900 100 957 | 619 926 324

 
Otros

Otros

Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.


La PNL y el proceso de comunicación

Lunes, 04 Octubre 2021 12:00 Escrito por

Cualquier proceso que tiene lugar en una organización implica un proceso de comunicación...

...Estarás de acuerdo conmigo en que crear un clima de trabajo abierto a una comunicación fluida permitirá a todas las partes implicadas en la organización alcanzar un desarrollo profesional significativo, más aún si se lleva a cabo de una forma inconsciente, pues si las partes más importantes del conocimiento se procesan de este modo el nivel de comprensión es mucho mayor, y por tanto los resultados óptimos de los procesos que tienen lugar en la empresa vendrán por sí solos.


Los mejores post de 2020

Lunes, 28 Diciembre 2020 14:22 Escrito por

Como todos los años por estas fechas, os ofrecemos un resumen de lo mejor que hemos publicado en este blog de Cursos Femxa durante 2020.

El mejor contenido, dirigido a aportaros valor añadido en todas las temáticas en las que somos referencia a nivel educativo y que componen las necesidades formativas de la mayor parte del tejido empresarial en España.


La digitalización de los procesos ha favorecido que, en los últimos años, trabajar desde casa se haya convertido en una práctica habitual para buena parte de las empresas de todo el mundo.

El teletrabajo, o trabajo en remoto, presenta muchísimos beneficios para el trabajador, ya que, favorece la conciliación y supone un gran ahorro de tiempo y dinero de desplazamientos.

Llevarlo a cabo, sin embargo, puede resultar un tanto confuso y complicado si no se tienen en cuenta ciertos riesgos del teletrabajo y algunos aspectos esenciales. ¿Te quedas a conocerlos?


¿Conoces el Bienestar digital?

Lunes, 02 Marzo 2020 08:30 Escrito por

Solo en el año 2019 en España hubo casi 400 muertes por uso del móvil de manera indebida, según el estudio “Smarthphones”, desarrollado por la Fundación Línea Directa en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia. La cifra es alarmante, ya que por primera vez el uso de dispositivos móviles se convierte en una de las principales causas de mortalidad en la carretera, compitiendo con el exceso de velocidad y el consumo de alcohol.

¿Sabemos utilizar las nuevas tecnologías de un modo sano?


Los mejores post de 2019

Lunes, 23 Diciembre 2019 13:15 Escrito por

No es nada nuevo plantear qué ha sido lo mejor del año cuando llegamos a la finales de diciembre, sin embargo nos parece una buena costumbre. Echar la vista atrás y saber lo que más ha interesado a la #comunidadfemxa es un balance útil para todos. A los recién llegados queremos darles una calurosa acogida y decirles que este blog les dará muchas alegrías en forma de contenidos con mucho valor añadido y mucha información y enlaces de interés. 

A los que ya nos conocen, que no bajamos el ritmo, todas las semanas nuevos artículos, entrevistas, consejos formativos... todo para que mejoréis día a día, tanto a través de nuestros programas formativos como a través de nuestros recursos gratuitos que os llegan en forma de ebooks, blogs y Newsletters.


El pasado viernes, 5 de abril de 2019, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 244/2019 que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas de autoconsumo eléctrico. ¿Cómo afecta esta nueva propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica a los ciudadanos?

El decreto, aprobado junto con la Estrategia contra la Pobreza Energética, habilita, entre otras cosas, la figura del autoconsumo colectivo como empujón definitivo en comunidades de propietarios o polígonos industriales. Para ello, establece un mecanismo simplificado de compensación de la energía autoproducida y no consumida y reduce los pesados trámites administrativos.


Productos sanitarios que revolucionan el sector

Lunes, 04 Marzo 2019 10:30 Escrito por

La ciencia es una caja de sorpresas. La Medicina avanza y cada poco tiempo ideas brillantes se transforman en productos sanitarios tan útiles y tan novedosos que son capaces de detectar problemas de salud o incluso evitarlos. 

Facilitar el trabajo del personal con nuevas técnicas e instrumentos es el gran objetivo de todas las novedades que van emergiendo en el sector. Y, por consiguiente, el más beneficiado siempre es el paciente. 

Te presentamos cinco productos sanitarios recientes que están haciendo avanzar al sector Sanidad gracias a su facilidad de uso y amplias ventajas.


Seis consejos para trabajar en Sanidad

Jueves, 07 Febrero 2019 16:35 Escrito por

Trabajar en el sector Sanidad es una de las mayores responsabilidades que existen en el mercado laboral. ¿Os suena la expresión “¡Con la salud no se juega!” o “Lo importante es que no falte la salud”? Pues los profesionales sanitarios se toman al pie de la letra estos dichos a cada momento, como no podría ser de otra manera.

Si trabajas en ámbito de la sanidad, te damos algunos sencillos consejos para ser un buen profesional del sector.