Otros
Otros

Otros (10)

Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.

Cómo conseguir la felicidad en el trabajo

Escrito por Jueves, 08 Junio 2017 10:00;

¿Eres un trabajador feliz? Contar con un ambiente laboral adecuado y que fomente el bienestar de los empleados es un valor añadido. De hecho, según la VI Encuesta Adecco sobre la Felicidad en el trabajo, un empleado feliz es mucho más productivo. 

Y es que la búsqueda de la felicidad es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día y eso incluye tanto el plano personal como el profesional.

Teniendo en cuenta que pasamos la mayor parte del día en nuestro entorno laboral, sentirnos a gusto en él se convierte en imprescindible. 

4 trucos para trabajar bajo presión y no morir en el intento

Escrito por Jueves, 06 Abril 2017 10:00;

Trabajar bajo presión es algo que todos debemos de saber lleva. Por desgracia, la vida no pasa en calma para nadie, aunque seamos la persona más tranquila del mundo siempre tendremos situaciones de presión a diario en nuestras vidas y, para qué negarlo, trabajar con un poco de presión viene bien para no entrar en un bucle de aburrimiento.

Hay personas a las que les gusta trabajar bajo presión y son capaces de mantener la calma en situaciones límite. Ellos saben gestionarlo de tal manera que el estrés no les agobie ni les saque de sus casillas y, lo más importante, son capaces de gestionarlo fuera de su trabajo.

Qué buscan los headhunters

Escrito por Jueves, 30 Marzo 2017 10:34;

Estamos seguros de que os estaréis preguntando que será eso de headhunters, no os preocupéis os damos una pequeña explicación para que sepáis lo que son. Los headhunters la traducción al español (cazatalentos) son consultores de búsqueda y selección de los candidatos idóneos para sus clientes que son las empresas.

Realizan la búsqueda y selección del mejor perfil que compaginado con las necesidades de la empresa escogen a los mejores candidatos. Como ya sabemos hoy en día el mercado laboral es muy competitivo la mayoría de la gente está muy formada y se hace difícil escoger a un único candidato entre tantos.

Formación Reglada VS Formación No Reglada

Escrito por Jueves, 23 Marzo 2017 09:46;

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis a través de las redes sociales es si la formación que ofrecemos aporta valor al currículum. En España se encuentra, por un lado, el Sistema de Formación Profesional Reglada (depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de las Comunidades Autónomas); por otro, se encuentra el Sistema de Formación para el Empleo (que está vinculado al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del SEPE), y en el que se encuentra Femxa. Ahora voy a explicarte ambas definiciones para aclarar todas tus dudas acerca de la formación reglada y la formación no reglada.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Jose Luis Moreno dijo Más
    Muy buenas,
    mi caso es el siguiente, actualmente trabajo de "Técnico Sanitario" en una... Hace 19 horas.
  • Sandra López dijo Más
    Buenos días soy Sandra de Femxa, antes que nada decirte que estamos aquí para intentar... Hace 2 días.
  • Sandra López dijo Más
    Buenos días soy Sandra de Femxa, gracias por la aportación. Un saludo :) Hace 2 días.
  • Anónimo dijo Más

    Buenas. Mi duda es la siguiente: ahora en septiembre tengo la opción de hacer un Grado... Hace 2 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: