Emprender

900 100 957 | 619 926 324

 
Emprender

Emprender

Vale, emprender no es fácil, genera incertidumbre y no es apto para cardíacos pero puede ser la aventura más apasionante y enriquecedora de tu vida. Aquí encontrarás consejos, estrategias y herramientas de emprendimiento que te ayudarán a dar el salto definitivo para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Echa un vistazo!

Aspectos a considerar en el diseño de una estrategia online

Escrito por Jueves, 07 Diciembre 2017 10:24;

Empezar un negocio de cero, es complicado. Antes de emprender debemos de tener en cuenta varias estrategias y ciertos conocimientos que nos ayuden a dar ese empujónEl “¿Cómo empiezo?” puede ser el inicio de un futuro prometedor. Debemos de definir ciertos aspectos como, nuestro modelo de negocio, los clientes, nuestra marca o nuestros servicios. Es un proceso extendido dedicado a la investigación y creación de la estructura de nuestro negocio. Si crees que tu idea es una oportunidad de negocio. Vamos por el buen camino. En éstos 5 puntos os resumiremos los aspectos que debemos considerar al diseñar una estrategia online.

Los 7 hábitos de una persona altamente efectiva

Escrito por Viernes, 17 Noviembre 2017 09:00;

¿A qué viene un título tan rebuscado? Bueno, por si no lo sabias se trata de un libro de autoayuda escrito por Stephen Covey ,el llamado Sócrates americano, y publicado inicialmente en 1989. Desde entonces se ha vendido más de 25 millones de copias en 52 idiomas. Este libro trata de que alcances una vida profesional y personal plena.

Guy Kawasaki, "el evangelista"

Escrito por Jueves, 12 Octubre 2017 12:00;

Guy Kawasaki es una de las personas con mayor influencia de este mundo en lo referente a innovación, creación de startups y dirección de éstas. Suele desafiar el status quo con grandes libros, como “El Arte de empezar” o “El Arte de cautivar”, entre otros tantos.

Mima a tus clientes online y offline

Escrito por Miércoles, 21 Junio 2017 09:13;

¿Sabes qué detrás de todas las promociones comerciales hay una estrategia bien pensada? Una buena promoción puede tener varios objetivos y funcionar muy bien si das con la tecla correcta. Con la aparición del ecommerce, todo lo comercial ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías y dar una vuelta de tuerca a los conceptos tradicionales sobre publicidad y comunicación con el cliente. Aunque en tu tienda online no tengas un trato directo con tu consumidor debes tratarle con el mismo mimo y poner atención a cada paso del proceso de compra.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Facebook Twitter Google+ Linkedin Instagram Pinterest

Ultimos comentarios:

  • Fernando Rodríguez dijo Más
    Hola! Lo que te puedo comentar es que en los cursos que nosotros tenemos de garantía... Hace 2 días.
  • Anónimo dijo Más
    ¡Hola! Para ser beneficiario del Sistema de Garantía Juvenil el tener 30 años, ¿ es... Hace 2 días.
  • Fernando Rodríguez dijo Más
    Hola Juan. Este tipo de dudas te las pueden resolver en tu oficina de empleo. Saludos! Hace 4 días.
  • Anónimo dijo Más
    Q es la ducha ficha
    Hace 5 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: