900 100 957 | 619 926 324

 

Desde los medios de cursosfemxa.es tenemos una estrecha vinculación con las políticas corporativas de Femxa, y en este sentido, apoyar la innovación y el desarrollo de nuevas herramientas digitales entronca directamente con nuestros valores corporativos.

Es por esto que apoyamos a la comunidad mundial de Wordpress para que sigan realizando su labor de difusión de las innovaciones del desarrollo y diseño web.

Sigue leyendo para saber cómo discurrió su último evento, la WordCamp Vigo 2024.


Aprender francés desde cero

Lunes, 20 Mayo 2024 08:30 Escrito por

En este artículo, te guiaremos en cómo emprender tu camino para aprender francés desde cero. Aprender un nuevo idioma puede parecer un desafío, pero con los recursos adecuados y un plan de estudio bien estructurado, es una meta totalmente alcanzable.

Descubre cómo estructurar tu estudio, qué métodos son los más eficaces y cuáles son los mejores recursos disponibles en la web para aprender francés: libros, podcast, radio, películas...

Si estás decidido a embarcarte en esta aventura lingüística, sigue leyendo y empieza hoy mismo tu camino para alcanzar la fluidez en francés.


Cómo crear una Startup

Miércoles, 15 Mayo 2024 08:30 Escrito por

En un mundo donde la innovación y el emprendimiento son motores esenciales del desarrollo económico, las startups se erigen como protagonistas indiscutibles.

Crear una startup va mucho más allá de tener una idea, se trata de transformar esa visión en una empresa exitosa que pueda adaptarse y evolucionar en el rápido mercado actual.

Este proceso de creación implica una combinación de innovación, estrategia, y sobre todo, mucha determinación. Desde la concepción de la idea hasta la búsqueda de financiación, cada paso es crucial para el desarrollo sostenible de la empresa.

En este artículo, exploraremos cómo nacen estas empresas innovadoras y qué factores contribuyen a su éxito.


Como dice el refrán, "la necesidad es la madre de la creatividad" y esto nunca ha sido más cierto que en el entorno empresarial actual, altamente competitivo y en rápida evolución. Ser creativo en los negocios tiene su propio conjunto de ventajas únicas. La creatividad puede ser útil en casi cualquier empresa.

En este artículo te convenceremos para ser creativo, indicándote los beneficios que puedes conseguir y te ayudaremos a lograrlo, explicándote las principales técnicas que puedes usar para generar nuevas ideas.


Las empresas y emprendedores se enfrentan continuamente a nuevos retos y objetivos comerciales, pero también a cambios en las tendencias de marketing digital que les exigen estar adaptando y renovando sus contenidos y la forma de comunicar.

En este post os planteamos las tendencias que marcarán el éxito de las estrategias para el 2024.


Como crear un ecommerce desde cero

Miércoles, 08 Mayo 2024 11:00 Escrito por

Es normal que dar el salto al mundo digital te dé vértigo.

Community management, comercio electrónico, pasarelas de pago o seguridad digital son solamente algunos de los muchos conceptos que debemos manejar antes de decidirnos a vender por internet, y sin embargo, todos tenemos claro que poner en marcha la tienda online puede ser una oportunidad interesante para cualquier negocio; una oportunidad a la que no debes renunciar.


En la era digital, la seguridad de nuestros recursos en línea es primordial, y las páginas web no son una excepción. Realizar copias de seguridad regulares de tu sitio web es esencial para garantizar que, ante cualquier eventualidad, como ataques cibernéticos, fallos del servidor o errores humanos, puedas restaurar tu presencia en línea rápidamente y sin pérdidas significativas de información.

El método FTP (File Transfer Protocol) ofrece una solución práctica y eficiente para salvaguardar todos los archivos y bases de datos importantes, asegurando que tu sitio web pueda recuperarse y volver a estar operativo con la mayor brevedad posible.


Aprende a trabajar bajo presión 

Viernes, 26 Abril 2024 08:00 Escrito por

Una de las habilidades transversales mejor valoradas en el mercado laboral es la capacidad de trabajar bajo presión. ¿No posees esta habilidad? No te preocupes, se puede aprender. Toma nota de los siguientes consejos y te enseñaremos cómo trabajar bajo presión sin sentir la sobrecarga de tareas.

Es cierto, no existe una receta mágica para soportar la presión laboral, pero sí que hay algo que puedes hacer para manejar la situación del mejor modo posible: aprender a liberar esa presión.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!