Blog Cursos Femxa

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte I: Cómo desarrollar la idea y escribir el guion.

Escrito por Miércoles, 09 Noviembre 2016 09:00;

Si hoy en día un padre les pregunta a su hijo que quiere ser de mayor, existe la posibilidad de que la respuesta sea ¡youtuber! Y a lo mejor no del perfil de youtuber que a muchos se nos viene a la mente, como ElRubius o Wismichu, sino que es muy probable que te digan “yo quiero ser como Vegetta777 o ValbuenaGames”. Estos son gameplays, es decir, jugadores de videojuegos.

Puede que aún no sepas lo que es un youtuber pero seguro que te va sonando el término. 

Hoy conversamos con...Carmen Valiñas y su equipo

Escrito por Jueves, 03 Noviembre 2016 10:30;

Hace unas semanas conversábamos con Mariam, responsable del departamento de Marketing Digital de Grupo Femxa y de cómo desde esta área se vive la comunicación con los alumnos a través de los medios sociales. En esta ocasión le toca el turno al Área de Atención y Asesoramiento al alumno capitaneado por Mª Carmen Valiñas. En este departamento están en contacto directo con los alumnos a través de otros medios, algunos más convencionales y que no tienen carácter social o público ya que quedan en el ámbito privado con el alumno.

Pues bien, junto a Carmen y su equipo desgranaremos las claves de un departamento vital para que los cursos salgan bien.

Hoy con Juan Vila resolvemos las dudas sobre FP Dual

Escrito por Miércoles, 02 Noviembre 2016 15:14;

Hoy hablamos con Juan Vila, responsable de Contratos para la Formación y el Aprendizaje de Grupo Femxa.

En esta entrevista Juan, como experto en la materia, nos da su opinión acerca de la Formación Profesional Dual y resuelve todas las dudas que podamos tener sobre esta modalidad.

¿Cómo crear un vídeo DIY que atraiga todas las miradas a tu web?

Escrito por Jueves, 27 Octubre 2016 10:30;

En el post de hoy vamos a tratar las distintas fases para crear un producto audiovisual multimedia de calidad y que te ayude a ganar lectores para tu blog o incluso te ayude a vender más si tienes una tienda online.

En el momento actual el vídeo es uno de los elementos que cobra más importancia a la hora de llegar al público final, tanto con imagen real, con elementos gráficos animados (motion graphics) o una mezcla de ambos. Por lo que se ha hecho con un hueco prácticamente imprescindible en cualquier producción destinada a la web.

Hoy conversamos con....Mariam García Veiga

Escrito por Martes, 04 Octubre 2016 10:30;

Hoy conversamos con Mariam García Veiga, Responsable del Área de Marketing Digital de Grupo Femxa. Mariam, en vuestro departamento estáis en contacto directo con vuestros alumnos e interesados a través de los medios sociales.

¿Qué estudiar para encontrar un empleo?

Escrito por Martes, 27 Septiembre 2016 10:30;

Siempre estamos hablando de la importancia de la formación y el aprendizaje continuo a lo largo de nuestra vida. Solemos poner el foco en la formación profesional para el empleo, como elemento de apoyo a aquellos que quieren mejorar en su carrera profesional y actualizar conocimientos. Además es un punto clave para los que están buscando una oportunidad laboral.

Cómo elegir el curso que necesitas si estás desempleado o trabajando.

Escrito por Jueves, 22 Septiembre 2016 12:57;

Hoy en día existen muchos modelos diferentes de formación a nuestra disposición. La oferta, en ocasiones, suele ser tan amplia que nos abruma y resulta complicado decantarse por alguno, ya que debemos tener en cuenta muchos factores: la modalidad del curso, la duración, el área, los requisitos económicos o la certificación que otorga.

Ante un posible riesgo de saturación por exceso de información, ese mal del mundo actual al que ahora llamamos infoxicación, debemos dedicar un tiempo a planificar la elección del curso, para que sea la adecuada a nuestro objetivo final.

Certificado de idiomas: Trinity College vs. Cambridge English ¿Cuál elegir?

Escrito por Martes, 20 Septiembre 2016 10:29;

Al hablar sobre Trinity College a la mayoría nos viene a la cabeza la Universidad Trinity College de Dublín, la más antigua de Irlanda. Famosa por haber formado a grandes de la literatura inglesa como Bram Stoker, Oscar Wilde o Samuel Beckett, puede presumir además de una de las bibliotecas más famosas del mundo, que si no has visitado, te recomiendo no perdértela.

Puede que hasta te sientas como en casa, ya que ha sido un escenario recurrente en muchas películas, siendo quizás la más característica Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Muchas gracias por la información, me fue de gran ayuda. Hace 1 día.
  • Anónimo dijo Más
    Buenas tardes Marta, muchas gracias por tu respuesta. La crítica no es hacia vuestro... Hace 1 día.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días, efectivamente, ambos tienen reconocimiento a nivel académico y no se puede... Hace 2 días.
  • Anónimo dijo Más
    Exactamente , ambos son ampliamente reconocidos no como mucha gente que dice que Cambridge... Hace 2 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: