900 100 957 | 619 926 324

 
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 


"Una semana antes de que comience el curso se va a realizar una prueba de selección muy sencilla de conocimientos generales, que no te debería de llevar más de 20 minutos realizarla".

Esta es la frase que, tras haber sido preseleccionados para un curso concreto, os decimos por teléfono y hacemos saltar todas vuestras alarmas, ya que la asociáis con un examen. Pero tranquilos, es tan solo una prueba sencilla que verificará unos conocimientos mínimos necesarios que has de tener. 


Preguntas Frecuentes Vol. III

Martes, 25 Abril 2017 10:00 Escrito por

Después de la entrada ¿Por qué nuestros cursos son gratuitos? Preguntas frecuentes Vol. II,  me enfrento a las tercera edición de este recopilatorio de FAQ´s. Para los que sois nuevos por aquí o para los que ya no recordáis sobre qué temas hemos hablado, os refresco la memoria: 

Las 7 diferencias entre la formación subvencionada y la formación bonificada

¿Por qué nuestros cursos son gratuitos? Preguntas Frecuentes Vol. II


Aquí llega la segunda entrega de nuestras FAQ´s. Y es que, tras analizar todos vuestros comentarios tanto en nuestra cuenta de Facebook, como en Twitter, y también en el chat online de la web, hemos detectado que la mayor parte de vuestras dudas giran en torno a 6 o 7 cuestiones relacionadas con el acceso a los cursos gratuitos.


6 básicos para hablar en público

Jueves, 13 Abril 2017 10:00 Escrito por

Muchos de vosotros os ponéis nerviosos cuando tenéis que hacer alguna exposición oral, ya sea en clase, en un auditorio, etc. Y es que, conseguir captar la atención del público desde el principio hasta el final, no es una tarea fácil, ¡no digamos ya si el tema es complejo! Pero voy a decirte una cosa: esos nervios, miedos e inseguridades están dentro de tu cabeza. No existe ningún peligro “real” a la hora de hacer una exposición. Por eso te dejo unos cuantos consejos para que tu presentación quede perfecta y dejes a tu audiencia con un buen sabor de boca wink


En los últimos años, se ha producido un aumento considerable de casos de personas alérgicas, especialmente en niños y personas jóvenes.

Para hacernos una idea, en 10 años, los ingresos hospitalarios por reacciones alérgicas graves en niños han aumentado hasta 7 veces, y según la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI), las alergias alimentarias son un problema que afecta a más de 17 millones de personas en Europa y son la causa principal de mortalidad en niños de entre 0 y 14 años.


10 Consejos para ser un becario 10

Jueves, 09 Marzo 2017 09:43 Escrito por

Casi todos hemos sido alguna vez en nuestra vida laboral becarios. A mí misma me ha tocado pasar por esta etapa de becaria en las prácticas de empresa que realicé después de un curso. Cortas pero intensas, aprendí mucho ya que era la primera vez que me enfrentaba a un puesto de trabajo.

Como es normal había nervios y, a veces, nos cuesta controlarlos. Nos sentíamos pequeñitos con todas las novedades que nos estaban pasando y no hablo solo por mí, si no también por mis compañeros, con los que compartí mis sensaciones durante las prácticas.


Las opiniones de nuestros alumnos son una de las patas fundamentales de nuestros cursos gratuitos. Gracias a ellas, podemos seguir mejorando y potenciar las herramientas que más ayudan a la formación para el empleo. A continuación, Nieves, Gerardo y Sandra, tres alumnos que han finalizado el Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, te cuentan su experiencia. Actualmente se encuentran de inserción laboral como integrantes de diferentes departamentos de Grupo Femxa.


¿Por qué el contenido multimedia es el rey?

Miércoles, 31 Agosto 2016 10:30 Escrito por

La revolución tecnológica que hemos vivido bajo la denominada Revolución Digital ha puesto encima de la mesa nuevos medios de comunicación y contenidos más adaptados a los mismos que vienen a cubrir una demanda de nuevas formas de distribuir y de consumir contenido.

En este nuevo escenario, el contenido multimedia, es decir, aquel que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales que pueden ser texto, imágenes, animaciones, audios y/o vídeos.; es el rey de los nuevos procesos comunicativos.