900 100 957 | 619 926 324

 
Idiomas

Idiomas

De cara a mejorar tu situación dentro del mercado laboral, aprender idiomas te ayudará a marcar la diferencia. El inglés no es la única lengua extranjera a la que debes prestar atención. Francés, alemán, chino y ruso pueden ser muy buena idea si quieres destacar en tu próxima entrevista de trabajo. Compartimos contigo nuestros mejores consejos para que tu Currículum brille con luz propia. 


Diferentes razones para aprender inglés

Miércoles, 25 Enero 2023 08:30 Escrito por

Hay muchas y diversas razones para aprender un nuevo idioma y sus beneficios pueden ser incontables.

Aprender un nuevo idioma es siempre un estímulo para nuestra mente e implica ganas de ampliar nuestros conocimientos.

Además, si resulta que nos puede servir para utilizarlo en nuestro entorno laboral, para viajar o simplemente para el placer de aprender, encontraremos más incentivos que nos empujen a ello.


Consejos para mejorar tu inglés en tiempo record

Miércoles, 24 Noviembre 2021 08:30 Escrito por

A estas alturas del S.XXI todos tenemos claro que el inglés es una herramienta imprescindible en nuestro día a día, y a veces no tenemos los recursos necesarios para mantener una conversación o elaborar un correo de forma correcta.

Por eso hoy vamos a dar unos pequeños tips para mejorar nuestro nivel casi sin darte cuenta.


¿Cuál es tu nivel de inglés?

Miércoles, 01 Septiembre 2021 08:30 Escrito por

Podríamos empezar este artículo exponiendo la importancia de ser conocedor de diferentes idiomas, pero basta con consultar las ofertas de empleo para darse cuenta de que el mercado laboral da muchísimo valor a la posesión de un segundo idioma, llegando incluso a suponer la diferencia entre los currículum que son y no aceptados por algunas empresas.


Poder determinar y demostrar nuestra destreza en una lengua diferente a la natal es posible gracias a los distintos marcos de referencia existentes, ¿conoces los niveles de competencias que existen en la actualidad?


¿Has probado a estudiar idiomas y no logras encontrar el método más conveniente? ¿Sabes utilizar las nuevas tecnologías eficazmente para aprender idiomas? 


Se han dado tantas razones por las que debes aprender un nuevo idioma que intentar buscar una más resulta casi imposible. Estudiar inglés se ha convertido en la tarea pendiente de cualquier persona que busca un empleo y también de aquellos que ya tienen uno y quieren mejorar u obtener un ascenso: un 90% de las empresas lo piden en sus ofertas laborales.

Según un artículo de infoidiomas, en casi todos los sectores se pide tener conocimiento de un idioma, siendo los más comunes las carreras de ingenierías, salud, mecánica, electricidad, comunicación, marketing, hostelería, turismo, comercio y ventas.   


5 trucos infalibles de inglés para principiantes

Jueves, 23 Febrero 2017 09:41 Escrito por

¡Hola femxiano! Hoy te recordamos una de las cosas que más se guardan en el cajón una vez comienza el año: la lista de nuevos propósitos. Y seguro que en ella está escrito con letras rojas y bien grande: APRENDER INGLÉS.

Si eres de los que empieza desde cero, lo adecuado sería hacer una inmersión lingüística: exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual.


Al hablar sobre Trinity College a la mayoría nos viene a la cabeza la Universidad Trinity College de Dublín, la más antigua de Irlanda. Famosa por haber formado a grandes de la literatura inglesa como Bram Stoker, Oscar Wilde o Samuel Beckett, puede presumir además de una de las bibliotecas más famosas del mundo, que si no has visitado, te recomiendo no perdértela.

Puede que hasta te sientas como en casa, ya que ha sido un escenario recurrente en muchas películas, siendo quizás la más característica Harry Potter y el prisionero de Azkaban.


7 razones para aprender francés

Martes, 09 Agosto 2016 10:30 Escrito por

Nos pasamos el día escribiendo mensajes, difundiendo noticias en redes sociales, haciendo búsquedas en la red, consumiendo contenido digital…Pero, en qué idiomas se produce ese intercambio de información en el mundo. Está claro que como en todo, el número importa, a mayor población mayor uso de ese idioma en cifras globales.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!