900 100 957 | 619 926 324

 
Otros

Otros

Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.


El uso de internet ha transformado la manera en que los consumidores conocen y acceden a los distintos productos y servicios ofrecidos por las marcas y empresas en la actualidad. Esto significa que, hoy en día, los clientes tienen acceso a más información sobre lo que quieren comprar.

Con este contexto, cada vez más personas prefieren realizar sus transacciones vía online, en lugar de desplazarse a las tiendas físicas, lo que ha hecho que el comercio electrónico haya experimentado un crecimiento exponencial y el mercado sea más competitivo.


Mejora la calidad en la atención al cliente

Viernes, 26 Mayo 2023 08:00 Escrito por

Cuando realizamos una compra o utilizamos un servicio, esperamos recibir una atención de calidad, sentirnos valorados y respetados como clientes. Sin embargo, es probable que en algún momento de nuestras vidas como consumidores hayamos tenido experiencias insatisfactorias.

Por lo tanto, la experiencia como cliente puede influir en la imagen que tenemos de una organización. Esta percepción sea positiva o negativa, será decisiva para el futuro de la relación con dicha empresa.

Sigue leyendo para saber cómo debes actuar para conseguir la mejor imagen en tus relaciones comerciales.


Una apropiada aplicación de los métodos de observación y vigilancia no sólo favorecerá  el buen desempeño laboral del personal que trabaja en el sector de la Seguridad, sino que también contribuirá a que las personas perciban estas tareas como necesarias y justificadas.

En este post hablaremos de la vigilancia en rondas y patrullaje, técnicas comúnmente utilizadas en labores de seguridad. Estas se emplean para monitorizar y proteger áreas específicas, ya sean edificios, residencias o establecimientos, entre otras zonas.


8 consejos para navegar con seguridad en internet

Viernes, 21 Abril 2023 08:30 Escrito por

Actualmente, nos resulta casi imposible imaginarnos el día a día sin Internet: leemos las noticias, vemos el tiempo en nuestra ciudad, chateamos con nuestros seres queridos...

Sin embargo, aunque internet nos ha facilitado la vida en muchos aspectos, también tiene su parte negativa: con el auge del comercio electrónico y de las transacciones online, nos hemos vuelto mucho más vulnerables de cara a posibles fraudes.


Es por todos sabido que el departamento de ventas de una empresa es clave para dotarla de continuidad en el tiempo. Para ello el vendedor o comercial debe conseguir atraer al cliente hacia su producto generando unas expectativas reales del mismo y alcanzando su satisfacción.

Pero en los últimos años las empresas se han ido enfrentando a numerosos cambios derivados de las nuevas tecnologías, nuevas necesidades de los clientes, el exceso de oferta del mercado y los nuevos canales de venta, fundamentalmente.

Todo ello ha hecho que los vendedores deban tener habilidades como la creatividad y la imaginación muy desarrolladas para poder atraer al cliente hacia su producto o servicio y alejarlo de la competencia, cada vez más fuerte y agresiva.


El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, en el que se conmemora la lucha por la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres. Su origen se encuentra en el siglo XX, con las primeras manifestaciones en favor del derecho al voto político e igualdad entre ambos sexos. En la actualidad, este día sigue siendo importante, ya que, aunque hemos conseguido ciertos objetivos, todavía quedan muchos días de la mujer por celebrar para llegar a una sociedad igualitaria y libre de estereotipos y roles de género. 

¿Qué sucede con el ámbito laboral? ¿Está exento de discriminación? Desde luego que no. Seguimos escalando y cada vez conocemos más sobre el tema y ponemos nombre y apellidos a una realidad laboral que discrimina por razón de sexo, identidad de género y/o orientación sexual. Términos como “brecha salarial” o “techo de cristal” resuenan cada vez más en nuestra forma de comprender y ver el mundo. Una situación de desigualdad que nos concierne a todxs como sociedad.


 

¿Sabes que escuchar con eficacia te puede ayudar a triunfar personal y profesionalmente con muy poco esfuerzo?

En este artículo te explico cómo conseguirlo 


La PNL según el sujeto al que nos dirigimos

Miércoles, 11 Enero 2023 08:30 Escrito por

En el artículo anterior “La PNL y el proceso de comunicación” veíamos cómo la Programación Neurolingüística puede ayudarnos de forma muy significativa a mejorar cualquiera de nuestros procesos de comunicación.

Pero ¿debemos dirigirnos a todo el mundo por igual? ¿debe variar nuestro comportamiento y forma de comunicarnos en función de con quién nos relacionamos?