Ebooks y recursos gráficos

Ebooks

Descarga nuestros libros electrónicos y materiales gráficos para transferirlos a tus dispositivos favoritos. Disfruta de la lectura de manera inmediata y desde cualquier lugar. Recuerda que para acceder a la descarga de documentos, tienes que estar registrado en nuestra web. Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate AQUÍ



Este ebook pretende ser una guía de datos, consejos y experiencias que siempre puedas llevar encima y tener a mano cuando más lo necesites. En cada capítulo encontrarás información valiosa y visual sobre los emprendedores digitales, los que empiezan de nuevo a los 40 y los primerizos; además de enlaces a artículos de nuestro blog, descargables y un calendario para que lleves todo al día.

Autor: Marta Luque y Sandra López
Tamaño de archivo: 4.77 MB
Descargas: 360

La búsqueda de empleo se ha convertido hoy en día en una profesión, casi a tiempo completo, debido al alto porcentaje de desempleados en la sociedad española. De entre todas las vías de búsqueda, este ebook se centra en las redes sociales como canal para la búsqueda de empleo, ya que a día de hoy, el 87% de las empresas españolas reconocen que utilizan las RRSS en sus procesos de selección. Con este ebook, aprenderás a sacarle partido a tu perfil profesionalmejorar tu reputación online y descubrirás cuales son las ventajas de crear tu marca personal.  

Autor: Javier Bastero
Tamaño de archivo: 763.76 KB
Descargas: 804

La fotografía móvil es super práctica y accesible, llevamos el móvil a todos lados, además, está claro que Instagram es una de las redes sociales del momento. Por esta razón creemos que ya no hay excusa para no hacer fotos y, sobretodo, compartirlas. Este ebook es una guía indispensable para todos aquellos que queráis mejorar y descubrir el potencial fotográfico de los smartphones. Un libro que habla de temas fotográficos esenciales como la composición, el encuadre, la iluminación o la personalización de imágenes. 

Tamaño de archivo: 1.25 MB
Descargas: 719
(0 votos)

Si quieres evitar distracciones, descárgate nuestro planificador semanal y ten todas tus tareas en orden. Imprímelo y ponlo en tu lugar de trabajo, ahorrarás tiempo en saber qué tienes que hacer cada día. ¡Personalízalo a tus gusto!

Autor: Marta Luque
Tamaño de archivo: 20.43 KB
Descargas: 7

¡Síguenos!

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: