900 100 957 | 619 926 324

 

Cursos online gratuitos para trabajadores y autónomos de Extremadura

COMPARTIR
Valora este artículo
(4 votos)
Martes, 27 Febrero 2018 11:40 Escrito por

La Unión Sindical Obrera va a poner en marcha una serie de cursos financiados por la Junta de Extremadura, junto con el Servicio Público de Empleo de Extremadura- SEXPE- dentro de un plan intersectorial dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.

El principal objetivo del proyecto es la mejora profesional de los trabajadores ocupados en la comunidad autónoma extremeña, sin limitaciones horarias y a través de tecnologías digitales y con el apoyo continuo de tutores especializados de Grupo Femxa, entidad de formación que impartirá los cursos.

En 2017, Extremadura fue una de las comunidades en las que más descendió el desempleo. También fue el año que aumentó el empleo en el sector minorista. La nueva convocatoria de ayudas de este 2018, quiere mejorar la calidad del sector Turismo, uno de los más solicitados en toda España, y el sector de las Tecnologías de la información y la Comunicación.

Además, la población ocupada en Extremadura es de 493.200 personas, trabajando la mayor parte en el Sector Servicios: el 60%. Este es el momento para que accedas a uno de nuestros cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de Extremadura que tenemos para ti.

Femxa quiere ayudarte a reforzar tus competencias personales, darte nuevas posibilidades de inserción laboral, profesionalizarte con las últimas novedades en gestión empresarial y gestión administrativa, reciclar tus conocimientos; o aprender y mejorar tu inglés. ¡No esperes más y apúntate!

 

 

Cursos gratuitos de Idiomas: Inglés

cursos idiomas ingles extremadura

  • Curso "Inglés Oxford 2": Aprenderás a comprender y utilizar expresiones familiares y cotidianas así como enunciados muy sencillos en inglés, destinados a satisfacer necesidades concretas.
  • Curso "Inglés Oxford 3": Aprenderás las competencias y habilidades para poder comunicarte mediante tareas sencillas y habituales que no requieren más que un intercambio simple y directo de informaciones sobre temas familiares y habituales.
  • Curso "Inglés Oxford 4": Podrás comprender frases aisladas y expresiones empleadas frecuentemente para intercambiar información personal en el ámbito familiar, las compras o el trabajo.
  • Curso "Inglés Oxford 5": Serás capaz de comprender los puntos esenciales cuando se utiliza un inglés claro y estándar y se trata de cosas familiares en el trabajo, los estudios, el ocio, etc.
  • Curso "Inglés Oxford 6": Serás capaz de proporcionar y comprender en inglés informaciones acerca de temas específicos como el trabajo, los estudios, el ocio y la familia.
  • Curso "Inglés Oxford 7": Serás capaz de proporcionar en inglés informaciones concretas acerca de temas específicos (consultas médicas, entrevistas,...).

  

Cursos gratuitos de Gestión Empresarial, Gestión Administrativa y RRHH

Cursos gratuitos online para extremadura gestión

  • Curso "Comunicación y Presentaciones Eficaces": Aprenderás el proceso de comunicación efectiva en las organizaciones y adquirir competencias y habilidades para la presentación efectiva de las ideas para potenciar la comunicación interna y externa.
  • Curso "Desarrollo de la Capacidad de Negociación": Aprenderás las competencias y habilidades que debe poseer todo profesional de cara a alcanzar procesos de negociación y de liderazgo exitosos.
  • Curso "Gestión de Recursos Humanos": Aprenderás a: fomentar el reciclaje de los trabajadores/as implicados en los procesos de reorganización y transformación del sector, promover la implantación de nuevos métodos de organización y producción y provocar la motivación de los trabajadores/as hacia la formación continua.
  • Curso "Gestión y Dirección de Equipos": Aprenderás a desarrollar pautas que faciliten una rápida y correcta planificación, organización y control de las tareas en situaciones que exijan un alto rendimiento así como aprender a planificar, gestionar y desarrollar su tiempo de forma sencilla.
  • Curso "Iniciación a la Contabilidad": Aprenderás el funcionamiento contable y necesidad de la contabilidad como principal fuente de información económica de la empresa, así como a la contabilización de diferentes operaciones.
  • Curso "Organización y Estrategias Empresariales": Aprenderás cuál es la implementación adecuada de estrategias según las situaciones requeridas por la empresa en determinada época o coyuntura en el mercado en el que se desarrolle.
  • Curso "Técnicas de Negociación": Aprenderás las competencias y habilidades necesarias para poder poner en marcha un proceso de negociación.

   

Cursos gratuitos de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad

Cursos gratuitos online para extremadura prevención

  • Curso "Gestión de Calidad Total y Mejora Continua": Aprenderás las competencias necesarias para aplicar eficazmente las herramientas de gestión de la calidad total y mejora continua en todos los ámbitos profesionales.
  • Curso "Prevención de Riesgos Laborales": Aprenderás los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo y los riesgos asociados a éste para desarrollar una evaluación y gestión adecuada de la prevención de los mismos aplicando las técnicas básicas de primeros auxilios.
  • Curso "Prevención y Extinción de Incendios": Aprenderás los principales conceptos y aspectos relacionados con el fuego y más concretamente con los incendios. Para ello, es necesario un buen aprendizaje de todos los contenidos relacionados con su prevención y extinción a fin de evitar situaciones de riesgo o de minimizar sus efectos en caso de que éstos se produzcan.
  • Curso "Salud Laboral: Norma y Señalización en Seguridad": Aprenderás los conocimientos teóricos y habilidades prácticas acerca de la norma y señalización en seguridad.

    

 

Cursos gratuitos de Marketing, Diseño Gráfico y Ocio

Cursos gratuitos online para extremadura marketing

  • Curso "Gestión de Quejas y Reclamaciones": Aprenderás los conocimientos, habilidades y destrezas imprescindibles para la atención, tramitación y resolución de objeciones, quejas y reclamaciones impuestas por cualquier tipo de cliente, de modo que estas incidencias se conviertan en acciones de mejora en los servicios comerciales de las empresas.
  • Curso "Implementación de Estrategias de Marketing": Aprenderás la técnica y la visión para poder evaluar, planificar y obtener la mejor apreciación de las múltiples situaciones a las que el mercado expondrá a una organización, logrando así, la toma de decisiones idóneas en favor de alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Curso "Introducción al Diseño de Páginas Web": Aprenderás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre técnicas de edición de páginas web e imágenes, técnicas de diseño, animaciones y herramientas de creación y gestión para diseñar páginas web de calidad.

    

 

 

Cursos gratuitos de Ofimática

Cursos gratuitos online para extremadura ofimatica

  • Curso "Microsoft Office Access 2007 Inicial": Aprenderás las competencias y habilidades para comenzar a utilizar Access 2007 de forma eficaz.
  • Curso "Microsoft Office Excel 2007 Inicial": Aprenderás las competencias y habilidades para comenzar a utilizar la hoja de cálculo Microsoft Excel 2007, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas.
  • Curso "Microsoft Office Powerpoint 2007": Aprenderás las competencias y habilidades necesarias para utilizar eficazmente herramientas de PowerPoint 2007.
  • Curso "Microsoft Office Word 2007 Inicial": Aprenderás las competencias y habilidades necesarias para comenzar a utilizar Word 2007.

 

 

 

 

 

Encuentra en este enlace todos los cursos disponibles para Extremadura. Formación 100% Subvencionada por:

 cursos gratuitos financiados por el servico extremeño público de empleo   cursos gratuitos financiados por el servicio público de empleoCursos gratuitos financiados por la Junta de Extremadura


Recuerda que estamos disponibles en nuestro chat online para resolver cualquier duda en tiempo real, o puedes llamarnos sin compromiso al teléfono gratuito 900 100 957 :)

Visto 4039 veces