900 100 957 | 619 926 324

 

Los mejores cursos para el día de la madre 

COMPARTIR
Valora este artículo
(8 votos)
Viernes, 29 Abril 2022 08:30 Escrito por

Siempre se han preocupado por nuestro bienestar, nos han procurado un hogar y nos han llenado de todo ese amor que solamente una madre puede albergar. La deuda con ellas siempre será eterna y, por más que nos esforcemos, es imposible devolver a una madre todo lo que ella da.

Este año, como regalo especial del día de la madre, cumpliremos una de sus peticiones. ¿Cuántas veces os ha pedido vuestra madre que estudiéis? Ha llegado el momento de hacerle caso a mamá y conseguir que se sienta orgullosa. 

Cursos para aprender en la rama sanitaria 

Abuelos con los nietos

Ella ha curado nuestras heridas más pequeñas con paciencia y cariño, se ha ocupado de las grandes dolencias con una habilidad digna de un experto y ha dejado claro que para sanar no solamente hay que tener destreza, sino también una serie de características innatas. Para aprender a ser tan buena en medicina como una madre, existen una serie de cursos que te darán competencias en geriatría, en salud mental o en diagnóstico por imagen, entre otros.

Cursos para destacar en la docencia 

Mamá enseñando a su hija

Existe un dicho que defiende que “se educa en casa y se aprende en la escuela”. Una madre sabe hacer ambas cosas y para lograr estar a su altura, ¿qué mejor que formarnos en la rama educativa para ser capaz de transmitir todas las enseñanzas que hemos aprendido de nuestra madre?

Cursos para ser especialista en marketing

Mamá con su hijo tomando decisiones

Es una rama muy popularizada en los últimos años, pero de la que poco se sabe en realidad. Ser experto en marketing equivale a tener una mente resolutiva, a ser capaz de detectar errores y a poseer la capacidad de tomar decisiones, un rasgo difícil de conseguir y del que toda madre se enorgullece.

Aprende a analizar, estudiar y determinar todos los aspectos que afectan o pueden afectar a tu empresa y extrapola, después, todo ese aprendizaje a tu vida real.  

Cursos para manejar la contabilidad 

Padres ahorrando

Si la palabra favorita de tu madre es “ahorra”, la harás muy feliz si te decantas por la rama administrativa y adquieres conocimientos en contabilidad. Ser capaz de manejar correctamente tus finanzas no solamente logrará que tu madre se enorgullezca, también te hará lograr mejorar en tu empleo y en tu vida personal. 

Cursos para gestionar a tus clientes

Madre e hijo tomándose un respiro

Cuenta la leyenda que una madre nunca pierde los nervios. Nosotros sabemos que la clave de su éxito reside en saber respirar profundo, en pensar con la cabeza fría y, sobre todo, en perder los estribos cuando no estamos delante.  

Aprovecha las enseñanzas de tu madre mediante los cursos privados de gestión de clientes y aprende a manejar cada una de las posibles situaciones que se presenten. 

 

Recuerda que nuestra formación privada está siempre disponible para ti y carece de requisitos de acceso. Además es 100% online, con un amplio catálogo, variedad de temáticas y totalmente bonificable si eres trabajador en activo contratado por cuenta ajena.

¡Hacer feliz a mamá, nunca había sido tan fácil!

 

 acceso a catálogo de cursos privados

 

 

Visto 5310 veces