Empleo

900 100 957 | 619 926 324

 
Empleo

Empleo

Consulta nuestros mejores consejos sobre cómo realizar una búsqueda de empleo efectiva y cómo optimizar el uso de las redes sociales para encontrar trabajo.

¿Qué estudiar para encontrar un empleo?

Escrito por Jueves, 27 Julio 2017 11:00;

Siempre estamos hablando de la importancia de la formación y el aprendizaje continuo a lo largo de nuestra vida. Solemos poner el foco en la formación profesional para el empleo, como elemento de apoyo a aquellos que quieren mejorar en su carrera profesional y actualizar conocimientos. Además es un punto clave para los que están buscando una oportunidad laboral.

La formación es la base para adquirir un futuro empleo, eso ya se sabe y con esto los chicos y chicas se hacen demasiadas preguntas como por ejemplo: qué deberían estudiar o qué formación tiene más salida laboral. No solo piensan en el ahora, también se preocupan en el futuro y en cuáles serán los trabajos más demandados en los próximos años.  

¿Qué nota le das a tu competencia digital? Tus conocimientos a examen.

Escrito por Martes, 25 Julio 2017 10:00;

Cuando redactamos nuestro currículum, solemos dejar de lado una serie de competencias que son igual de importantes que la experiencia laboral o los conocimientos académicos. Te estoy hablando de las competencias digitales. ¿Eh? Sí, unas de las más valoradas por las empresas y también de las que menos solemos hablar en nuestro CV. No solo es tener un perfil abierto en redes sociales como Twitter o Facebook. Es mucho más que eso. Es toda una disciplina en constante evolución, y que dota al mundo en el que vivimos de un sinfín de oportunidades para relacionarnos, hacer negocios o formarse en cualquier área sin salir de casa.

 

Si quieres saber si tienes las destrezas digitales necesarias, quédate por aquí, dale una lectura rápida al post y ponte a examen.

10 preguntas incómodas de una entrevista de trabajo

Escrito por Jueves, 20 Julio 2017 10:00;

 

El momento que puede declinar la balanza a tu favor o en contra a la hora de conseguir un empleo es la entrevista de trabajo. El importante número de desempleados hace que los reclutadores sean más incisivos en sus preguntas para seleccionar a la persona más adecuada entre la multitud de candidatos. Para causar una buena impresión y no ser presa de los nervios en los momentos incómodos, debes preparar la entrevista y cuidar al máximo todos los detalles.

5 consejos para redactar una carta de presentación que te ayude a encontrar trabajo

Escrito por Jueves, 25 Mayo 2017 10:00;

Cuando estás a la búsqueda de empleo, cualquier complemento extra hará que sumes puntos respecto a otros candidatos. La originalidad va acompañada de las competencias y esta mezcla da como resultado que tu curriculum vitae sea uno de los elegidos para pasar al siguiente nivel: la entrevista. Una buena forma de conseguir este objetivo es redactar una carta de presentación: un documento en el que te presentas de una forma más natural y sencilla. En definitiva, un primer acercamiento a quién eres, qué sabes hacer y por qué puedes ser apto para el puesto de trabajo. 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Últimos Post:

Ultimos comentarios:

  • Mariam G. Veiga dijo Más
    Al tener el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 ya puedes acceder al Certificado de... Hace 5 horas.
  • crisag dijo Más
    Hola buenos días, primero dar la gracias por las explicaciones que nos vienen bien a... Hace 8 horas.
  • Mariam G. Veiga dijo Más
    Hola, buenos días.
    Si comparas con un máster oficial, ambas titulaciones serían... Hace 8 horas.
  • Mariam G. Veiga dijo Más
    Hola, ahora mismo no tenemos ningún curso de competencias clave.
    Si quieres estar... Hace 1 día.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: