Desarrollo Profesional
Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

En un mercado laboral tan competitivo como el nuestro, el desarrollo profesional es fundamental para crecer como profesional. Fíjate un objetivo y ve a por él. ¡Hacer que suceda está en tu mano!

Compagina trabajo y estudios: 6 consejos básicos

Escrito por Martes, 11 Abril 2017 10:00;

Hoy en día es habitual encontrar a chicos y chicas que compatibilizan trabajo y estudio. La gran mayoría de los jóvenes de nuestro país se decantan por esta opción, ya sea por necesidad económica o por que quieren ir cogiendo experiencia en el ámbito laboral. 

Por otro lado, son cada vez más los profesionales que quieren seguir formándose dentro de su sector y aumentar sus competencias. Ante la gran competitividad laboral, es esencial saber diferenciarse del resto y manejar un determinado programa informático o convertirte en un experto en una materia puede ser determinante para que la empresa decida que eres uno de sus activos más preciados.

5 consejos para hacer un PITCH de éxito

Escrito por Martes, 28 Marzo 2017 12:04;

¿Qué es un pitch? Seguro que te estás preguntando qué significará esta palabreja. No te preocupes, empiezo con una fácil y breve explicación para que sepáis de qué se trata.

Pitch proviene del inglés y significa "lanzamiento", como el pitcher en béisbol que es el lanzador.

Pero actualmente, este término se utiliza a menudo para referirse al lanzamiento de un proyecto. Es decir, tienes una empresa y quieres presentarla a un posible cliente, o se te ha ocurrido una idea y necesitas inversores. 

Esta presentación debe reflejar perfectamente lo que se quiere conseguir, tiene que ser atractiva y lo más concisa posible para convencer sin presión.

3 conceptos para enamorar con tu Marca Personal

Escrito por Martes, 14 Febrero 2017 10:41;

¡Hola! Hoy os traemos tres conceptos clave que debéis tener en cuenta si estáis buscando trabajo, sobre todo a través de Internet. Nuestra presencia en la Red debe ser algo que controlemos para evitar dar una imagen equivocada sobre nosotros mismos. ¿Aún no sabes de que estoy hablando?

Empecemos por el principio: las Competencias Clave

Escrito por Martes, 07 Febrero 2017 09:58;

Seguro que en algún momento te has planteado hacer un curso para ampliar tus conocimientos dentro de tu área profesional, para cambiar de trabajo o simplemente porque te gusta.

Si no tienes los estudios básicos que exigen las Administraciones Públicas (la ESO o el Bachillerato), te puede suponer casi imposible acceder a esta formación. Pues bien, es aquí donde entran las Competencias Clave.

Pero, ¿qué son?

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Frequently my own plan to make my own site and also my own particular pleasure is becoming... Hace 5 días.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días Antón, normalmente para acceder a un Certificado de Profesionalidad de Nivel... Hace 6 días.
  • Anton dijo Más
    Hola
    En pocos días se inicia un curso para obtener un Certificado de profesionalidad 3,... Hace 6 días.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días Gonzalo, sí cuentas con un NIE español y estás apuntado al SEPE sellando... Hace 1 semana.

Síguenos en Instagram:

Una publicación compartida de CursosFemxa (@cursosfemxa) el