Obtén tu Certificado Profesional con FEMXA

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Obtén tu Certificado Profesional con FEMXA

COMPARTIR
 
 
Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por Miércoles, 14 Abril 0202 10:00
Categoría: Estudia con nosotros

¿Has pensado alguna vez en hacer un Certificado Profesional, pero no has tenido la oportunidad? ¡Hoy es tu día! En Femxa estamos impartiendo títulos oficiales con Certificados Profesionales, de los que nos encantaría que formases parte.

 3 razones para hacer un Certificado Profesional con FEMXA

  • El primer beneficio que tendrás es que adquirirás las competencias profesionales necesarias para desempeñarte en cargos relacionados al curso.
  • Al finalizar las horas de teoría, podrás realizar prácticas en una empresa, por lo que tu formación sería mucho más completa, complementándose la teoría con la práctica.
  • Por último, cuando lo finalices, podrás potenciar tu CV con una titulación oficial, lo que te abrirá muchas más posibilidades en el campo laboral, ya que incluso muchas empresas piden esta formación como requisito.

Por aquí te dejamos más información, por si tienes dudas sobre qué es un Certificado de Profesionalidad según la nueva ley de FP cuáles son sus ventajas, o cómo conseguir empleo.

 

Los Certificados de Profesionalidad que impartiremos, son los siguientes:

 

titulos oficiales de certificados profesionales

 

 

 

¿Tienes alguna duda o buscas otra cosa?

Si ninguno de estos cursos encaja con lo que estás buscando o tienes alguna duda, recuerda que estamos disponibles en nuestro chat online para resolver cualquier duda en tiempo real, o puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 957.

Formación 100% subvencionada por:

 

Visto 3261 veces