Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Quieres crear tu propio empleo a través del emprendimiento social y no sabes si estás preparado para ello? Hagamos una radiografía general de las características innatas y adquiridas de un emprendedor social y descubramos si tú podrías ser uno de ellos.


¿Te resulta imposible encontrar un trabajo acorde a tus capacidades? ¿Piensas que poner un negocio podría ser una buena idea pero no sabes cómo hacerlo?

¿Sabes que las nuevas tecnologías te dan la oportunidad de crecer rápidamente y vender productos y servicios en cualquier lugar del mundo?

El emprendimiento digital puede ser una gran solución.


A pesar de que hay millones de redactores que escriben a diario y tienen pocas dudas a la hora de realizar las publicaciones en sus blogs, hay algo que pasa desapercibido.

Cuando escribimos y publicamos nuestro primer post estamos tentados por una clase de preocupaciones y miedos escénicos relacionados con la idea de: "nunca escribí", "nadie me entenderá", "no seré capaz" o "¿Por qué van a leerme?".


El diseño de interiores es una disciplina compleja que comprende varias fases de realización desde la idea que tiene el cliente/a: los bocetos, una fase de proyecto básico, de realización y de dirección de obra.

Los primeros bocetos son de gran importancia, ya que serán las primeras imágenes que verá el cliente/a de su espacio soñado, de ahí la importancia del dibujo. El dibujo es el lenguaje que desde las primeras civilizaciones ha acompañado al ser humano para expresar sus necesidades de comunicación y representación. 


Actualmente poseemos múltiples sistemas de obtención de imágenes del interior del organismo para la ayuda al diagnóstico como: la radiografía, la ecografía, la tomografía computarizada, la resonancia magnética, etc. denominándose todas ellas en su conjunto Técnicas de Diagnóstico por Imagen. Pero, históricamente, la radiografía fue el primer elemento de ayuda al diagnóstico que proporcionó imágenes del interior del cuerpo.

Si sigues leyendo descubrirás qué son los rayos X y cómo se usan para generar imágenes radiológicas.


El reciente estudio de Redes Sociales 2021 elaborado por IABSPAIN afirma que el 93% de la población española emplea internet. De ese amplio porcentaje, un 85% son usuarios de las redes sociales.

Estamos hablando de cerca de 27 millones de individuos, por lo que la respuesta parece obvia, sin embargo, ¿realmente necesitas una página web y redes sociales para tu negocio?

Quédate a descubrirlo.


¿Quieres saber cómo te pueden ayudar las habilidades comerciales a encontrar o mejorar tu empleo? ¿Sabes como utilizar la persuasión en tu vida diaria para conseguir aquello que te propones? 


Qué significa ser docente elearning

Martes, 01 Junio 2021 09:00 Escrito por

Cuando me preguntan en qué trabajas y respondo: “Soy docente de E-learning”, casi siempre me responden:  “¡¡¡Qué guay, trabajas en pijama!!!"

-How come! No way, that’s not E-learning-, siempre pienso yo con deseos irrefrenables de corregir a mi interlocutor. Y en eso estoy ahora con esta reflexión escrita con espíritu reivindicativo y agradecido.

Hace un año que me dedico a este maravilloso mundo de la docencia e-learning; me gusta formar y acompañar en el aprendizaje, pero todo ello esto no podría ser posible sin las personas que me acompañan en este proceso desde el periodo de captación, desarrollo de contenidos y producción de cualquier curso on-line que se precie de cierta calidad.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.