900 100 957 | 619 926 324

 
Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la formación profesional para el empleo. 


Si eres seguidor de nuestro blog, seguro que te interesas por la formación. Si además eres profesional en este campo, la información que te traemos te resultará muy atractiva.

Pensando en el perfil docente que comparten muchos de los lectores como tu, nos hemos lanzado a preparar nuevas posibilidades para que avances en tus competencias digitales ligadas a la docencia y puedas impartir acciones formativas en modalidad teleformación.


El diseño gráfico es hoy en día una disciplina artística y una profesión creativa, pero ha habido un camino a recorrer. Se puede considerar su nacimiento en las pinturas rupestres, donde nuestros ancestros creaban símbolos, intentando comunicar un mensaje, o bien con fines mágicos, llamando a la caza abundante, mediante plasmación de escenas de arqueros disparando a animales. O bien mostrando escenas cotidianas. 

El interés además por la representación del movimiento, la base de la animación, se podría decir en la representación de jabalíes de 8 patas. Primeros vestigios del inicio de la animación...


 

Las carretillas elevadoras son un elemento clave en el mundo de la logística. Este elemento de carga ha ido evolucionando y mejorando prestaciones hasta convertirse en una herramienta imprescindible en los trabajos de transporte y almacenaje

Actualmente, el manejo de una carretilla elevadora está regulado por la “ley de Prevención de Riesgos Laborales”Solamente el personal cualificado, que haya superado una formación homologada, está habilitado para su conducción. Siempre que, además, sea mayor de edad. Esta formación está dirigida a que el operario conozca todo sobre su mecánica, funcionamiento y capacidad de carga, tanto a camión completo como parcial.

 


 

El año 2021 ha sido muy complicado para todos a nivel personal. Nuestras vidas se han visto modificadas en muchos casos, debido a ERTES, despidos, cierre de negocios y diversos cambios laborales.

Muchos de esos cambios inciden en la manera en que desarrollamos nuestras profesiones, por lo que la formación en 2021 puede ayudarnos a mejorar nuestra situación.


Todas las empresas nacen con un objetivo común: comercializar sus productos o servicios. Vender es la clave para generar ingresos y que todo el entramado empresarial funcione.

Una formación comercial adecuada es indispensable para que el equipo de ventas funcione coordinado y en base a estrategias y modos de actuación basados en experiencia y buenas prácticas.


5 claves para un estudio efectivo

Lunes, 27 Abril 2020 11:33 Escrito por

La motivación y las ganas, muchas veces no son suficientes para obtener los mejores resultados en el estudio. Por suerte, existe una serie de tips o claves que te ayudarán a conseguir un estudio eficiente. ¡Quédate a conocerlos!


La industria se reinventa

Lunes, 06 Abril 2020 09:06 Escrito por

La crisis sanitaria del Coronavirus ha puesto en jaque a la industria española. El cese de la actividad laboral de toda producción no esencial ha supuesto un duro golpe y sin embargo, lejos de asumir la paralización laboral, profesionales de todos los sectores han reconvertido y adaptado su producción lanzando numerosas iniciativas.

¿Quieres saber cómo? Lo analizamos. 


Requisitos de acceso a los cursos gratuitos

Miércoles, 15 Enero 2020 08:30 Escrito por

Seguro que has estado en esta situación: eliges el curso que te gustaría hacer, estás conforme con el temario, el horario y la modalidad, y cuando vas a solicitar plaza,... ¡Upps! No puedes acceder. Y es que esta, se ha convertido en nuestra duda estrella: "¿Por qué no puedo acceder a este curso?". En este post, vamos a resolver de una vez por todas esta cuestión.