900 100 957 | 619 926 324

 
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 


El sector del turismo necesita encontrar el impulso que necesita para adaptarse a los tiempos en que vivimos, regidos por la digitalización, la mayor importancia de la comunicación y la necesidad de aportar no sólo un buen servicio, sino de generar experiencias turísticas y gastronómicas

Para ello, la formación para el empleo está de su lado y puede suponer el impulso que la actividad hostelera y turística necesitan para adecuarse a un mercado que ha cambiado enormemente.


En la era digital, regalar un curso online es una forma innovadora y práctica de mostrar aprecio y apoyo a los seres queridos en su crecimiento profesional.

Este post explora algunas de las razones clave por las que este tipo de regalo puede ser excepcionalmente valioso y, por supuesto, te aporta recomendaciones formativas.


¡Dale caña a tu perfil profesional!

Miércoles, 27 Diciembre 2023 08:00 Escrito por

¿No avanzas en los procesos de selección? entonces tu currículum necesita un giro...

Dale caña a tu perfil laboral ampliando tus competencias profesionales con los cursos gratuitos online gratuitos para personas desempleadas.

Sigue leyendo y verás lo fácil que es.


Las Claves de la Mejora Laboral en el Sector Energía

Jueves, 07 Diciembre 2023 08:00 Escrito por

El sector energía es un campo en constante evolución y desafío, con una creciente demanda de profesionales altamente cualificados. Para destacar en este competitivo ámbito y contribuir de manera efectiva a un futuro más sostenible, es esencial contar con las competencias profesionales adecuadas.

La capacitación y la formación continua son piedras angulares para avanzar en este sector y marcar la diferencia en la creación de soluciones energéticas sostenibles. En este contexto, es fundamental acceder a oportunidades de formación de calidad y estar al tanto de las opciones disponibles para desarrollar y fortalecer las competencias necesarias.

Por ello, en este artículo, te presentamos una excelente oportunidad de formación subvencionada disponible para el sector de energía y agua, que te ayudará a avanzar en tu carrera y contribuir de manera significativa al desarrollo sostenible. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes mejorar tus perspectivas laborales y tu impacto en el emocionante mundo de la energía!


Tips de estudio: Aprende haciendo esquemas

Lunes, 27 Noviembre 2023 08:00 Escrito por

La técnica de estudio a través de la realización de esquemas consiste en organizar las ideas clave de un texto de manera visual y estructurada, es una herramienta valiosa que puede ayudarte a comprender y recordar la información de manera más efectiva.

Si quieres aprender qué pasos son esenciales para utilizar esta técnica con éxito, sigue leyendo.


Los grandes almacenes son una parte fundamental de la estructura del comercio minorista, y la formación adecuada de los trabajadores en este sector es esencial para garantizar que el en su conjunto funcione eficientemente.

En este artículo, exploraremos las competencias clave en las que los empleados de grandes almacenes deben formarse para prosperar en sus roles y contribuir al éxito de la empresa.


Las nuevas necesidades profesionales del sector textil

Viernes, 17 Noviembre 2023 08:00 Escrito por

El sector textil ha experimentado una transformación sin precedentes en los últimos años, impulsado en gran medida por la tecnología y la digitalización. Las empresas de confección textil se encuentran en una encrucijada donde deben equilibrar las competencias digitales con las aptitudes profesionales tradicionales para mantenerse competitivas en un mercado en constante evolución.

En este artículo, exploraremos las necesidades formativas clave en este sector, que abarcan desde habilidades técnicas hasta habilidades interpersonales.


La práctica de la natación es muy importante para el desarrollo general del ser humano, por ello, es una de las disciplinas deportivas más acogidas por los padres a la hora de iniciar a sus hijos en una u otra actividad.

Estos padres de familia, se crean muchas dudas y preguntas a la hora de llevar a sus hijos a la piscina, por esta razón, los integran a un programa de natación especial para su edad y su desarrollo físico, emocional y cognitivo. Así, a la hora de crear esa esperada independencia se dan cuenta de que no es tan fácil, ya que el niño adopta ciertas conductas propias de su edad que son llamadas conductas del apego.

Por esta razón, surge la necesidad de saber qué hacer, cómo hacer y desde donde partir para que este proceso de enseñanza de la natación en bebés sea impartido de la manera más adecuada y correcta.