Idiomas

900 100 957 | 619 926 324

 
Idiomas

Idiomas

De cara a mejorar tu situación dentro del mercado laboral, aprender idiomas te ayudará a marcar la diferencia. El inglés no es la única lengua extranjera a la que debes prestar atención. Francés, alemán, chino y ruso pueden ser muy buena idea si quieres destacar en tu próxima entrevista de trabajo. Compartimos contigo nuestros mejores consejos para que tu Currículum brille con luz propia. 

Cursos online de inglés 100% gratuitos para trabajadores de Tintorerías y Lavanderías

Escrito por Jueves, 04 Enero 2018 09:50;

Si trabajas en una tintorería o lavandería, disponemos de cursos online gratuitos de inglés para trabajadores y autónomos que inician próximamente y con los que podrás: completar tu formación en idiomas, mejorar tus competencias profesionales y la atención que prestas a clientes extranjeros.

6 Consejos para mejorar tu inglés en tiempo record

Escrito por Jueves, 19 Octubre 2017 13:37;

A estas alturas del 2017, todos tenemos claro que el inglés es una herramienta imprescindible en nuestro día a día, y a veces no tenemos los recursos necesarios para mantener una conversación o elaborar un correo de forma correcta.

Por eso hoy vamos a dar unos pequeños tips para mejorar nuestro nivel casi sin darte cuenta.

Haz que tu carrera despegue gracias a los idiomas

Escrito por Martes, 27 Junio 2017 10:00;

Se han dado tantas razones por las que debes aprender un nuevo idioma que intentar buscar una más resulta casi imposible. Estudiar inglés se ha convertido en la tarea pendiente de cualquier persona que busca un empleo y también de aquellos que ya tienen uno y quieren mejorar u obtener un ascenso: un 90% de las empresas lo piden en sus ofertas laborales.

Según un artículo de infoidiomas, en casi todos los sectores se pide tener conocimiento de un idioma, siendo los más comunes las carreras de ingenierías, salud, mecánica, electricidad, comunicación, marketing, hostelería, turismo, comercio y ventas.   

5 trucos infalibles de inglés para principiantes

Escrito por Jueves, 23 Febrero 2017 09:41;

¡Hola femxiano! Hoy te recordamos una de las cosas que más se guardan en el cajón una vez comienza el año: la lista de nuevos propósitos. Y seguro que en ella está escrito con letras rojas y bien grande: APRENDER INGLÉS.

Si eres de los que empieza desde cero, lo adecuado sería hacer una inmersión lingüística: exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

Ultimos comentarios:

  • TatianaFemxa dijo Más
    A ti, Emilio. Un saludo de todo el equipo Femxa :) Hace 47 minutos.
  • Emilio dijo Más
    Muchas gracias por su ayuda desinteresada, es muy amable. Hace 13 horas.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Buenos días,
    Este curso, por ahora, no está disponible.
    Sentimos las molestias.
    Muchas gracias. Hace 20 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Hola estoy interesada en este curso en sevilla capital esta disponible? Me gustaria... Hace 20 horas.

Síguenos en Twitter: