Emprendimiento

900 100 957 | 619 926 324

 
Categoría: Emprendimiento

En la categoría de emprendimiento, los recursos más prácticos para comenzar tu negocio son los protagonistas: planificación, ventas o atención al cliente son algunas de las temáticas que refleja este conjunto de ebooks gratuitos.

Una empresa se mide por el valor de sus vendedores, y la carga de responsabilidad que éstos tienen respecto de otros puestos en la empresa es realmente considerable. Los equipos de ventas asegura el éxito de la empresa, o, por el contrario, precipitan su ruina económica. En este ebook te aportamos múltiples consejos para poder realizar grandes ventas y convertirte en un supervendedor de prestigio.



En cualquier negocio, la relación con el consumidor es un eje primordial a la hora de consolidar las ventas y mejorar nuestra base de clientes fieles. Descarga este ebook y podrás tener una amplia visión sobre los procesos de fidelización y todo lo que implica una óptima atención al cliente.



Si estás pensando en emprender y crear tu propio negocio te recomendamos que lo hagas de un modo organizado, teniendo en cuenta todos los factores que debes manejar para hacerlo con seguridad. En este ebook "Como hacer un plan de negocio sin complicaciones" te descubrimos los pasos para hacerlo y que no se te escape nada. ¡Ah! y además te pasamos las plantillas para que confecciones los modelos de análisis propuestos y un sencillo plan financiero.



¿Quieres mejorar tu productividad en el trabajo? En este ebook encontrarás 7 consejos con los que podrás mejorar tu rendimiento y terminar tus tareas en el tiempo necesario.



Un líder es la persona que actúa como guía o jefe de un grupo. Pero para que el liderazgo sea efectivo y fructífero, el resto de integrantes del equipo tiene que reconocer las aptitudes de éste. Y si tu objetivo es convertirte en uno de ellos, este eBook es para ti.



Este ebook pretende ser una guía de datos, consejos y experiencias que siempre puedas llevar encima y tener a mano cuando más lo necesites. En cada capítulo encontrarás información valiosa y visual sobre los emprendedores digitales, los que empiezan de nuevo a los 40 y los primerizos; además de enlaces a artículos de nuestro blog, descargables y un calendario para que lleves todo al día.