900 100 957 | 619 926 324

 
Otros

Otros

Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.


Qué es la Asertividad

Viernes, 31 Mayo 2024 11:30 Escrito por

La comunicación asertiva es una habilidad fundamental en nuestras interacciones diarias, ya que nos permite expresar nuestras ideas, sentimientos y necesidades de manera clara y respetuosa.

A diferencia de otros estilos de comunicación, la asertividad fomenta un diálogo abierto y honesto, donde todas las partes se sienten valoradas y escuchadas.

Este tipo de comunicación no solo fortalece las relaciones personales y profesionales, sino que también reduce los conflictos y malentendidos, promoviendo un ambiente de confianza y cooperación.


Desde los medios de cursosfemxa.es tenemos una estrecha vinculación con las políticas corporativas de Femxa, y en este sentido, apoyar la innovación y el desarrollo de nuevas herramientas digitales entronca directamente con nuestros valores corporativos.

Es por esto que apoyamos a la comunidad mundial de Wordpress para que sigan realizando su labor de difusión de las innovaciones del desarrollo y diseño web.

Sigue leyendo para saber cómo discurrió su último evento, la WordCamp Vigo 2024.


Como dice el refrán, "la necesidad es la madre de la creatividad" y esto nunca ha sido más cierto que en el entorno empresarial actual, altamente competitivo y en rápida evolución. Ser creativo en los negocios tiene su propio conjunto de ventajas únicas. La creatividad puede ser útil en casi cualquier empresa.

En este artículo te convenceremos para ser creativo, indicándote los beneficios que puedes conseguir y te ayudaremos a lograrlo, explicándote las principales técnicas que puedes usar para generar nuevas ideas.


¿Qué hacen los trabajadores y trabajadoras sociales?

Miércoles, 13 Marzo 2024 14:55 Escrito por

Todo el mundo ha oído alguna vez el término "trabajador social", pero pocas personas comprenden realmente su significado. Un trabajador social realiza una profesión esencial que trabaja con personas, familias y comunidades en general para ayudarles a resolver los problemas a los que se enfrentan. Esto puede incluir el asesoramiento, la puesta en contacto de las personas con los recursos o la defensa del cambio dentro de sistemas más amplios.


El trabajo social es un campo variado, y los trabajadores sociales pueden trabajar en una amplia gama de áreas. Entre ellas se incluyen la asistencia sanitaria y los servicios sociales, el bienestar infantil, los servicios humanos, la salud mental, la gerontología, la justicia penal, la discapacidad, la educación y muchas más. En cada uno de estos ámbitos, los trabajadores sociales trabajan con los usuarios para ayudarles a resolver los problemas a los que se enfrentan.


Reto para aprender a trabajar en equipo

Lunes, 11 Marzo 2024 11:30 Escrito por

En un mundo laboral cada vez más interconectado y colaborativo, enfrentarse a los desafíos en equipo se ha convertido en una necesidad imprescindible. Sin embargo, lograr una dinámica de trabajo en equipo efectiva no siempre es tarea fácil.

Desde Femxa, conscientes de la importancia de fortalecer los lazos y mejorar la sinergia entre colaboradores, te proponemos un reto único. En este artículo, descubrirás cómo superar juntos los obstáculos y transformar los desafíos en oportunidades de crecimiento. Acompáñanos en este viaje hacia la colaboración y el éxito conjunto.


Para cualquier empresa, vender significa como poco sobrevivir y en el mejor de los casos, crecer y expandirse. Pero para poder vender en diferentes mercados y canales, cada vez más saturados y competitivos, además de una buena acción comercial, la empresa debe presentar productos a precios parecidos a los que presente la competencia.

Para poder hacerlo, es necesario que cualquier empresa, con independencia de su tamaño, optimice todos sus procesos, es decir, consiga completar los objetivos previstos o mejorarlos, utilizando los mismos recursos, si no menos.


Qué son la ilustración y el diseño gráfico

Miércoles, 28 Febrero 2024 11:00 Escrito por

Las ilustraciones y el diseño gráfico son componentes muy importantes de cualquier medio digital. Sin embargo, a muchas personas les cuesta diferenciar entre ambos. Aunque ambos pueden implicar el uso de imágenes, vectores y texto, se utilizan para ayudar a comunicar mensajes e ideas diferentes.

En este artículo expondremos las principales diferencias entre ilustraciones y diseños gráficos, la mejor forma de incorporarlos a tu campaña en medios digitales y compartiremos contigo algunos consejos útiles.


En un mundo empresarial cada vez más consciente del impacto ambiental, social y económico de sus operaciones, la responsabilidad social corporativa (RSC) se ha convertido en un pilar fundamental para cualquier empresa que aspire a ser relevante en el mercado actual.

Adoptar prácticas de RSC no solo refleja un compromiso ético con la sociedad y el planeta, sino que también se traduce en ventajas competitivas significativas.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Últimos artículos