Emprender

900 100 957 | 619 926 324

 
Emprender

Emprender

Vale, emprender no es fácil, genera incertidumbre y no es apto para cardíacos pero puede ser la aventura más apasionante y enriquecedora de tu vida. Aquí encontrarás consejos, estrategias y herramientas de emprendimiento que te ayudarán a dar el salto definitivo para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Echa un vistazo!

Guy Kawasaki (ilustración realizada por Loris Lora).

Guy Kawasaki, "el evangelista"

Escrito por Jueves, 12 Octubre 2017 12:00;

Guy Kawasaki es una de las personas con mayor influencia de este mundo en lo referente a innovación, creación de startups y dirección de éstas. Suele desafiar el status quo con grandes libros, como “El Arte de empezar” o “El Arte de cautivar”, entre otros tantos.

 

Mima a tus clientes online y offline

Mima a tus clientes online y offline

Escrito por Miércoles, 21 Junio 2017 09:13;

¿Sabes qué detrás de todas las promociones comercialeshay una estrategia bien pensada? Una buena promoción puede tener varios objetivos y funcionar muy bien si das con la tecla correcta. Con la aparición del ecommerce, todo lo comercial ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías y dar una vuelta de tuerca a los conceptos tradicionales sobre publicidad y comunicación con el cliente. Aunque en tu tienda online no tengas un trato directo con tu consumidor debes tratarle con el mismo mimo y poner atención a cada paso del proceso de compra.

Freelance

Atréteve a ser Freelance

Escrito por Jueves, 20 Abril 2017 10:00;

¿Sabías que el término freelance proviene del medievo? En aquella época hacía referencia a los caballeros que servían a más de un señor, por lo que cualquiera podía contratarlos. Hoy en día el término no ha variado mucho y los freelances siguen siendo auténticos valientes que se enfrentan al trabajo de una forma diferente. 

Buscando una definición más concreta del término, diremos que los freelances son trabajadores por cuenta propia que hacen trabajos específicos para terceras personas y cobran por resultado, no por tiempo. Esto es importante para entender el concepto ya que, por un lado, no tienen jefes ni horarios. Por otro lado, no cobran hasta que el trabajo está realizado y eso puede suponer tener que realizar alguna que otra inversión en el proceso. 

Avanzar para crecer

Emprender, una gran oportunidad

Escrito por Martes, 11 Abril 2017 10:00;

La crisis económica ha provocado que muchas personas se sientan frustradas por no encontrar un trabajo acorde a su cualificación personal. Una de las soluciones a este problema consiste en crear tu propia empresa. Antes de elegir este camino, es fundamental tener en cuenta que poner en marcha un negocio exige esfuerzo y dedicación para hacer frente a los distintos problemas que surgirán con el paso del tiempo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Facebook Twitter Google+ Linkedin Instagram Pinterest

Últimos Post:

Ultimos comentarios:

  • Mariam G. Veiga dijoMás
    Hola! No tenemos cursos para esto que nos pides. Lo sentimos. SaludosHace 2 días.
  • Mariam G. Veiga dijoMás
    Completamente gratuitos. No tienes que pagar nada de nada. ¡Garantizado!
    Hace 2 días.
  • Mariam G. Veiga dijoMás
    Muchas gracias :) SaludosHace 2 días.
  • Mariam G. Veiga dijoMás
    Muchas gracias, muy amable
    Hace 2 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: