Idiomas
Idiomas

Idiomas (12)

De cara a mejorar tu situación dentro del mercado laboral, la formación en idiomas te ayudará a marcar la diferencia. El inglés no es la única lengua extranjera a la que debes prestar atención. Francés, alemán, chino y ruso pueden ser muy buena idea si quieres destacar en tu próxima entrevista de trabajo. Compartimos contigo nuestros mejores consejos para que tu Currículum brille con luz propia. 

5 Trucos infalibles de inglés para principiantes

Escrito por Jueves, 23 Febrero 2017 09:41;

¡Hola femxiano! Hoy te recordamos una de las cosas que más se guardan en el cajón una vez comienza el año: la lista de nuevos propósitos. Y seguro que en ella está escrito con letras rojas y bien grande: APRENDER INGLÉS.

Si eres de los que empieza desde cero, lo adecuado sería hacer una inmersión lingüística: exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual.

Pero no nos engañemos, ni tienes tiempo, ni dinero para mudarte a otro país, así que te traemos 5 estupendos consejos que te harán acabar el año deseándole Merry Christmas a toda la familia. ¿Cómo es eso posible? Atento…

Certificado de idiomas: Trinity College vs. Cambridge English ¿Cuál elegir?

Escrito por Martes, 20 Septiembre 2016 10:29;

Al hablar sobre Trinity College a la mayoría nos viene a la cabeza la Universidad Trinity College de Dublín, la más antigua de Irlanda. Famosa por haber formado a grandes de la literatura inglesa como Bram Stoker, Oscar Wilde o Samuel Beckett, puede presumir además de una de las bibliotecas más famosas del mundo, que si no has visitado, te recomiendo no perdértela.

Puede que hasta te sientas como en casa, ya que ha sido un escenario recurrente en muchas películas, siendo quizás la más característica Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Encontrar empleo en el extranjero. El Curriculum Vitae en inglés.

Escrito por Miércoles, 14 Septiembre 2016 10:30;

 Una de las principales competencias que nos ayudarán a conseguir un empleo es el dominio de una lengua extranjera, más aún si estamos hablando de alguna de las más demandadas en el mundo laboral de hoy en día, como puede ser el alemán, chino o como no, el inglés.

Como siempre, debemos demostrar nuestros conocimientos con datos objetivos; títulos oficiales, ejemplos de trabajos propios en dicho idioma y presentando un CV adaptado a esa lengua, especialmente si te interesa encontrar trabajo en el extranjero, una opción que no deberíamos dejar de tener en cuenta.

 

“Los CV deben estar adaptados adaptados, no solo traducidos, al país de destino.”

7 razones para aprender francés

Escrito por Martes, 09 Agosto 2016 10:30;

Nos pasamos el día escribiendo mensajes, difundiendo noticias en redes sociales, haciendo búsquedas en la red, consumiendo contenido digital…Pero, en qué idiomas se produce ese intercambio de información en el mundo. Está claro que como en todo, el número importa, a mayor población mayor uso de ese idioma en cifras globales.

Suscríbete a nuestro Blog:

Recibe los últimos post en tu e-mail:

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Cristina Arestin Mur... dijo Más
    Hola! Tengo varias dudas. En mi caso soy Diplomada en Trabajo Social y debido a la falta... Hace 10 horas.
  • MartaFemxa dijo Más
    ¡Buenos días! En este momento no tenemos información sobre el proceso de impartición,... Hace 1 día.
  • Anónimo dijo Más
    Hola me gustaria tener informacion sobre curso de,teleasiatencia Hace 2 días.
  • MartaFemxa dijo Más
    ¡Hola! te dejo en enlace para que eches un vistazo a los 3 cursos que tenemos actualmente... Hace 4 días.

Síguenos en Instagram:

 

Una publicación compartida de CursosFemxa (@cursosfemxa) el

Síguenos en Twitter: