900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 



Cursos con prioridad para mayores de 45 años

Cursos gratuitos para personas mayores de 45 años

Dentro de los cursos subvencionados es habitual que exista prioridad en la asignación de plaza para determinados colectivos, uno de ellos son las personas mayores de 45 años

Si estás trabajando o estás en desempleo, y tienes más de 45 años, aquí podrás encontrar cursos presenciales y online, completamente gratuitos. Elije entre las distintas temáticas el curso que más se adapte a lo que estás buscando y despega profesionalmente. 

¿Tienes alguna duda? Abajo a la derecha tienes a tu disposición nuestro chat online y te atenderemos en tiempo real para orientarte e informarte sobre cursos, becas, ayudas y todas las posibilidades que podemos ofrecerte. O si lo prefieres, puedes llamarnos al número gratuito 900 100 957.

¡Exprime al máximo Cursos Femxa!

 

¿No encuentras el curso que estás buscando?

Utiliza nuestros filtros y accede a cursos gratuitos que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional o mejorar tu desarrollo personal.

Cursos con prioridad para personas trabajadoras y autónomas mayores de 50 años

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
COMPARTIR
   
Lo sentimos, actualmente no tenemos oferta de cursos gratuitos que se ajusten a tu búsqueda.
Si quieres saber más, te lo explicamos aquí: ¿Por qué no puedo acceder a más cursos gratuitos?