Estudia con nosotros
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 

Qué puede hacer por ti la Formación para el Empleo

Escrito por Martes, 16 Mayo 2017 10:30;

La formación para el empleo es una herramienta que se pone a disposición de empresas, trabajadores y desempleados para adquirir los conocimientos que necesitan para que puedan ser competentes en el ámbito laboral. Favorece la creación de empleo, para el caso de los desempleados, y conocimientos extras para los trabajadores. Estos cursos están gestionados por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) con la colaboración de la fundación Tripartita y los organismos de cada Comunidad Autónoma.

6 básicos para hablar en público

Escrito por Jueves, 13 Abril 2017 10:00;

Muchos de vosotros os ponéis nerviosos cuando tenéis que hacer alguna exposición oral, ya sea en clase, en un auditorio, etc. Y es que, conseguir captar la atención del público desde el principio hasta el final, no es una tarea fácil, ¡no digamos ya si el tema es complejo! Pero voy a decirte una cosa: esos nervios, miedos e inseguridades están dentro de tu cabeza. No existe ningún peligro “real” a la hora de hacer una exposición. Por eso te dejo unos cuantos consejos para que tu presentación quede perfecta y dejes a tu audiencia con un buen sabor de boca wink

Elimina el despilfarro en tu empresa: Lean Manufacturing

Escrito por Martes, 04 Abril 2017 09:44;

Producción ajustada, manufacturación esbelta, producción limpia o producción sin desperdicios. ¿Te suena de algo? Todos estos términos hacen referencia al mismo concepto Lean Manufacturing.

La manufactura ajustada es una metodología de trabajo que tiene su origen en Japón, concretamente de la mano de la empresa automovilística Toyota. Está enfocada a incrementar la eficiencia productiva en todos los procesos a partir de la filosofía de gestión kaizen que significa “cambio puntual o continuo en el tiempo”.

Descubre los secretos de la Cata de Vinos

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2017 09:25;

Seguro que alguna vez has utilizado la frase “Eres como el buen vino, que mejora con los años”. Para apreciar esta bebida tan popular como exquisita, el fermentado, el tipo de uva o la añada son solo algunas de las características técnicas que se tienen en cuenta y que encontrarás en las etiquetas de cualquier caldo. Si haces memoria te vendrá a la mente la imagen de cualquier conocido cogiendo la copa por la base y llevándosela a la nariz.

Y es que, para descubrir los matices que esconde un buen vino, hay que saber apreciar su sabor, color y olor.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Muchas gracias por la información, me fue de gran ayuda. Hace 1 día.
  • Anónimo dijo Más
    Buenas tardes Marta, muchas gracias por tu respuesta. La crítica no es hacia vuestro... Hace 1 día.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días, efectivamente, ambos tienen reconocimiento a nivel académico y no se puede... Hace 2 días.
  • Anónimo dijo Más
    Exactamente , ambos son ampliamente reconocidos no como mucha gente que dice que Cambridge... Hace 2 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: