Guías para el día a día

900 100 957 | 619 926 324

 
Categoría: Guías para el día a día

Seguro que en tu día a día agradeces algo de ayuda para realizar mejor algunas tareas o entender cómo funcionan algunos servicios. En esta categoría dispondrás de los ebooks gratuitos más prácticos.

En épocas de crisis lo más importante es conseguir ahorrar. Cuando vamos a las tiendas físicas buscamos los 2x1, la segunda unidad al 50%, nos hacemos socios de algún supermercado para que nos den una tarjeta y así poder acumular puntos que en un futuro nos ahorren algo…

Y, ¿por qué no buscarlo en la red? Las compras por Internet son cada vez más frecuentes, más cómodas, seguras y rápidas y, en muchas ocasiones, salen más baratas. Con este ebook aprenderás a reconocer ....



¿Te preocupa vivir rodeado de humo? ¿Te preocupa el calentamiento global? ¿O acaso lo que te quita el sueño es la factura de la luz? En cualquier caso, esta guía es la solución a esos problemas. Con ella aprenderás a ahorrar energía, averiguarás lo que de verdad significan las etiquetas energéticas, y descubrirás los más curiosos avances en coches limpios. Y todo explicado de forma sencilla, sin tecnicismos.



La creatividad no tiene mitos. ¿Quieres ser una persona creativa? ¡Lo puedes lograr! Sólo debes hacer dos cosas: proponértelo y leer este e-book, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para que empieces a innovar y desarrollar tus ideas.



¿Sufres estrés laboral? La agitada rutina en el trabajo, la falta de organización y la escasez de confianza para liderar los problemas son los ingredientes idóneos para ser presas del estrés laboral. En este ebook, te damos las claves para manejar las tensiones, superar las situaciones de estrés en el trabajo y lograr el éxito profesional.



Eso que dicen de que el tiempo es oro no es del todo cierto, pero es algo muy importante en nuestras vidas. Con este eBook, podrás dejar de soñar con sumarle horas a tu día y empezarás a organizarte para poder vivir las 24 horas sin prisa alguna.



¿Verdad que para elaborar una receta sigues unos pasos o para montar un mueble te guías por unas instrucciones? Pues para estudiar, también es necesario seguir unas técnicas de estudio y métodos de concentración para poder cumplir tus objetivos y obtener resultados satisfactorios. En esta guía gratuita, descubrirás las claves que harán que exprimas al máximo tu tiempo para aprender y aumentar tu capacidad de concentración.