Cursos Servicios Básicos u Otros Servicios

900 100 957 | 619 926 324

 


Servicios Básicos u Otros Servicios

Avanza en tu carrera profesional y sigue sumando competencias con nuestros cursos de Servicios Básicos u Otros Servicios: cursos de limpieza, cursos de atención al cliente, cursos de información juvenil, cursos para emprendedores,...

Filtra por modalidad, situación laboral y encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades.   

 

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Qué edad tienes?
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
Selecciona el tamaño de tu empresa:
COMPARTIR
   
 
Resultados 1 - 12 de 24
  • Grupo Femxa
    Presencial en Madrid
    La cultura y el cine digital están propiciando la implantación de nuevos contenidos alternativos en las salas de proyección, como conciertos, series, circo o deportes. Este tipo de contenidos atraen a nuevos espectadores, que hasta ahora no eran...
    Curso Gratuito - 16 horas
    Grupo Femxa
    Presencial en Madrid
    Con este curso gratuito de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas, aprenderás los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente...
    Curso Gratuito - 45 horas
    ONLINE
    Grupo Femxa
    Online (Murcia)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    Contrato
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Presencial en Albacete, Ciudad Real
    Con este curso presencial serás capaz de gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las...
    Curso Gratuito
    Matrícula cerrada
    Contrato
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Presencial en Ciudad Real
    Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos...
    Curso Gratuito
    Matrícula cerrada
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Lyceum
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones aprenderás los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de...
    Curso Gratuito - 20 horas
    Matrícula cerrada
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Online (Cantabria)
    ¿Sabías que, la calidad del servicio puede ayudar a los logros empresariales el tener una orientación al cliente? Una buena atención al cliente no puede quedarse sólo en palabras y buenas intenciones, es necesario que forme parte de la estrategia de...
    Curso Gratuito - 100 horas
    Matrícula cerrada
    ONLINE
    Dicampus
    Online (Cantabria)
    El objetivo de este curso es distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
    Curso Gratuito - 20 horas
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Online (Cantabria)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    Matrícula cerrada
    ULTIMAS PLAZAS
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Presencial en Salamanca
    Certificado de Profesionalidad de nivel 2: (SSCI0312) ATENCIÓN AL CLIENTE Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS DE PROTOCOLO EN SERVICIOS FUNERARIOS El objetivo de este curso aprender a realizar trabajos de atención e información en la demanda de prestación de...
    Curso Gratuito
    Matrícula cerrada
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Presencial en Salamanca
    Certificado de Profesionalidad: (COMT0110) ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO Al finalizar este curso de atención al cliente, consumidor o usuario, el alumno será capaz de gestionar y ejecutar los planes de atención al...
    Curso Gratuito
    Matrícula cerrada
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Online (Cataluña)
    Con el curso gratuito de Atención al cliente, aprenderás a conocer al cliente, sus necesidades y exigencias para gestionar de la manera más eficiente, y en breve espacio de tiempo, sus quejas y necesidades. Prepárate para una buena atención al...
    Curso Gratuito - 30 horas
    Matrícula cerrada
Resultados 1 - 12 de 24