Emprender
 
 
Emprender

Emprender

Vale, no es fácil, genera incertidumbre y no es apto para cardíacos pero puede ser la aventura más apasionante y enriquecedora de tu vida. Aquí encontrarás consejos, estrategias y herramientas que te ayudarán a dar el salto definitivo para alcanzar todo lo que te propongas. 

4 enseñanzas de los juegos olímpicos para alcanzar tus objetivos

Escrito por Miércoles, 17 Agosto 2016 12:32;

Los juegos olímpicos despiertan el interés de millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Existe un componente emocional muy grande en todo esto, ya que es un evento que conjuga:

  1. Multiculturalidad
  2. Diversidad
  3. Orgullo del país anfitrión
  4. La expectación de jugárselo todo a una baza

Empezar de cero a los 40

Escrito por Miércoles, 06 Julio 2016 11:51;

Durante la Guerra de Secesión americana un sable cruzó el pecho del farmacéutico John Pemberton. Regresó junto a su familia en Georgia como un héroe, pero interiormente destrozado por su adicción a la morfina. Pasó los años siguientes luchando contra esta adicción, y probó con la entonces casi desconocida hoja de coca, mezclándola con nueces y jarabe de azúcar. Había inventado a los 55 años, sin saberlo, la fórmula del refresco más archiconocido de la Historia. En su madurez supo encontrar la fórmula que le haría rico. Y, para aquellos que aun duden de la importancia de ser una persona estable para triunfar, fue Asa Candler quien compró la fórmula y a los mágicos 40 años fundó la que actualmente es la empresa más conocida del mundo, Coca Cola.

Las finanzas, el esqueleto de un negocio

Escrito por Lunes, 07 Marzo 2016 10:31;

La obsesión de todo emprendedor es que los números cuadren al final de cada mes. Las finanzas son el instrumento que permite conocer la solvencia de una empresa. Evidentemente, los responsables de una pyme no pueden contar con un departamento de finanzas propiamente dicho, por lo que deben asumir personalmente esta labor. Por este motivo, es necesario tener unas nociones financieras y fiscales básicas.

Emprender, una gran oportunidad

Escrito por Miércoles, 09 Marzo 2016 10:00;

La crisis económica ha provocado que muchas personas se sientan frustradas por no encontrar un trabajo acorde a su cualificación personal. Una de las soluciones a este problema consiste en crear tu propia empresa. Antes de elegir este camino, es fundamental tener en cuenta que poner en marcha un negocio exige esfuerzo y dedicación para hacer frente a los distintos problemas que surgirán con el paso del tiempo.

Suscríbete a nuestro Blog:

Recibe los últimos post en tu e-mail:

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • FernandoFemxa dijo Más
    Buenos días. Por favor, facilítanos tu correo o teléfono y nos pondremos en contacto... Hace 2 semanas.
  • FernandoFemxa dijo Más
    Buenos días, este certificado te capacita para que puedas impartir formación equivalente... Hace 2 semanas.
  • Rebebira dijo Más
    Hola. Me gustaría saber si este certificado equivale al máster de formación para el... Hace 2 semanas.
  • Anónimo dijo Más
    Buenos días. Me gustaría recibir información respecto precios, fechas, etc. Me interesa... Hace 2 semanas.

Síguenos en Instagram:

 

Una foto publicada por CursosFemxa (@cursosfemxa) el

Síguenos en Twitter: