900 100 957 | 619 926 324

 
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 


¿Qué es un software ERP y para qué sirve?

Jueves, 19 Julio 2018 10:30 Escrito por

¿Alguna vez te has preguntado cómo gestionar de manera rápida y eficaz las tareas de tu empresa? Si eres de los que aún manejan montones de papeles y archivadores, este post te puede interesar.

La administración de una PYME es un pilar clave en la productividad que genera la empresa. Cualquier compañía que se precie ha de tener las tareas organizadas de manera sencilla pero eficiente, limpia y ordenada, y que ningún empleado se vea envuelto en horas de trabajo extra para resolver una simple labor.

Para este fin se usa un software ERP (las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning): sistema que se encargan de la integración de los distintos departamentos de tu negocio, unificando y centralizando todos los datos que quieras, sin importar la distancia entre éstos.


Cómo ser Administrador de Redes

Martes, 10 Julio 2018 08:59 Escrito por

En este blog de cursos femxa hablamos de muchos temas que creemos que pueden interesaros. Uno de los temas que más tratamos es de los certificados de profesionalidad.  Son certificados expedidos por el SEPE que acreditan la preparación de una persona para realizar un trabajo concreto. Aunque hemos hablado mucho sobre ellos, algunos detalles pueden ser difíciles de comprender. Para que quede más claro vamos a centrarnos en un ejemplo, el certificado profesional de administración y diseño de redes departamentales.

Uno de los factores cruciales para el éxito de una empresa es la comunicación interna entre empleados...


La creación de documentos PowerPoint es un recurso usado por docentes, alumnos, y diversos profesionales para exposiciones y transmisión de enseñanzas e-learning. Es un método sencillo y rápido, pero a menudo se peca de simpleza, cogiendo cualquier plantilla para volcar la información sin importar si el formato es adecuado.

Si quieres que tus presentaciones de PowerPoint impresionen por si solas, quédate hasta el final de este artículo.


Riesgos Medioambientales en Navarra

Martes, 05 Junio 2018 11:03 Escrito por

En España, además de en verano, es habitual viajar en los puentes y fines de semana. Si no sabéis a donde ir os propongo como destino turístico los parques naturales de Navarra. Hay para todos los gustos. ¿Os gustan los prados? Entonces os recomiendo el parque natural Urbasa-Andia. ¿Preferís desiertos con formaciones rocosas espectaculares? Entonces vuestro destino debería ser las Bárdenas Reales. ¿O acaso vuestros favoritos son los bosques? En ese caso no perdáis la oportunidad de visitar la Selva de Irati. Aunque esta última puede verse afectada por peligros medioambientales, como los incendios forestales.

Si queremos poder seguir disfrutando de estos hermosos parajes naturales en el futuro debemos cuidar el medio ambiente en nuestras vacaciones en Navarra. Conociendo las causas de incendio más comunes ayudarás en la preservación de espacios naturales.


¿Sabes qué es una microempresa? Probablemente trabajes en una y no lo tengas en cuenta. Si eres autónomo o la organización que te contrata tiene menos de 10 empleados estás desempeñando tu labor profesional en una microempresa.

Este tipo de entidades suman 1.135.054 en enero de 2018. Este dato nos da una idea de su importancia en la estructura económica de España y nos aporta el por qué ciertas medidas de política económica se centran en ellas y en sus trabajadores.


¿Eres de los que creen que con figurar en páginas amarillas, distribuir flyers o tener un perfil en Facebook ya eres visible?

Hoy en día estamos forzados a trasladar “lo tradicional” a internet, al mundo digital, para poder aumentar nuestra competitividad frente a otras empresas, mejorando nuestra visibilidad y comunicaciones para aumentar los posibles clientes.  


Castilla y León es una comunidad que cuenta con uno de los mejores servicios sociales del país, situándose como la tercera autonomía que mejores prestaciones ofrece a sus ciudadanos. En estos términos, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y la Junta de Castilla y León ha preparado para este 2018, cursos subvencionados para ayudar a la generación de empleo en esta región.

El 2017 acabó siendo un buen año, disminuyendo el número de parados un 11,12% y situando la tasa anual de crecimiento en el 2,65%. La mayor parte de esos empleos creados se concentraron en el sector privado, con mayor número de ofertas de empleo acumuladas en los sectores de informática y telecomunicaciones, comercial, ventas y atención al cliente.


Cursos gratuitos para el Sector Comercio

Miércoles, 28 Marzo 2018 10:10 Escrito por

¿Formas parte del Sector Comercio? ¡Tenemos los cursos online gratuitos que estás buscando! La mejor parte es que, no importa cuál escojas, al finalizar cualquiera de los cursos, obtendrás un diploma. ¿Qué esperas? ¡Es tu momento de hacer que tu currículum destaque!

Antes de inscribirte, identifica cuál es el sector de tu actividad profesional, si no está en esta lista, ¡no te preocupes! Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el ideal para ti.