Desarrollo Profesional

900 100 957 | 619 926 324

 
Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

En un mercado laboral tan competitivo como el nuestro, el desarrollo profesional es fundamental para crecer como profesional. Fíjate un objetivo y ve a por él. ¡Hacer que suceda está en tu mano!

¿Qué significa ser comerciante? Recomendaciones profesionales para el sector comercio

Escrito por Martes, 24 Abril 2018 10:12;

El término comerciante seguro que te remite a un profesional que se encuentra detrás de un mostrador y se dedica a vender objetos y gestionar su stock. Es decir, el clásico dependiente que te pregunta qué necesitas y trata de buscarte la mejor opción. Estarás de acuerdo en que últimamente esta figura ha perdido significado, porque los establecimientos físicos han cambiado mucho y porque la información en internet y el comercio electrónico han influido en la manera de comerciar.

Precisamente por eso, el perfil profesional del comerciante se ha abierto a nuevas competencias y necesita formarse en diferentes temáticas que las empresas demandan para sus empleados.

Si sientes que estamos hablando de ti, como trabajador en el sector del comercio: textil, loterías, alimentación, estancos, parkings, automoción, etc.. en este post te planteamos la manera perfecta de completar tu perfil profesional, de una manera rápida, flexible,… y gratuita.

Comercio en internet. Optimización de recursos

Escrito por Martes, 10 Abril 2018 10:00;

¿Eres de los que creen que con figurar en páginas amarillas, distribuir flyers o tener un perfil en Facebook ya eres visible?

 Hoy en día estamos forzados a trasladar “lo tradicional” a internet, al mundo digital, para poder aumentar nuestra competitividad frente a otras empresas, mejorando nuestra visibilidad y comunicaciones para aumentar los posibles clientes.  

Tendencias educativas 2018: Robótica y programación

Escrito por Martes, 03 Abril 2018 08:46;

El mundo ha cambiado muchísimo en esta última década y, desgraciadamente, el sistema educativo parece no haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos

Tendencias Educativas: El movimiento Maker

Escrito por Jueves, 22 Marzo 2018 08:33;

Las invenciones tecnológicas aportan grandes beneficios en nuestro día a día. Nos ayudan a realizar tareas de forma eficaz, a estar actualizados y a compartir nuestros conocimientos. Poco a poco nos hemos ido educando en la era digital, pero el ser humano desde sus principios siempre ha tenido la necesidad de crear. De hacer las cosas por sí mismas. Su impulsor e inventor del término WEB 2.0, Dale Dougherty, se dio cuenta de esta cualidad y decidió potenciarla hasta convertirse con los años en un movimiento. El movimiento maker. Un fenómeno surgido precisamente de Internet. Dónde los conocimientos a desarrollar se comparten y después se hacen de forma artesanal. La tecnología les sirve para aprender, explorar y llevar a cabo sus ideas. Se animan a participar tanto jóvenes como adultos. No existe rango de edad ni tampoco experiencia, lo que cuenta son las ganas de innovar.

Ultimos comentarios:

  • luciana dijo Más
    Hola, teniendo pasaporte europeo puedo hacer estos cursos? Gracias Hace 9 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Buenas tardes!
    Mi pregunta era relacionado sobre si puedes acceder a un FP de grado... Hace 13 horas.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Buenos días,
    Tienes razón, no hubiese estado demás haber comentado sobre la... Hace 21 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Hola:
    Creo que en el apartado "2. Adquirir los conocimientos técnicos necesarios sobre... Hace 1 día.

Síguenos en Twitter: