgrado y formación continua, Schools day y la XI edición de Madrid es ciencia.

Esta edición se ha centrado en el metaverso aplicado al elearning, pero en los stands y los diversos auditorios se han tratado muchos temas, todos centrados en mejorar la formación a través de la transformación digital.


Lo más destacado del 2021

Miércoles, 29 Diciembre 2021 12:00 Escrito por

El año 2021 ha sido muy positivo para el blog de cursosfemxa.es, nuestro equipo tutorial ha dado un paso adelante para colaborar de forma muy proactiva, y eso ha repercutido en los niveles de publicaciones y visitas.

Que el número de autores haya aumentado nos ha permitido ampliar las categorías, permitiendo acceder a nuevas materias.

En este post os contamos qué artículos han funcionado mejor y hacemos balance de los temas más interesantes.