900 100 957 | 619 926 324

 
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 


¿Por qué es necesaria la educación permanente?

Viernes, 01 Marzo 2024 11:00 Escrito por

La educación permanente, también conocida como aprendizaje permanente, es un enfoque continuo y sistemático ofrecido a las personas a lo largo de su vida para desarrollar habilidades, conocimientos y competencias.

Esta perspectiva promueve el aprendizaje en cualquier etapa de la vida, fomentando así un crecimiento y mejora constantes. En este artículo, exploraremos más a fondo qué es la educación permanente, sus objetivos y los beneficios que aporta a las personas y a la sociedad en general.


6 competencias digitales que puedes y debes mejorar

Viernes, 23 Febrero 2024 08:30 Escrito por

¿Te has dado cuenta de que las tecnologías de la información y la comunicación están invadiendo nuestra vida personal y profesional?

No todos tenemos bien desarrolladas nuestras competencias digitales, y necesitamos un apoyo formativo que nos aporte no sólo conocimiento sino también experiencia y equilibrio en el uso de las nuevas tecnologías.

Sigue leyendo y te ayudamos a detectar qué tipo de competencia necesitas reforzar para estar al día y competir con los nativos digitales.


¿Qué capacidades necesita el sector Otros Servicios?

Miércoles, 14 Febrero 2024 11:00 Escrito por

En los últimos años, y con motivo de la gran evolución formativa, el mercado laboral se ha vuelto más exigente. Los profesionales de las diferentes disciplinas deben ser cada vez más especializados, multidisciplinarios y competitivos para poder lograr o mantener un empleo.  

Si perteneces al sector Otros Servicios, te interesarán estos consejos para lograr adecuar tus competencias a las capacidades que demandan las empresas de este sector.  


Un profesional de la comunicación y el marketing debe estar continuamente actualizado por varias razones clave, fundamentales para su éxito en un campo muy dinámico y altamente competitivo.

Las principales radican en una alta capacidad de reacción ante tendencias y tecnologías y en el mantenimiento de la posición en un mercado acostumbrado a cambios constantes.

Sigue leyendo para saber cómo mantenerte siempre a la última.


Posiciona tu empleo en el sector financiero

Lunes, 15 Enero 2024 08:00 Escrito por

El sector financiero y de seguros se encuentra en un buen momento, dejando atrás crisis anteriores, por lo que se ha vuelto a generar empleo, rompiendo con la tendencia de la última década.

Si trabajas en este sector accede para conocer cómo adaptamos la oferta formativa subvencionada al sector financiero con el objetivo de que puedas optar a los nuevos perfiles que se están creando.


El sector del turismo necesita encontrar el impulso que necesita para adaptarse a los tiempos en que vivimos, regidos por la digitalización, la mayor importancia de la comunicación y la necesidad de aportar no sólo un buen servicio, sino de generar experiencias turísticas y gastronómicas

Para ello, la formación para el empleo está de su lado y puede suponer el impulso que la actividad hostelera y turística necesitan para adecuarse a un mercado que ha cambiado enormemente.


En la era digital, regalar un curso online es una forma innovadora y práctica de mostrar aprecio y apoyo a los seres queridos en su crecimiento profesional.

Este post explora algunas de las razones clave por las que este tipo de regalo puede ser excepcionalmente valioso y, por supuesto, te aporta recomendaciones formativas.


¡Dale caña a tu perfil profesional!

Miércoles, 27 Diciembre 2023 08:00 Escrito por

¿No avanzas en los procesos de selección? entonces tu currículum necesita un giro...

Dale caña a tu perfil laboral ampliando tus competencias profesionales con los cursos gratuitos online gratuitos para personas desempleadas.

Sigue leyendo y verás lo fácil que es.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!