Autor Francisco Jose Tejero Cabañero

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
Francisco Jose Tejero Cabañero

Francisco Jose Tejero Cabañero

Loco del deporte por pasión y docente de formación. Soy Diplomado en Magisterio de Educación Física, tutor de Certificados de Profesionalidad y tutor e-learning. Mi trayectoria profesional gira en torno al deporte y a la docencia, tanto virtual como presencial. Siempre en continuo desarrollo y buscando nuevos retos, y prometo no dejarlo nunca.

Puedes conocerme un poco más visitando.... https://www.linkedin.com/in/francisco-jose-tejero-cabanero/

Lunes, 05 Abril 2021 10:00

Aprende a programar actividades acuáticas para bebés

La práctica de la natación es muy importante para el desarrollo general del ser humano, por ello, es una de las disciplinas deportivas más acogidas por los padres a la hora de iniciar a sus hijos en una u otra actividad.

Estos padres de familia, se crean muchas dudas y preguntas a la hora de llevar a sus hijos a la piscina, por esta razón, los integran a un programa de natación especial para su edad y su desarrollo físico, emocional y cognitivo. Así, a la hora de crear esa esperada independencia se dan cuenta de que no es tan fácil, ya que el niño adopta ciertas conductas propias de su edad que son llamadas conductas del apego.

Por esta razón, surge la necesidad de saber qué hacer, cómo hacer y desde donde partir para que este proceso de enseñanza de la natación en bebés sea impartido de la manera más adecuada y correcta.