Cursos gratuitos

900 100 957 | 619 926 324

 

Especialízate y arrasa como profesional de tu sector

CURSOS ONLINE 100% GRATUITOS

¿Sabías que, como trabajador puedes participar en los planes de formación de oferta (cursos de formación)? El objetivo de la Formación de Oferta es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Explora entre nuestros más de 50 cursos gratuitos para trabajadores y autónomos* y encuentra la formación gratuita que estabas buscando en los sectores profesionales con mayores oportunidades laborales.

 

 

*Algunos de estos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados en las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Navarra y Comunidad Valenciana.
Los cursos gratuitos o cursos subvencionados son una gran oportunidad formativa si no dispones de los recursos económicos suficientes para realizar otro tipo de formación o si quieres ampliar tus conocimientos o habilidades en un área en concreta antes de decidir invertir en este tipo de formación.

Actualmente, todos los cursos que ofrecemos son 100% subvencionados (no suponen ningún coste para ti) y están sujetos a requisitos de acceso impuestos por los organismos o entidades que financian esta formación. Antes de apuntarte a un curso gratuito, es muy importante que leas atentamente la ficha del curso: sus características, a quién va dirigido, el temario, etc., antes de tomar una decisión.