Desarrollo Profesional

900 100 957 | 619 926 324

 
Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

En un mercado laboral tan competitivo como el nuestro, el desarrollo profesional es fundamental para crecer como profesional. Fíjate un objetivo y ve a por él. ¡Hacer que suceda está en tu mano!

Cómo crear un Plan de Negocio y otros consejos sobre emprendimiento

Escrito por Jueves, 31 Mayo 2018 10:30;

Si estás pensando en emprender y empezar una aventura empresarial deberás ordenar muchas ideas; sobre tu producto o servicio, y también sobre el tipo de organización y su funcionamiento. Cuando comiences, valorarás el solicitar financiación privada, ayudas públicas o por ejemplo, el ingreso en viveros de empresas para facilitar el inicio de la actividad. En todos estos casos deberás presentar un documento que las personas implicadas a las que solicitas estas facilidades puedan evaluar tu futura empresa.

Este artículo te resume cómo crear un plan de negocio que puedas plasmar por escrito y te sirva para presentar tu proyecto y documentar tu proceso emprendedor. Hace poco hemos publicado un conjunto de ebook y plantillas, pero quizá necesites un pequeño resumen para hacerte una idea de lo que supone realizar este plan. Aquí lo tienes.

Seis claves sobre los productos a tener en cuenta al crear tu tienda online

Escrito por Martes, 29 Mayo 2018 10:33;

El catálogo de productos es algo como el corazón de un ecommerce. Por ese motivo es esencial tenerlo siempre y en todo momento a punto, optimizado y organizado de manera que el usuario pueda navegar por él sencillamente y llame su atención. El propósito es que tus usuarios hallen lo que buscan en la tienda a la mayor brevedad y no sientan la tentación de ir a buscarlo a otra parte.

Con frecuencia, la sobresaturación de productos, el desorden o categorías mal elegidas pueden transformar un catálogo en un infierno y eso afectaría muy de manera negativa en tu tasa de conversión. De tu catálogo va a depender que logres más o menos ventas, así que aquí van varios consejos:

La aventura empresarial de Ángela con Wordpress

Escrito por Jueves, 17 Mayo 2018 10:30;

Ángela es una chica joven con muchas ganas de trabajar. El problema es que por motivos personales tiene que pasar mucho tiempo en casa, lo que dificulta su búsqueda de trabajo.

Pero no se rinde fácilmente, tiene una amiga llamada Érica que trabaja desde casa escribiendo un blog con WordPress. Ángela nunca ha trabajado con esta herramienta, así que decide quedar con Érica para tomar un café y preguntarle...

5 consejos para volver a estudiar después de los 30

Escrito por Martes, 15 Mayo 2018 12:30;

La oferta formativa es muy amplia y tanto si trabajas como si estás desempleado podrás encontrar los mejores cursos, pero a la hora de la verdad, has de ser consciente que hacer un curso supone compromiso, tiempo, cambiar rutinas e implicarse para sacarle el mejor partido.

Y es que volver a estudiar después años sin tocar un libro puede hacerse muy cuesta arriba, pero también puede convertirse en tu plataforma para dar el salto definitivo en tu carrera.

Ultimos comentarios:

  • TatianaFemxa dijo Más
    Buenos días, Lola: según tu perfil y situación laboral podrías acceder a cualquiera de... Hace 2 días.
  • LolaG dijo Más
    Por favor, me podeis informar con mi perfil y situacion laboral a que cursos de... Hace 3 días.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Buenos días, Mayra:
    En estos momentos tenemos varios cursos de sociosanitario en marcha,... Hace 4 días.
  • Mayra dijo Más
    Hola. Estoy interesada en el curso de sociosanitario de personas dependientes en... Hace 5 días.

Síguenos en Twitter: