Educación

900 100 957 | 619 926 324

 
Educación

Educación

Con nuestros artículos sobre educación estarás a la última en cuanto a tendencias educativas, aprenderás las diferencias entre tipos de formación y encontrarás recursos sobre docencia y organización del sector en España.

Ventajas de las redes sociales en 2018

Escrito por Jueves, 07 Junio 2018 10:30;

En cualquier sector de actividad la evolución tecnológica implica que en el uso de sus herramientas se producen cambios de uso y aparición de nuevas tendencias, lo cual va generando maneras diferentes de trabajar y de adaptación a un medio cambiante.

En el uso de redes sociales observamos que tanto las propias plataformas como los usuarios generan novedades constantemente. Nuestro propósito es detectar qué ventajas nos van a proporcionar en los próximos meses las tendencias profesionales, como prosumidores que somos, tanto si actuamos como empresas o como usuarios particulares.

Nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje: Microlearning e Instant Learning.

Escrito por Jueves, 26 Abril 2018 15:29;

Seguramente habrás escuchado hablar sobre el microlearning, pero ¿sabes qué es? ¿Cómo funciona? ¿Por qué es importante que lo incluyamos en nuestro día a día? ¡Aquí te contestamos todas estas preguntas y te damos tips para que puedas crear tu propio contenido!

El tiempo pasa y todo cambia muy rápidamente, por eso, el ser humano tiene la necesidad de aprender cosas nuevas, mantenerse informado y refrescar constantemente sus conocimientos. Muchas veces, esto se nos dificulta por falta de tiempo: los niños, el trabajo, el transporte, la universidad, son factores que nos absorben y nos dejan con el tiempo justo para cumplir con nuestras actividades diarias. 

El aprendizaje adaptativo como método de enseñanza. Tendencias educativas 2018

Escrito por Martes, 17 Abril 2018 13:01;

Con el paso del tiempo, la sociedad ha cambiado muchos aspectos de su día a día, desde algo tan básico como la forma de interactuar y comunicarse, hasta un aspecto tan importante como la educación. Las personas ha ido volviéndose más independientes en el proceso de aprendizaje y exigiendo contenido cada vez más personalizado, buscando aquel que esté adaptado a sus necesidades.

El aprendizaje adaptativo es una de las tendencias educativas más importantes en la actualidad, se trata de un método educativo que personifica sus contenidos de enseñanza y su ritmo de estudio a las necesidades de cada alumno.

Tendencias educativas 2018: Robótica y programación

Escrito por Martes, 03 Abril 2018 08:46;

El mundo ha cambiado muchísimo en esta última década y, desgraciadamente, el sistema educativo parece no haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos

Ultimos comentarios:

  • TatianaFemxa dijo Más
    Buenos días, Lola: según tu perfil y situación laboral podrías acceder a cualquiera de... Hace 2 días.
  • LolaG dijo Más
    Por favor, me podeis informar con mi perfil y situacion laboral a que cursos de... Hace 3 días.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Buenos días, Mayra:
    En estos momentos tenemos varios cursos de sociosanitario en marcha,... Hace 4 días.
  • Mayra dijo Más
    Hola. Estoy interesada en el curso de sociosanitario de personas dependientes en... Hace 5 días.