900 100 957 | 619 926 324

 
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 


¿Sabes eso que dicen de que no existe un mal estudiante sino un mal maestro?

Nuestra interpretación de esa frase es que no existe un mal estudiante sino un estudiante sin las técnicas adecuadas de estudio.

Si crees que necesitas mejorar tu rendimiento estudiantil, quédate a averiguar los tips y métodos más eficaces.


Nuevo año, nuevos condicionantes y nuevas respuestas de la formación para el empleo ante nuevas necesidades formativas.

¿Las repasamos juntos?

Podrías encontrar la respuesta que buscas para mejorar en tu profesión.


¿Sabes realizar trámites online?

Martes, 07 Diciembre 2021 08:30 Escrito por

A finales del año 2015 entraron en vigor las Leyes 39/2015 y 40/2015, del “LPAC” y del “LRJSP”, que apuestan por una administración electrónica y transparente.

En el último año el impacto de la pandemia del coronavirus ha acelerado esta transformación digital de la administración pública. Esta crisis pandémica marcará un antes y un después en el uso de las tecnologías en el Estado y se trata de una oportunidad para que las administraciones públicas adopten esta transformación digital y para que los ciudadanos podamos realizar estos trámites cómodamente desde nuestro hogar sin necesidad de desplazarnos.


Becas de Fundae para cursos gratuitos

Martes, 30 Noviembre 2021 13:52 Escrito por

Retomamos nuestra serie de entradas sobre Preguntas Frecuentes. Esta vez le toca turno a las becas y ayuda para la formación que oferta la Fundae, la Fundación Estatal para la Formación en el empleo y que anteriormente conocíamos como Fundación Tripartita.

Como ya sabéis, nuestros cursos subvencionados son 100% gratuitos. Vosotros, como alumnos, no tenéis que desembolsar ni solo euro por la formación que recibís. Sin embargo, en algunos casos, para poder realizar el curso incurrís en gastos relacionados con esta formación.


Aprende todo lo que te ofrece Adobe photoshop gratis

Sábado, 20 Noviembre 2021 11:36 Escrito por

Photoshop es uno de los grandes programas de hoy en día. A diario está en boca de todos y no siempre por algo positivo. Se ha hecho polémico por la facilidad con la que un buen profesional cambia la realidad en imágenes asociadas al culto al cuerpo; pero en este artículo no vamos a buscar polémica sino que resaltamos sus virtudes.

Si el uso de imágenes es importante en tu profesión, aprender Photoshop será imprescindible. Además de retoques fotográficos para realzar imágenes de tus campañas o de stock, podrás ajustar formatos y realizar diseños para tus necesidades de comunicación.


Son muchos los ámbitos en los que un monitor de tiempo puede desarrollar su labor, desde las escuelas hasta los centros de día, esta figura profesional se encuentra en pleno auge y se trata de una de las formaciones más demandadas.

¿Quieres saber cuáles son las competencias y salidas profesionales de esta popular profesión? Te lo contamos.


 ¿A quién no le gusta mejorar en lo que hace? ¿A quién, en su actividad profesional o en las tareas que realiza cada día, no le gusta desempeñarlas cada vez un poco mejor?

Aparte de ser una señal de identidad de cualquier profesional, en el caso del formador se convierte en una auténtica necesidad.


¿Quieres aprender a programar? ¿Por dónde empezar? ¿Cuál es el lenguaje de programación más fácil de aprender? ¿Cómo elegir el adecuado? ¿Podrás trabajar de programador con él? Seguro que tienes muchas dudas para escoger. En este post te ayudamos a intentar resolverlas... Lánzate a la programación.