Blog Cursos Femxa

Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110)

Escrito por Martes, 07 Marzo 2017 10:49;

Ya sabes de sobra qué son los Certificados de Profesionalidad y la importancia que tienen, además de las competencias que puedes adquirir con ellos. En esta ocasión voy a hablaros de uno en concreto, el de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, ya que, desde que a finales de 2011 se publicara el actual Decreto, que derogó el anterior Certificado de Profesional del Formador Ocupacional, son muchas las dudas que os han ido surgiendo. ¡Vamos a ello!

Requisitos de acceso a los cursos, ¿por qué?

Escrito por Martes, 07 Marzo 2017 10:21;

Seguro que has estado en esta situación: eliges el curso que te gustaría hacer, estás conforme con el temario y cuando vas a la pestaña de Requisitos de Acceso... ¡Ops! No puedes acceder. Y es que esta se ha convertido en la duda estrella de todas: "¿Por qué no puedo acceder a este curso?".

Tanto si es porque no los identificáis dentro de la página del curso o porque no quedan claros, voy a resolver de una vez por todas esta cuestión sobre por qué el curso que quieres hacer está dirigido a desempleados de Cataluña y tú eres trabajador en Madrid

Coaching y Método GROW

Escrito por Jueves, 02 Marzo 2017 10:00;

Seguro que te suena. Conoces a alguien que asiste a técnicas de coaching o un amigo tiene una página web en la que promociona sus servicios como coach. Pero, ¿sabes realmente qué significa ser coach y todo lo que hay alrededor de esta técnica?

Se podría definir como un asesoramiento que te enseña a afrontar determinadas situaciones de una forma distinta a la que habitualmente venías haciendo. Un coach no es gurú religioso ni espiritual. No te va a llevar a alcanzar tu mantra ni a ayudarte a definirte como persona. Un coach simplemente te va a ayudar en tu camino dándote unas pautas y rutinas.

¿En qué consiste el Inbound Marketing?

Escrito por Miércoles, 01 Marzo 2017 10:30;

En los últimos años el concepto «Inbound Marketing» ha ido cogiendo peso hasta convertirse en la técnica definitiva del Marketing Digital. El Inbound Marketing tiene su base en cuidar al cliente desde que contactamos con él hasta que finaliza el proceso de compra. Aunque parece algo lógico y sencillo para cualquier empresa, es difícil conseguir que una persona interesada en mi marca se convierta, de manera natural en un consumidor. Te vamos a explicar cuáles son las técnicas que puedes implementar en tu departamento de marketing y aumentar, así, tus ventas y tu branding

Las características de un Docente 2.0

Escrito por Miércoles, 01 Marzo 2017 10:24;

Las competencias y habilidades digitales son cada vez más importantes para la expansión e integración de posibilidades educativas tanto dentro como fuera de las aulas. Esta tendencia exige a los profesores una formación constante para sacar provecho pedagógico del ecosistema mediático que nos rodea. Por este motivo, ya se habla en términos educativos del Docente 2.0. El maestro 2.0 es aquel que reúne una serie de cualidades y destrezas tecnológicas para poder integrar eficazmente los contenidos digitales en el aula y mejorar el proceso educativo individual y grupal.

4 razones para suscribirte a nuestra Newsletter

Escrito por Viernes, 24 Febrero 2017 11:30;

¡Hola! Hoy traemos 4 estupendas razones por las que deberías suscribirte a nuestra Newsletter. ¿Sabes qué es una Newsletter? Tranquilo, no eres el único, te ponemos al día rápidamente.

5 trucos infalibles de inglés para principiantes

Escrito por Jueves, 23 Febrero 2017 09:41;

¡Hola femxiano! Hoy te recordamos una de las cosas que más se guardan en el cajón una vez comienza el año: la lista de nuevos propósitos. Y seguro que en ella está escrito con letras rojas y bien grande: APRENDER INGLÉS.

Si eres de los que empieza desde cero, lo adecuado sería hacer una inmersión lingüística: exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual.

Diferénciate del resto: fíjate en el cliente

Escrito por Jueves, 16 Febrero 2017 09:48;

¿Sabías que la mayoría de empresas que empiezan no lo hacen por el cliente? ¿Y sabías que es uno de los primeros que se cometen? A pesar de ser uno de los aspectos finales a los que se presta atención a la hora de montar una compañía, ya sea pequeña o mediana, el cliente debería ser el centro de la estrategia de Marketing. 

Pero... ¿por qué? La respuesta es lógica y evidente aunque no se tenga en cuenta. Piénsalo. Te gastas un buen pellizco de dinero en conseguir un producto de calidad.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Señores de Femxa, esto parece Spam. Hace 14 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Hola, soy el Dr. Harry Carlos, un prestamista de préstamo privado que presto a los que... Hace 17 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Hola, ¿vais a impartir vosotros este certificado de profesionalidad dentro de poco o hay que esperar? Hace 2 días.
  • Sandra López dijo Más
    Buenos días David soy Sandra de Femxa, para impartir los módulos formativos de algún... Hace 3 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: