Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.
En el siempre cambiante mundo del comercio, la figura del personal shopper ha emergido como un recurso valioso y altamente demandado.
Más allá de la simple adquisición de productos, el personal shopper desempeña un papel esencial en la experiencia de compra de los clientes y en el éxito de los negocios.
En este artículo, exploraremos la importancia del personal shopper en el comercio y cómo su influencia se extiende mucho más allá de la compra en sí.
La comunicación es un pilar esencial para el desempeño general de una empresa, así como para establecer y mantener relaciones sólidas con todas las partes involucradas. Esto incluye la comunicación entre los miembros de una organización, como empleados, gerentes y directivos.
Por ello, lograr y mantener una comunicación efectiva con tu equipo de trabajo es una habilidad clave para el liderazgo exitoso.
Sigue leyendo este post y conoce algunos aspectos básicos de la comunicación empresarial y las relaciones interpersonales en el trabajo.
Este artículo se centra en aclarar los principios y conceptos clave que subyacen en el diseño, programación y operación de robots utilizados en entornos industriales.
Estos fundamentos se centran en la eficiencia, la seguridad y la productividad en la automatización de tareas dentro de una variedad de industrias.
La incorporación de nuevos métodos digitales y tecnológicos ha transformado la manera en que las empresas buscan y contratan a su personal. Son cada vez más las organizaciones que aprovechan las plataformas en línea, las redes sociales y los portales de empleo para ofertar sus vacantes y llegar a una audiencia más amplia y diversa.
En este artículo te compartimos algunas ventajas del reclutamiento y selección 2.0 frente a los métodos tradicionales.
Las posibilidades de que ocurran accidentes o lesiones durante la práctica de cualquier deporte son altas debido a la actividad física que se requiere en algunos casos, por lo que la actuación oportuna de primeros auxilios es fundamental para ofrecer una respuesta rápida y efectiva, lo que puede ayudar a prevenir complicaciones.
Sigue leyendo este post y conoce las actuaciones de primeros auxilios en distintas situaciones que se puedan presentar en unas instalaciones deportivas y los productos básicos del botiquín.
En el mundo empresarial es cada vez más común que las organizaciones busquen mejorar su eficiencia y competitividad a través de la digitalización.
La integración de diversas tecnologías avanzadas en los procesos de producción, distribución y ventas ha motivado el surgimiento de nuevos modelos de negocio, los cuales han revolucionado la forma en que las empresas operan hoy en día.
El funcionamiento general de una empresa depende de diferentes factores. Uno de ellos es el papel desempeñado por los proveedores, quienes son los responsables de suministrar a las organizaciones los recursos o servicios necesarios para operar y producir sus productos.
Sin embargo, la negociación con proveedores podría llegar a ser un proceso complicado y desafiante en algunos casos, debido a los intereses y términos expuestos por las partes.
Descubre en este post los aspectos fundamentales a negociar con los proveedores y tipos de negociación.
Six Sigma es una metodología de mejora de procesos que tiene como objetivo principal reducir la variabilidad y mejorar la calidad de los productos o servicios de una organización.
Desarrollada en la década de los 80, se ha convertido en una práctica ampliamente utilizada en numerosas industrias.