Estudia con nosotros
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros (59)

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 

6 básicos para hablar en público

Escrito por Jueves, 13 Abril 2017 10:00;

Soy perfectamente consciente de que muchas personas os ponéis nerviosas cuando tenéis que hacer alguna exposición oral, ya sea en clase, en un auditorio, etc. Y es que, conseguir captar la atención del público desde el principio hasta el final, no es una tarea fácil, ¡no digamos ya si el tema es complejo! Pero voy a decirte una cosa: esos nervios, miedos e inseguridades están dentro de tu cabeza, es todo psicológico, no existe ningún peligro “real” a la hora de hacer una exposición.

La idea de este post es darte unos pequeños consejos para que hagas una buena presentación, pierdas el miedo y dejes a tu audiencia con un buen sabor de boca wink

Elimina el despilfarro en tu empresa: Lean Manufacturing

Escrito por Martes, 04 Abril 2017 09:44;

Producción ajustada, manufacturación esbelta, producción limpia o producción sin desperdicios. ¿Te suena de algo?

Todos estos términos hacen referencia al mismo concepto Lean Manufacturing.

La manufactura ajustada es una metodología de trabajo que tiene su origen en Japón, concretamente de la mano de la empresa automovilística Toyota. Está enfocada a incrementar la eficiencia productiva en todos los procesos a partir de la filosofía de gestión kaizen que significa “cambio puntual o continuo en el tiempo”.

Descubre los secretos de la Cata de Vinos

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2017 09:25;

Seguro que alguna vez has utilizado la frase “Eres como el buen vino, que mejora con los años”.

 

Para apreciar esta bebida tan popular como exquisita, el fermentado, el tipo de uva o la añada son solo algunas de las características técnicas que se tienen en cuenta y que encontrarás en las etiquetas de cualquier caldo.

 

Sin embargo, aprender descubrir los matices que esconden su sabor u olor, solo se hace con el proceso de la cata y consta de 3 fases.

 

Si haces memoria te vendrá a la mente la imagen de alguien cogiendo la copa de vino por la base y llevándosela a la nariz.

¿No te has preguntado por qué lo hace? ¿Qué finalidad tiene exactamente ese gesto?

10 Consejos para ser un becario 10

Escrito por Jueves, 09 Marzo 2017 09:43;

Como todos o la gran mayoría hemos pasado alguna vez en nuestra vida por ser becarios. A mí misma me ha tocado pasar por la etapa de becaria en las prácticas de empresa, cortas pero intensas aprendí mucho, ya que era la primera vez que me enfrentaba a un puesto de trabajo.

Como es normal había nervios y a veces los nervios nos cuesta controlarlos, nos sentíamos pequeñitos con todas las novedades que nos estaban pasando y no hablo solo por mi si no por mis compañeros también ya que hablábamos sobre las sensaciones que teníamos en las prácticas.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Frequently my own plan to make my own site and also my own particular pleasure is becoming... Hace 5 días.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días Antón, normalmente para acceder a un Certificado de Profesionalidad de Nivel... Hace 6 días.
  • Anton dijo Más
    Hola
    En pocos días se inicia un curso para obtener un Certificado de profesionalidad 3,... Hace 6 días.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días Gonzalo, sí cuentas con un NIE español y estás apuntado al SEPE sellando... Hace 1 semana.

Síguenos en Instagram:

Una publicación compartida de CursosFemxa (@cursosfemxa) el