Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

Escoge el mejor portal de trabajo

Escrito por Lunes, 16 Septiembre 2019 08:30;

 

Desde que existe Internet, todo pasa por él. Desde las consultas a las compras y desde la búsqueda de empleo a encontrar uno. Ofrece una infinita variedad de páginas que os pueden ayudar, pero no todas las webs de empleo son adecuadas ni funcionan bien. Así que, hemos hecho una selección para que escojáis el mejor portal de trabajo para vosotros.

Haz del paro tu aliado

Escrito por Lunes, 09 Septiembre 2019 08:30;

Somos conscientes: estar en el paro no es una situación fácil para nadie. Encontrar el lado “menos malo” al hecho de perder tu empleo o tener dificultades para encontrar uno, requiere esfuerzo… Pero al mismo tiempo, es totalmente necesario para empezar a ver la luz al final del túnel. Por eso, nuestro primer consejo y la base de todo: think positive!

Así que, vamos a hacer un ejercicio practico. Cambiemos el chip y pensemos en todo el tiempo que tenemos a nuestra disposición para trabajar en nosotros mismos. Recuerda, ¡tu eres tu mejor inversión!

Desde aquí, te ofrecemos algunos consejos para que exprimas al máximo tu situación y saques provecho a todo el tiempo que te ofrece estar desempleado.

Dónde vender tus servicios como freelance

Escrito por Lunes, 02 Septiembre 2019 08:30;

Emprender es una palabra que quizás imponga mucho respeto, pero puede ser un gran sinónimo de éxito. Si habéis optado por ser un freelance, es decir, ofrecer vuestros servicios de manera libre e independiente, debéis saber dónde ofrecerlos.

Conocer el escaparate idóneo para tu negocio no es tarea sencilla, requiere de un estudio del mercado y de un balance de costes-beneficios. Sin embargo, aquí te exponemos 9 plataformas para emprendedores que son un acierto seguro.

Desarrollador web, una profesión de futuro

Escrito por Martes, 27 Agosto 2019 08:30;

La digitalización está abriendo nuevas oportunidades laborales y obligando a las empresas a transformar su organización interna para adaptarse a los continuos cambios tecnológicos. Según el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en menos de dos años la denominada «cuarta revolución industrial» va a generar 300.000 nuevos empleos.

Por si esto fuera poco, la Unión Europea prevé que de aquí a 2020 el mundo digital ofertará cerca de medio millón de puestos laborales. En este contexto, uno de los perfiles más demandados es el de «Desarrollador Web».

Cómo mejorar tu carrera profesional

Escrito por Lunes, 26 Agosto 2019 08:30;

El siglo XXI será un siglo marcado por los avances tecnológicos; unos avances que en muchas ocasiones van a la velocidad de la luz y que conllevan constantes cambios. Cambian las exigencias de las empresas y de la sociedad en general y traen consigo nuevos conocimientos.

Para poder afrontar la nueva era digital, es importante estar en constante formación y mejorar así nuestra carrera personal. Esta no solo hace referencia a nuestra situación actual, sino también especialmente a nuestra proyección en el futuro.

La Carta de Presentación, una puerta al empleo

Escrito por Jueves, 22 Agosto 2019 08:30;

La Carta de Presentación es un complemento indispensable para el Curriculum Vitae que aporta profesionalidad y personalización, y aunque en muchas ofertas de trabajo no te la exigen, deberías tener una.

Voy a contarte todos los secretos para que la entrevista personal parezca una reunión de viejos conocidos

La revolución del comercio electrónico

Escrito por Martes, 20 Agosto 2019 08:30;

Las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos de los consumidores, que cada vez más utilizan el teléfono móvil o el ordenador para realizar todo tipo de compras y ventas. Por tanto, las empresas, independientemente de su tamaño, están centrando grandes esfuerzos en el llamado «E-Commerce».

Los mejores libros para autónomos y emprendedores

Escrito por Lunes, 19 Agosto 2019 08:30;

La alta tasa de paro y el desempleo hacen que muchas personas decidan arriesgarse a formar sus propios negocios y así poder ser sus propios dueños.

Si es vuestro caso, esto es para vosotros. Independientemente de que seáis experimentados o jóvenes emprendedores, habéis de saber que la formación es una de las claves del éxito.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.