Otros

900 100 957 | 619 926 324

 
Otros

Otros

Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.

Cómo puede ayudar FEMXA a lo largo de la vida

Cómo puede ayudar FEMXA a lo largo de la vida

Escrito por Lunes, 30 Octubre 2017 10:00;

En Femxa te podemos ayudar a lo largo de tu vida. Con nuestros cursos de certificados de profesionalidad podrás complementar tu formación y optar a un contrato en prácticas para aumentar tu empleabilidad.

Puedes recurrir a nosotros a lo largo de tu vida: después de terminar tus estudios si estás desempleado y quieres especializarte para reciclar tus conocimientos o puedes estar trabajando y mientras mejorar y ampliar tus competencias profesionales.

 

Chat online y atención al alumno a través de nuestras redes sociales

Chat online y atención al alumno a través de nuestras redes sociales

Escrito por Miércoles, 18 Octubre 2017 09:00;

Femxa somos personas, y como tal tenemos la necesidad de relacionarlos e interactuar. Por ello nos comprometemos a resolver cualquier duda que tengas, ya sea a través del chat en tiempo real, por teléfono, por nuestras redes sociales o por correo electrónico. En cualquier caso, y de cualquier modo de contacto, tendremos un trato personalizado con cada persona, que, esperamos, algún día formen parte de nuestro equipo y crecer más cada día.

Cómo conseguir la felicidad en el trabajo

Cómo conseguir la felicidad en el trabajo

Escrito por Jueves, 08 Junio 2017 10:00;

¿Eres un trabajador feliz? Contar con un ambiente laboral adecuado y que fomente el bienestar de los empleados es un valor añadido. De hecho, según la VI Encuesta Adecco sobre la Felicidad en el trabajo, un empleado feliz es mucho más productivo. 

Y es que la búsqueda de la felicidad es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día y eso incluye tanto el plano personal como el profesional.

Teniendo en cuenta que pasamos la mayor parte del día en nuestro entorno laboral, sentirnos a gusto en él se convierte en imprescindible. 

Trabajar bajo presión

4 trucos para trabajar bajo presión y no morir en el intento

Escrito por Jueves, 06 Abril 2017 10:00;

Trabajar bajo presión es algo que todos debemos de saber lleva. Por desgracia, la vida no pasa en calma para nadie, aunque seamos la persona más tranquila del mundo siempre tendremos situaciones de presión a diario en nuestras vidas y, para qué negarlo, trabajar con un poco de presión viene bien para no entrar en un bucle de aburrimiento.

Hay personas a las que les gusta trabajar bajo presión y son capaces de mantener la calma en situaciones límite. Ellos saben gestionarlo de tal manera que el estrés no les agobie ni les saque de sus casillas y, lo más importante, son capaces de gestionarlo fuera de su trabajo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Facebook Twitter Google+ Linkedin Instagram Pinterest

Últimos Post:

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijoMás
    Excelente mis felicitaciones gracias por compartir tanta utilidad.
    Hace 3 días.
  • Anónimo dijoMás
    Pues si que es instructiva la respuesta... vamos aprendiendo estupendamente todos. Dª...Hace 5 días.
  • jose carlos. dijoMás
    Buenos dias,mi consulta es en relacion a las posibles convalidaciones una vez terminado el...Hace 6 días.
  • Anónimo dijoMás
    En eso tienes razón Itziar. Es una pena que haya desalmados que se aprovechen de la...Hace 1 semana.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: