Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

Crear una cartera de clientes estable en el tiempo es fundamental para posteriormente poder aumentarla.

El objetivo pasa por crear y conservar los clientes que ya lo son e intentar que los clientes potenciales se conviertan en habituales.


Hoy en día el comercio es doméstico pero a la vez, global. Puedes vender desde tu casa, pueblo o ciudad  a cualquier lugar del mundo. A través de una página web, un blog o incluso sin presencia en internet, tan solo disponiendo de un pequeño lugar en plataformas como Amazon , puedes tener clientes para tus  productos o servicios en cualquier lugar del mundo. Pero lo que es fácil para ti, también lo es para tus competidores.

¿Y como podemos destacar de los demás? ¿sabes que los medios de pago que establezcas para tu venta puede darte una ventaja?  


Nuevo año, nuevos condicionantes y nuevas respuestas de la formación para el empleo ante nuevas necesidades formativas.

¿Las repasamos juntos?

Podrías encontrar la respuesta que buscas para mejorar en tu profesión.


Si eres una persona trabajadora y tu actividad profesional y/o empresarial está enmarcada en el RETA, seguramente te interesará mucho conocer a fondo toda aquella información que pueda ser relevante a la hora de tomar mejores decisiones para tu negocio.

Cualquiera que sea el sector de tu actividad, ésta es susceptible de tener una estructura óptima de costes que te permita maximizar el beneficio y avanzar con seguridad en el camino hacia la máxima rentabilidad empresarial.


Internet se ha apoderado de nuestras vidas y ha creado un mundo globalizado, donde todo está interconectado, siendo en la actualidad una herramienta de uso cotidiano.

En este sentido es importante conocer sus características básicas de funcionamiento y más importante aún si cabe, hacer un uso de internet responsable, ético y seguro.


La incorporación de las nuevas tecnologías ha permitido a las entidades bancarias ofrecer un gran número de servicios on line a sus clientes, de forma rápida y sencilla, y con grandes garantías de seguridad: esto es lo que se conoce como banca electrónica, y cada vez está ganando más peso en el mercado financiero.

Además, en estos tiempos de pandemia, donde los desplazamientos y las gestiones personales se han reducido al mínimo, resulta imprescindible saber utilizar los servicios telemáticos que nos ofrecen los Bancos para gestionar correctamente nuestras finanzas, tanto en el ámbito particular como en el profesional, y sacar provecho de las ventajas que suponen, por ejemplo, el ahorro de tiempos de espera y desplazamientos.

Si todavía no usas la banca electrónica en tus finanzas personales o para gestionar tu pequeño negocio, te animo a que continúes leyendo para saber cómo sacarle partido.


Tanto si trabajas o diriges un departamento comercial o eres autónomo, sabes que no hay negocio posible sin un buen rendimiento comercial. Unos de los elementos fundamentales para la mejora de este rendimiento y tener una gestión comercial bien organizada, pasa por la utilización de nuevas herramientas tecnológicas.

Hoy en día tenemos múltiples opciones, ¿te atreves a descubrirlas?


Big Data para dummies

Martes, 04 Enero 2022 08:30 Escrito por

Todo mensaje de WhatsApp, consulta en Google o compra con tarjeta de crédito genera una inmensa fuente de datos. Estos datos informatizados son recopilados y analizados, incluso a tiempo real, por grandes empresas para lograr ventajas competitivas en el mercado. Esta es la función del «Big Data», que en castellano significa "datos masivos".

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!