Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.
Una vez fabricado un producto o servicio, toda empresa tiene que comercializarlo, es decir acercarlo al comprador para que este lo encuentre, lo valore y lo adquiera: Esa es la actividad comercial de la empresa. Generalmente esto se lleva a cabo a través de diferentes estrategias y acciones de diferente naturaleza y que conllevan la participación del equipo comercial de la empresa y en el que se invierte tanto dinero como tiempo.
Los eventos son una herramienta fundamental en la estrategia de comunicación externa de cualquier organización.
Estas reuniones planificadas y cuidadosamente ejecutadas no solo brindan una oportunidad para interactuar con clientes, socios y stakeholders, sino que también permiten transmitir mensajes clave y fortalecer la imagen de la marca.
En este artículo, exploraremos los pasos imprescindibles para organizar un evento y cómo abordarlos, especialmente para aquellos que nunca han tenido experiencia en la materia.
La seguridad de los aditivos alimentarios es un tema de creciente interés y preocupación, tanto para la industria como para los gobiernos y los consumidores.
Por ello, los avances en la comprensión de los riesgos y beneficios de los aditivos ha originado cambios en las regulaciones y ha permitido además que los consumidores estén informados y tengan más opciones de elección.
En este post te explicamos en qué consisten los aditivos alimentarios y para qué se utilizan.
La publicidad es parte común de la vida cotidiana, influyendo a menudo en nuestras decisiones de compra y comportamientos, lo que la hace uno de los instrumentos de comunicación más utilizado por las empresas o marcas para promocionar y vender sus productos o servicios, debido al alcance masivo y a los numerosos canales que ofrece para llegar al público objetivo.
En este post te contamos todo lo referente a la publicidad exterior e interior en el punto de venta.
Hoy en día los empleados valoran trabajar en una empresa que proporcione un entorno de trabajo seguro para todos.
La integración de prácticas en seguridad vial es un objetivo prioritario que debe formar parte de la gestión en materia de prevención de riesgos laborales (PRL) y la cultura organizacional, ya que a través de la conducción responsable durante la jornada de trabajo se ayuda a proteger la vida y garantizar el bienestar, tanto de los empleados como de otros usuarios de la carretera.
En este post exploraremos algunos aspectos esenciales de la seguridad vial en la empresa.
La venta es un proceso complejo que va más allá de la simple transacción de productos o servicios. Implica una profunda comprensión de la psicología humana y la capacidad de influenciar y persuadir a los clientes de manera efectiva.
En este artículo, exploraremos la psicología aplicada a las ventas, desglosando los aspectos fundamentales que todo vendedor debe conocer y dominar para alcanzar el éxito en el competitivo mundo de los negocios.
La industria textil abarca la fabricación de una amplia gama de productos, como ropa de cama, prendas de vestir y artículos para el hogar, entre otros.
El proceso de elaboración de estos productos comienza con la obtención y fabricación de las fibras textiles, las cuales se diferencian según sus características y propiedades. Dichas fibras son generalmente de origen natural, sintético o semisintético.
En este post te explicamos en qué consisten las fibras textiles, tipos y características.
En los últimos años ha crecido significativamente el número empresas, que han optado por un modelo de negocio sostenible y rentable que tenga un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente, más allá de los beneficios económicos.
Estas empresas han requerido una combinación de habilidades empresariales y sociales para llevar a cabo una gestión eficaz y convertirse en una nueva alternativa para muchos.
Descubre en este artículo todo lo relacionado con la gestión de empresas sociales y el liderazgo social.