Blog Cursos Femxa

Descubre los secretos de la Cata de Vinos

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2017 09:25;

Seguro que alguna vez has utilizado la frase “Eres como el buen vino, que mejora con los años”. Para apreciar esta bebida tan popular como exquisita, el fermentado, el tipo de uva o la añada son solo algunas de las características técnicas que se tienen en cuenta y que encontrarás en las etiquetas de cualquier caldo. Si haces memoria te vendrá a la mente la imagen de cualquier conocido cogiendo la copa por la base y llevándosela a la nariz.

Y es que, para descubrir los matices que esconde un buen vino, hay que saber apreciar su sabor, color y olor.

Las 10 competencias que más valoran las empresas

Escrito por Martes, 14 Marzo 2017 09:32;

 A la hora de buscar empleo la mayoría de vosotros os detenéis en la creación del curriculum vitae.

Sin embargo, este es solo el primer paso formal para que una empresa te conozca. Con un simple papel muchos profesionales son rechazados antes de llegar a la entrevista personal.

Pero… ¿y si llegas a ese punto y la empresa quiere conocerte?

10 Consejos para ser un becario 10

Escrito por Jueves, 09 Marzo 2017 09:43;

Casi todos hemos sido alguna vez en nuestra vida laboral becarios. A mí misma me ha tocado pasar por esta etapa de becaria en las prácticas de empresa que realicé después de un curso. Cortas pero intensas, aprendí mucho ya que era la primera vez que me enfrentaba a un puesto de trabajo.

Como es normal había nervios y, a veces, nos cuesta controlarlos. Nos sentíamos pequeñitos con todas las novedades que nos estaban pasando y no hablo solo por mí, si no también por mis compañeros, con los que compartí mis sensaciones durante las prácticas.

Generación X, Millennials y Nativos Digitales

Escrito por Martes, 07 Marzo 2017 11:43;

En una cara de la moneda, las empresas y sus marcas digitales, en la otra, los consumidores. ¿Realmente sabes quiénes son? Su público, sus consumidores, aquellos que dan vida a la marca, al producto, que buscan y opinan. En la actualidad, uno de los grandes retos es llegar a ellos sin equivocarse. Con la evolución tecnológica, los mercados están cambiando a un ritmo frenético.

Eso implica que las empresas tengan que adaptarse a pasos agigantados a diseñar nuevos productos y a crear servicios que se adapten a los consumidores 2.0.

Requisitos de acceso a los cursos, ¿por qué?

Escrito por Martes, 07 Marzo 2017 10:21;

Seguro que has estado en esta situación: eliges el curso que te gustaría hacer, estás conforme con el temario y cuando vas a la pestaña de Requisitos de Acceso... ¡Ops! No puedes acceder. Y es que esta se ha convertido en la duda estrella de todas: "¿Por qué no puedo acceder a este curso?".

Tanto si es porque no los identificáis dentro de la página del curso o porque no quedan claros, voy a resolver de una vez por todas esta cuestión sobre por qué el curso que quieres hacer está dirigido a desempleados de Cataluña y tú eres trabajador en Madrid

Coaching y Método GROW

Escrito por Jueves, 02 Marzo 2017 10:00;

Seguro que te suena. Conoces a alguien que asiste a técnicas de coaching o un amigo tiene una página web en la que promociona sus servicios como coach. Pero, ¿sabes realmente qué significa ser coach y todo lo que hay alrededor de esta técnica?

Se podría definir como un asesoramiento que te enseña a afrontar determinadas situaciones de una forma distinta a la que habitualmente venías haciendo. Un coach no es gurú religioso ni espiritual. No te va a llevar a alcanzar tu mantra ni a ayudarte a definirte como persona. Un coach simplemente te va a ayudar en tu camino dándote unas pautas y rutinas.

4 razones para suscribirte a nuestra Newsletter

Escrito por Viernes, 24 Febrero 2017 11:30;

¡Hola! Hoy traemos 4 estupendas razones por las que deberías suscribirte a nuestra Newsletter. ¿Sabes qué es una Newsletter? Tranquilo, no eres el único, te ponemos al día rápidamente.

5 trucos infalibles de inglés para principiantes

Escrito por Jueves, 23 Febrero 2017 09:41;

¡Hola femxiano! Hoy te recordamos una de las cosas que más se guardan en el cajón una vez comienza el año: la lista de nuevos propósitos. Y seguro que en ella está escrito con letras rojas y bien grande: APRENDER INGLÉS.

Si eres de los que empieza desde cero, lo adecuado sería hacer una inmersión lingüística: exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual.

Pero no nos engañemos, ni tienes tiempo, ni dinero para mudarte a otro país, así que te traemos 5 estupendos consejos que te harán acabar el año deseándole Merry Christmas a toda la familia. ¿Cómo es eso posible? Atento…

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Exactamente , ambos son ampliamente reconocidos no como mucha gente que dice que Cambridge... Hace 6 horas.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días, perdona que te contradiga pero no es cierto lo que comentas. Desde Femxa,... Hace 19 horas.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días, perdona que te contradiga pero no es cierto lo que comentas. Desde Femxa,... Hace 19 horas.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días, perdona que te contradiga pero no es cierto lo que comentas. Desde Femxa,... Hace 19 horas.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: