Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

En la actualidad estamos viendo que son muchos los problemas a los que se enfrenta el medioambiente. Las consecuencias seguirán siendo cada vez más graves mientras no cambiemos nuestra manera de actuar poco sostenible.

Los resultados de realizar una mala gestión de residuos, son una serie de efectos negativos sobre el medioambiente que todos debemos conocer.


En el último año ha crecido exponencialmente el número de empresas, negocios y autónomos que teletrabajan a causa de la pandemia covid-19 y que están obligados a adoptar la tecnología digital en su día a día. Sí o sí, necesitan digitalizar sus procesos de trabajo, para poder obtener así mejoras en la gestión, ahorrar costes, y facilitar el trabajo a clientes y proveedores.

En este ineludible proceso de transformación digital, una de las principales problemáticas a la que se enfrenta la empresa es la facturación. La implementación de la factura electrónica, integrándola en el sistema contable, es un cambio central al que todo negocio debe hacer frente más pronto que tarde. Sin lugar a dudas, la factura digital es el modelo de factura que predominará en breve. 


Pues si, a día de hoy, todavía hay gente que no tiene ni teléfono móvil, ni perfil en Redes Sociales, ni dispositivo digital alguno, ¡qué barbaridad!, ¿pero cómo puede ser esto?….; bueno, no pasa nada, no nos sorprendamos, antes de la aparición de internet y de toda su parafernalia, la vida era normal, es decir, que se trabajaba, se hacían amistades, se jugaba al Monopoly y al parchís, y también íbamos al cine, leíamos la prensa, disfrutábamos de enriquecedoras lecturas de libros impresos y publicábamos artículos, no en blogs, pero si en los periódicos; había vida antes de la llegada de internet.

Sucede que afortunadamente, la sociedad evoluciona, existen unas extraordinarias personas, con unas mentes privilegiadas, que se dedican a investigar y descubrir nuevas formas y maneras de hacer las cosas y de vivir, y aunque me repita, de evolucionar. Y la evolución, en nuestra actual Sociedad del Conocimiento y de la Información se llama: Internet y sus dispositivos digitales y sus Apps y sus Redes Sociales y su WhatsApp y su mail y su Zoom y su nube y resumiendo: IoT


Los mejores cursos para el día de San Valentín

Miércoles, 10 Febrero 2021 08:30 Escrito por

Por mucho que digan que en el amor nada está escrito, todos sabemos que eso no es verdad. Se han arrojado ríos de tinta sobre las diferentes fases del enamoramiento, sobre los efectos del desamor y sobre el “buen hacer” en esta materia que tanto interesa a hombres y mujeres. Seminarios, terapias, cursos en solitario y en pareja... aprender a querer de la forma “correcta” está a la orden del día y son varios los profesionales que se dedican a orientar sobre este tema.

Como regalo del día de San Valentín, hemos decidido ofrecerte una colección de cursos orientados a convertirte en la mejor pareja del mundo. No serán los cursos típicos, pero sus competencias te ayudarán en vuestra vida en común. ¿Quieres conocerlos? Lee atentamente.


Cómo hacer SEO en YouTube

Lunes, 08 Febrero 2021 08:30 Escrito por

YouTube es la segunda web en todo el planeta donde más búsquedas se realizan, justo por detrás de Google. En los últimos años YouTube se ha convertido en una red social gigantesca y es un altavoz perfecto para casi todos los proyectos. 

Según el estudio de IAB España publicado en 2019, Youtube es también la segunda red social mejor valorada en España, solo por detrás de WhatsApp. Asimismo, es la 3ª red social más utilizada en nuestro país.


Aprende limpieza profesional para mejorar tu empleo

Miércoles, 03 Febrero 2021 08:30 Escrito por

El sector de la limpieza profesional se ha convertido en nuestros días en un pilar básico para hacer que funcione cualquier entidad que desarrolle una actividad profesional o doméstica. Esto requiere que las personas que se dedican a la limpieza e higienización, tengan una mejor preparación.

La explicación se encuentra en el nuevo abanico de mercado que se abre en cuanto a técnicas, métodos y selección de productos, útiles, y equipos adecuados. Por este motivo, surge la necesidad en las empresas de este sector de contar con personal cada vez más preparado para ser más competitivos. 


Como en otros ámbitos y especialidades, la radiología no es la excepción, así que, también se va transformando hacia el formato digital y, paulatinamente, va sustituyendo a la radiología analógica: los equipos actuales de radiología son digitales y sus imágenes también lo son.

Pincha en leer más para ponerte al día en las técnicas de diagnóstico por imagen que utilizan nuevas tecnologías e infórmate sobre sus salidas profesionales.

¡Después de esa lectura podrías tener una nueva visión para tu puesto de trabajo!


En la actualidad, nos encontramos en un momento en el que es posible que necesitemos nosotros y nosotras mismos apoyos o nos prestemos para darlo. Es importante saber, que no es necesario ser psicólogo para dar apoyo en un momento dado a una persona cercana, si bien es cierto que, en entornos profesionales, es necesario tener formación específica en ello.

Pero ¿qué cuatro claves son importantes a la hora de prestar apoyo psicológico en situaciones de crisis? A continuación, veremos cada una de ellas.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.