Desarrollo Profesional

900 100 957 | 619 926 324

 
Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

En un mercado laboral tan competitivo como el nuestro, el desarrollo profesional es fundamental para crecer como profesional. Fíjate un objetivo y ve a por él. ¡Hacer que suceda está en tu mano!

Tendencias educativas 2018: Visual Thinking, aprendiendo con imágenes

Escrito por Martes, 20 Febrero 2018 12:19;

Cómo ya hemos comentado en nuestro posicionamiento general sobre las tendencias educativas en 2018 iremos repasando cada uno de ellos. En este post profundizaremos sobre el Visual Thinking para conocerlo mejor.

Tendencias en Educación 2018

Escrito por Martes, 02 Enero 2018 12:08;

La actualidad y las nuevas tecnologías revolucionan nuestro mundo educativo. La formación es clave para nuestros alumnos y conlleva nuevas tendencias que evolucionan a nuevas directrices. Por eso, debemos trasladar a las aulas una nueva conciencia social que sale a la luz mediante la aparición de los recursos digitales, lo que genera una variedad de opciones para un aprendizaje productivo. Todo esto nos lleva a repasar unas tendencias en educación que serán clave para el 2018.

La Carta de Presentación, una puerta al empleo

Escrito por Martes, 28 Noviembre 2017 10:10;

La Carta de Presentación es un complemento indispensable para el Curriculum Vitae que aporta profesionalidad y personalización, y aunque en muchas ofertas de trabajo no te la exigen, deberías tener una.

Voy a contarte todos los secretos para que la entrevista personal parezca una reunión de viejos conocidos

El currículum ciego, ¿es realmente efectivo?

Escrito por Jueves, 16 Noviembre 2017 10:00;

Muchas veces los prejuicios nos evitan ver más allá de una persona, por cuestión de raza, sexo u edad tendemos a asumir que una persona es de tal o cual manera, y esto no iba a ser menos en los procesos de contratación.

El currículum ciego o anónimo es un currículum en el que, para evitar cualquier tipo de discriminación, se excluyen datos como el nombre, la edad, el sexo o la nacionalidad. Tampoco se incluye una fotografía ni se dan detalles sobre la vida personal del candidato. Esto ayuda a que el seleccionador se centre más objetivamente en las competencias y experiencia del candidato. ¿Pero nos ayuda realmente un currículum ciego a ser contratados?

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Pues en todas las empresas que he ido a buscar trabajo, se pasan los certificados de... Hace 1 día.
  • Anónimo dijo Más
    Depende del grado medio o superior que quieras hacer, y de los certificados de... Hace 1 día.
  • Anónimo dijo Más
    ¿Pero de la convocatoria estatal? Hace 1 día.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Buenos días,
    Toda formación es de utilidad, por lo que los Certificados de... Hace 2 días.

Síguenos en Twitter: