Natural de Madrid pero asturiana de adopción. Paso mi tiempo libre dibujando lo que me rodea, ya sea tomando un café o en una jam session.
¿Eres de los que creen que con figurar en páginas amarillas, distribuir flyers o tener un perfil en Facebook ya eres visible?
Hoy en día estamos forzados a trasladar “lo tradicional” a internet, al mundo digital, para poder aumentar nuestra competitividad frente a otras empresas, mejorando nuestra visibilidad y comunicaciones para aumentar los posibles clientes.
El ciberbullying se ha convertido en una preocupante realidad en la era digital, afectando a personas de todas las edades y orígenes a través de las plataformas en línea.
A medida que la tecnología y el acceso a internet se expanden, también lo hace el alcance de este tipo de acoso, que puede tener consecuencias devastadoras para la salud mental y emocional de las víctimas.
Este artículo explora las diversas formas en que se manifiesta el ciberbullying, sus impactos y las estrategias efectivas para prevenirlo y enfrentarlo, con el objetivo de crear un entorno digital más seguro y respetuoso para todos.
Lo que entendemos como educación tradicional centra el aprendizaje en la razón, el intelecto y la memoria, es decir, que va dirigido casi en exclusiva al desarrollo de las competencias intelectuales. Aunque, por un lado, éstas son fundamentales, deja de lado aspectos igualmente importantes en el desarrollo de una persona, como son el desarrollo de habilidades sociales y emocionales.
Junto con la motivación, la preparación es un factor determinante… Pero ¿hay una edad límite para estudiar? Al igual que tu primer trabajo no tiene que ser para siempre, tampoco tienes por qué quedarte con la formación básica. ¡Hay miles de opciones para seguir estudiando en España! Si crees que es el momento de reenfocar tu carrera profesional, o de darle un giro a tu vida como estudiante, quédate a leer este post. Te contamos qué tipos de formación hay actualmente en España y qué opciones tienes según tu situación personal y profesional.
¿Quién no ha imaginado tener un empleo perfecto que ofrezca la oportunidad de crecer, genere sentido de pertenencia, despierte pasión por lo que se hace, permita compartir, aprender, y que básicamente encaje en nuestra manera de querer vivir?
Hay que entender que no existe “el” trabajo ideal, como algo único, fijo e inmutable. El trabajo perfecto existe siempre y cuando sustente una meta u objetivo superior.