Plantillas editables

900 100 957 | 619 926 324

 
Categoría: Plantillas editables

Cuando no sabes cómo hacer una determinada cosa, tener una plantilla a mano es lo ideal ¿verdad? Con nuestra selección de plantillas editables de descarga gratuita te facilitamos la vida.

Si utilizas Powerpoint en tus clases o presentaciones te damos una pequeña ayuda. En la plantilla de diapositivas que te facilitamos dispones de varios formatos muy útiles para facilitarte la labor. Introducimos elementos como tablas, gráficos y cuadros de texto para que sólo tengas que adaptarlos a tu gusto.



¿Qué debe acompañar siempre al Curriculum Vitae? ¡Una carta de presentación! Descarga este pack de 3 plantillas y selecciona el modelo de carta de presentación que mejor se adapte a tus necesidades: contestación a un anuncio de empleo, autocandidatura o recomendación de otra persona.



¿Estás pensando en cambiar tu plantilla de curriculum? ¡Estás de suerte! Tenemos 3 modelos de curriculum vitae distintos para ti. Según tu estilo puedes escoger entre uno moderno, otro más clásico y uno más artístico para los más creativos. Solo tienes que iniciar sesión o registrarte en la web para acceder a la descarga. A partir de ....



Si quieres evitar distracciones, descárgate nuestro planificador semanal y ten todas tus tareas en orden. Imprímelo y ponlo en tu lugar de trabajo, ahorrarás tiempo en saber qué tienes que hacer cada día y podrás personalizarlo a tu gusto.