Desarrollo Profesional
Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

En un mercado laboral tan competitivo como el nuestro, el desarrollo profesional es fundamental para crecer como profesional. Fíjate un objetivo y ve a por él. ¡Hacer que suceda está en tu mano!

Cómo renovar tu Identidad Corporativa

Escrito por Jueves, 13 Julio 2017 10:00;

La identidad corporativa de una empresa hace referencia a los aspectos más visuales. Es la manifestación visual de la misma y hace referencia a aspectos como el logotipo, las tarjetas de presentación, uniformes de personal, colores corporativos, e incluso tipografía. Básicamente es la personalidad de la organización y, por ello, debes darle el lugar que se merece. Ten en cuenta que los consumidores asociaran tu marca a una imagen y, mientras más te identifique, más fácil te será posicionarte en el mercado. ¿Quieres dar un giro a tu marca? Puede que tengas varios motivos: búsqueda de nuevos clientes, fidelización de los que ya tienes, te vas a introducir en un nuevo mercado o simplemente el logo y los colores han quedado anticuados. 

Cómo preparar una entrevista de trabajo por Skype

Escrito por Martes, 11 Julio 2017 10:00;

Se dice que la tecnología está al servicio del usuario. Y, ¿por qué no exprimirla al máximo? Ahora somos capaces de comunicarnos en tiempo real aunque estemos a kilómetros de distancia. Tan solo debemos darle clic al botón de enviar y la otra persona recibirá tu mensaje o tu llamada. Si esto lo unimos al terreno laboral, el reclutamiento 2.0 está en alza: se acabó eso de “echar curriculums”, ahora se lleva “aplicar en el puesto”. Los procesos de selección han evolucionado tanto, que puedes ver en tiempo real con cuántos candidatos compites, las características completas del puesto al que quieras optar e incluso dar a conocer tu valía.

4 tips para obtener el ascenso que siempre soñaste

Escrito por Martes, 04 Julio 2017 10:00;

Sabes hacer tu trabajo, obtienes resultados y llevas asentado en la empresa un tiempo considerable: es el momento de que pidas ese ascenso que tanto tiempo llevas soñando. No es una locura, la remuneración y las responsabilidades laborales son dos de los pilares básicos para que un trabajador se sienta valorado dentro de su entorno laboral.

Aunque depende de cada empresa, muchas empresas aprovechan la época estival para hacer un balance semestral de lo que va de año y es, en este momento, cuando debes estar preparado para coger los números y solicitar tu aumento.

¿Qué hacer después de selectividad?

Escrito por Martes, 13 Junio 2017 10:20;

Se acerca el verano, el fin del curso académico y la noticia de todos los años por estas fechas: los exámenes de la temida Selectividad. La Selectividad consta de una serie de pruebas escritas, es decir, de distintos exámenes divididos en dos bloques. 

Estos días de nervios y repaso sirven para evaluar a los que entrarán en la siguiente fase de su vida académica. Según estudios oficiales, casi un 90% de los estudiantes que realizan los exámenes de Selectividad consigue aprobar y un 80% de los que aprueban logra ingresar en su carrera de preferencia, es decir, la que pusieron primera en su lista.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Señores de Femxa, esto parece Spam. Hace 14 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Hola, soy el Dr. Harry Carlos, un prestamista de préstamo privado que presto a los que... Hace 17 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Hola, ¿vais a impartir vosotros este certificado de profesionalidad dentro de poco o hay que esperar? Hace 2 días.
  • Sandra López dijo Más
    Buenos días David soy Sandra de Femxa, para impartir los módulos formativos de algún... Hace 3 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: