900 100 957 | 619 926 324

 
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 


Los Certificados Profesionales son títulos oficiales incluidos dentro del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional, por lo tanto son reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Pueden alcanzarse mediante su estudio directo o por convalidación de módulos o certificados de competencia de grado B, correspondientes a los títulos de Formación Profesional.

Acreditar estudios avalados por certificados profesionales mejora tu posición a la hora de encontrar empleo, pues tu currículum profesional mejora al disponer de una titulación oficial, la cual tiene más importancia en los procesos de selección de las empresas.


Teleformación para Docentes

Jueves, 24 Enero 2019 10:30 Escrito por

Cada vez es más común entre los trabajadores y futuros profesionales ampliar el currículum mediante cursos de especialización. La diferenciación se ha convertido en un elemento indispensable a la hora de buscar trabajo, pero el problema es que muchas veces los cursos que nos interesa realizar están sujetos a unos horarios incompatibles con nuestras actividades o el curso no se imparte en nuestra ciudad. Por todo esto la teleformación es uno de los métodos de formación más utilizados últimamente.

En Femxa somos conscientes de ello y por ello queremos contarte en qué consiste la teleformación y qué ventajas tiene. ¿Empezamos?


Llevar las cuentas del negocio al día es una de las grandes obsesiones de todo empresario. Esta tarea requiere de personas cualificadas en el área de contabilidad. De esta manera, la figura del contable se considera imprescindible para gestionar, distribuir y organizar la fuerza económica de la organización, además de para realizar análisis financieros que ayuden a la compañía a crecer. Según la RAE, la contabilidad es "el sistema adoptado para llevar la cuenta y razón en las oficinas públicas particulares” o "la aptitud de las cosas para poder reducirlas a cuenta o cálculo”.


La revolución digital ha facilitado la proliferación de nuevas salidas profesionales, también en el ámbito de la enseñanza. Cada vez gana más peso la formación online, tanto como opción laboral como vía de aprendizaje. La flexibilidad horaria y geográfica, el uso de metodologías interactivas, las instituciones profesionalizadas y el seguimiento tutorizado de los alumnos han propiciado su auge. En este contexto, crece el uso de la Plataforma Moodle, una herramienta imprescindible para docentes y formadores. Te contamos qué es Moodle, para qué sirve Moodle, cómo puedes acceder a la plataforma Moodle y cómo puedes trabajar en línea gracias a Moodle. ¡Crea tu aula virtual y disfruta enseñando!


En una de nuestra anteriores entradas mencionamos que la Unión Europea se había marcado unos objetivos para 2020. Cómo uno de los objetivos era reducir las emisiones de CO2 Europa estaba invirtiendo en I+D+i de biocombustibles. Pero el año 2020 está a la vuelta de la esquina y Europa ya está revisando sus objetivos para el 2030. El pasado 14 de Junio se nos dio a conocer un aparente cambio de rumbo. “Europa limita ahora el uso de uso de biocombustibles por el daño medioambiental” Anunciaron las noticias. Entonces al final ¿Qué son los biocombustibles, una solución o un problema?


Ciberbullying: qué es y cómo afrontarlo

Martes, 27 Noviembre 2018 15:17 Escrito por

Todos vivimos en las redes. ¿Qué pasaría si un día descubrieses que hay una foto tuya nada favorecedora pululando por Internet? ¿Y si esta foto fuera objeto de mofa? o si utilizasen imágenes de tus hijos para chantajearte con su comunicación masiva?

Un chisme, el típico cotilleo, puede pasar a ser un tema de acoso que destruya la autoestima de una persona de la noche a la mañana, además los menores necesitan especial protección, por esto es necesario saber cómo afrontar estas situaciones.


7 Beneficios de la formación online

Jueves, 15 Noviembre 2018 10:30 Escrito por

La formación online es el presente y el futuro de la educación en todos los ámbitos. Incluso en la presencial, cada vez se utilizan más herramientas digitales para dar apoyo a las clases que se imparten en el aula. Es cierto que el contacto con otros alumnos es beneficioso y aporta cosas positivas a la experiencia educativa, pero si no puedes asistir por falta de tiempo u otros motivos, la formación e-learning es una alternativa perfecta para ti.

Si aún no te has decidido, te dejo 7 beneficios que harán que te convenzas del todo smile


Guía de contabilidad para asociaciones

Martes, 21 Agosto 2018 08:00 Escrito por

A menudo varias personas tienen intereses y objetivos comunes. Cuidar del buen estado de un barrio, asegurarse del buen funcionamiento de los colegios, o simplemente encontrar gente con las mismas aficiones. Conseguir estos objetivos es mucho más fácil cuando se hace trabajando en equipo. Así surgen entidades sin ánimo de lucro como las asociaciones de vecinos, las asociaciones de padres y madres de alumnos o las asociaciones culturales.