900 100 957 | 619 926 324

 
Idiomas

Idiomas

De cara a mejorar tu situación dentro del mercado laboral, aprender idiomas te ayudará a marcar la diferencia. El inglés no es la única lengua extranjera a la que debes prestar atención. Francés, alemán, chino y ruso pueden ser muy buena idea si quieres destacar en tu próxima entrevista de trabajo. Compartimos contigo nuestros mejores consejos para que tu Currículum brille con luz propia. 


Aprender alemán desde cero

Lunes, 10 Junio 2024 11:30 Escrito por

Aprender alemán se ha convertido en una habilidad valiosa en el mundo globalizado de hoy. Como uno de los idiomas más hablados en Europa, con más de 100 millones de hablantes nativos, el alemán no solo abre puertas a oportunidades laborales en potencias económicas como Alemania, Austria y Suiza, sino que también facilita el acceso a una rica herencia cultural y científica.

Dominar el alemán permite a los individuos explorar literatura, música, filosofía y avances tecnológicos directamente en su lengua original, enriqueciendo tanto su desarrollo personal como profesional. Además, aprender un idioma extranjero, como el alemán, estimula el cerebro, mejora la memoria y fortalece las habilidades cognitivas, contribuyendo a una mente más ágil y abierta.


Aprender francés desde cero

Lunes, 20 Mayo 2024 08:30 Escrito por

En este artículo, te guiaremos en cómo emprender tu camino para aprender francés desde cero. Aprender un nuevo idioma puede parecer un desafío, pero con los recursos adecuados y un plan de estudio bien estructurado, es una meta totalmente alcanzable.

Descubre cómo estructurar tu estudio, qué métodos son los más eficaces y cuáles son los mejores recursos disponibles en la web para aprender francés: libros, podcast, radio, películas...

Si estás decidido a embarcarte en esta aventura lingüística, sigue leyendo y empieza hoy mismo tu camino para alcanzar la fluidez en francés.


¿Cómo aprender inglés en 2024?

Lunes, 15 Abril 2024 11:30 Escrito por

Aprender es casi una necesidad. Es más, vamos a eliminar el casi de esta frase. Es una necesidad. Lo es para cualquiera, o por lo menos así debería serlo. Sin embargo, cuando hablamos de aprender idiomas la necesidad se convierte en “pereza”, o más bien… ¿excusas?: no tengo tiempo, me cuesta mucho aprender, los cursos son muy caros…

Evidentemente, sé que la mayoría de nosotros podríamos sobrevivir en una  ciudad de habla inglesa, pero actualmente debemos optar a conseguir un nivel de inglés que nos permita desenvolvernos y poder trabajar en un ámbito internacional.


Diferentes razones para aprender inglés

Miércoles, 25 Enero 2023 08:30 Escrito por

Hay muchas y diversas razones para aprender un nuevo idioma y sus beneficios pueden ser incontables.

Aprender un nuevo idioma es siempre un estímulo para nuestra mente e implica ganas de ampliar nuestros conocimientos.

Además, si resulta que nos puede servir para utilizarlo en nuestro entorno laboral, para viajar o simplemente para el placer de aprender, encontraremos más incentivos que nos empujen a ello.


Consejos para mejorar tu inglés en tiempo record

Miércoles, 24 Noviembre 2021 08:30 Escrito por

A estas alturas del S.XXI todos tenemos claro que el inglés es una herramienta imprescindible en nuestro día a día, y a veces no tenemos los recursos necesarios para mantener una conversación o elaborar un correo de forma correcta.

Por eso hoy vamos a dar unos pequeños tips para mejorar nuestro nivel casi sin darte cuenta.


¿Cuál es tu nivel de inglés?

Miércoles, 01 Septiembre 2021 08:30 Escrito por

Podríamos empezar este artículo exponiendo la importancia de ser conocedor de diferentes idiomas, pero basta con consultar las ofertas de empleo para darse cuenta de que el mercado laboral da muchísimo valor a la posesión de un segundo idioma, llegando incluso a suponer la diferencia entre los currículum que son y no aceptados por algunas empresas.


Poder determinar y demostrar nuestra destreza en una lengua diferente a la natal es posible gracias a los distintos marcos de referencia existentes, ¿conoces los niveles de competencias que existen en la actualidad?


¿Has probado a estudiar idiomas y no logras encontrar el método más conveniente? ¿Sabes utilizar las nuevas tecnologías eficazmente para aprender idiomas? 


Se han dado tantas razones por las que debes aprender un nuevo idioma que intentar buscar una más resulta casi imposible. Estudiar inglés se ha convertido en la tarea pendiente de cualquier persona que busca un empleo y también de aquellos que ya tienen uno y quieren mejorar u obtener un ascenso: un 90% de las empresas lo piden en sus ofertas laborales.

Según un artículo de infoidiomas, en casi todos los sectores se pide tener conocimiento de un idioma, siendo los más comunes las carreras de ingenierías, salud, mecánica, electricidad, comunicación, marketing, hostelería, turismo, comercio y ventas.   

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Últimos artículos