Estudia con nosotros

900 100 957 | 619 926 324

 
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 

9 técnicas de estudio para ser un crack

Escrito por Jueves, 14 Septiembre 2017 10:00;

Desde que comenzamos nuestra vida escolar, nos vemos en la necesidad de ir adquiriendo conocimientos para poder adaptarnos al mundo que nos rodea. Para desarrollar y asentar todas las disciplinas que nos enseñan, debemos estudiar. Para que el estudio no sea un quebradero de cabeza y sea productivo, es necesario adoptar una serie de hábitos para que con ellos tu actividad se desarrolle sin problemas.

A continuación, hemos recopilado una serie de técnicas de estudio que te ayudarán a preparar un examen y aprobar con nota.

Aprende a planificarte para estudiar online

Escrito por Martes, 18 Julio 2017 10:00;

Estudiar online tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Si no tienes una rutina establecida, puede costarte mucho coger el ritmo y adquirir unos hábitos que te ayuden a superar con éxito la formación.

Un 30% de los alumnos abandonan por el camino si el curso es de pago y, si es gratis, este porcentaje se eleva hasta el 90%. Los motivos son de todo tipo, aunque llama la atención el de “no tengo tiempo para acabarlo”. Se supone que la educación a distancia está pensada, precisamente, para aquellos que no pueden dedicar gran parte de su día a día a seguir formándose. ¿Entonces, qué es lo que ocurre? La respuesta está en la falta de organización y la desmotivación.

6 Razones para formarte este verano

Escrito por Jueves, 06 Julio 2017 10:00;

Ya lo podemos gritar a los cuatro vientos, “el verano ya llegó, el verano ya está aquí, para hacerte feliz…” y yo añadiría, que para ser dueño de tu tiempo. Seguro que ya has hecho un montón de planes, programado alguna escapada, un concierto con los amigos, playa o piscina a tope; pero también habrá un hueco para dedicarlo a lo que llevas tiempo deseando hacer: reciclarte y/o formarte en aquello que te gusta.

Tener tiempo libre te dará la oportunidad de ampliar, dar una vuelta e incluso mejorar tu curriculum.

7 claves para motivar a tu equipo

Escrito por Martes, 20 Junio 2017 10:00;

El empoderamiento o apoderamiento (del empowerment en inglés) se refiere al proceso por el cual se aumenta la fortaleza espiritual de los individuos y las comunidades para impulsar cambios beneficiosos para el grupo en las situaciones en que viven. Implica, en el beneficiario, el desarrollo de una confianza en sus propias capacidades y acciones. (Fuente: Wikipedia)

Lo que está claro es que en esto de la gestión de personas no hay recetas mágicas y lo que funciona en un momento puede no ser ya útil pasado el tiempo. Sin embargo, aplicar el sentido común y contar con los aliados necesarios hará este camino más fácil.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Últimos Post:

Ultimos comentarios:

  • Estefania dijo Más
    Queria saber cuanto es al dia la beca de conicliacion por hijo a cargo. un saludo Hace 2 días.
  • Anónimo dijo Más
    Y la diferencia del nivel 2 al 3 hay mucha o no??,gracias Hace 2 días.
  • Anónimo dijo Más
    Entonces me parece muy interesante hacer un certificado de profesionalidad. Hace 3 días.
  • Anónimo dijo Más
    Muchas gracias Mariam, dudas aclaradas!! Entonces la diferencia por lo que veo es el... Hace 3 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: