Emprender
Emprender

Emprender

Vale, emprender no es fácil, genera incertidumbre y no es apto para cardíacos pero puede ser la aventura más apasionante y enriquecedora de tu vida. Aquí encontrarás consejos, estrategias y herramientas de emprendimiento que te ayudarán a dar el salto definitivo para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Echa un vistazo!

Atréteve a ser Freelance

Escrito por Jueves, 20 Abril 2017 10:00;

¿Sabías que el término freelance proviene del medievo? En aquella época hacía referencia a los caballeros que servían a más de un señor, por lo que cualquiera podía contratarlos. Hoy en día el término no ha variado mucho y los freelances siguen siendo auténticos valientes que se enfrentan al trabajo de una forma diferente. 

Buscando una definición más concreta del término, diremos que los freelances son trabajadores por cuenta propia que hacen trabajos específicos para terceras personas y cobran por resultado, no por tiempo. Esto es importante para entender el concepto ya que, por un lado, no tienen jefes ni horarios. Por otro lado, no cobran hasta que el trabajo está realizado y eso puede suponer tener que realizar alguna que otra inversión en el proceso. 

3 Claves mágicas para ser el rey del Networking

Escrito por Jueves, 09 Febrero 2017 09:48;

¡Buenos días! Hoy te traemos una pregunta para empezar el día, ¿sabes qué es el networking? ¿Te suenan los desayunos empresariales?

Si la respuesta es no, tranquilo, enseguida te ponemos al día de esta técnica de intercambio de contactos para que tus oportunidades profesionales crezcan como la espuma.

4 enseñanzas de los juegos olímpicos para alcanzar tus objetivos

Escrito por Miércoles, 17 Agosto 2016 12:32;

Los juegos olímpicos despiertan el interés de millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Existe un componente emocional muy grande en todo esto, ya que es un evento que conjuga:

  1. Multiculturalidad
  2. Diversidad
  3. Orgullo del país anfitrión
  4. La expectación de jugárselo todo a una baza

Empezar de cero a los 40

Escrito por Viernes, 24 Marzo 2017 10:00;

¿Sabías qué Arianna Huffington fundó su diario online a los 54 años? La columnista, una de las emprendedoras de mayor éxito en el ámbito de la comunicación, está considerada una de las mujeres más influyentes según la revista Forbes. Y a quién no le suena la historia del famoso farmacéutico John Pemberton y Asa Candler. El primero inventó la fórmula del refresco más archiconocido de la historia. El segundo, compró la mezcla y fundó la “máquina de la felicidad”.

Ambos pasaban de los 40. ¿Sabes de qué empresa hablamos? En efecto, Coca-Cola.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Hola Helena, mi consejo es que pagar casi 1.200 euros por este certificado de... Hace 3 días.
  • Mariam G. Veiga dijo Más
    Hola helena, buenos días.
    Te cuento. El Certificado de Profesionalidad oficial consta de... Hace 1 semana.
  • helena dijo Más
    hola queria saber una duda haber tengo el curso de atencion sociosanitaria a personas... Hace 1 semana.
  • Anónimo dijo Más
    Mariam eres guapísima, igual que todos los de Femxa.

    Esto es calidad :) Hace 1 semana.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: