Blog Cursos Femxa

Cómo ser un crack en la Atención al Cliente

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2017 10:16;

Con el auge de las nuevas tecnologías, los consumidores se han vuelto más exigentes y buscan recibir un buen trato a la hora de comprar un producto/servicio.

Para mantener satisfechos a sus usuarios, las empresas centran cada vez más esfuerzos en construir un servicio de Atención al Cliente adecuado.

Esto incluye desde el contacto con el propio consumidor, hasta el tratamiento de sus datos personales, pasando por la realización de informes y bases de datos que den una idea a la compañía de la base de su negocio.

La satisfacción del consumidor es básica para la viabilidad de un negocio y para consolidar la imagen de una marca. No hay que menospreciar las valoraciones de nuestros usuarios, ya que esto puede suponer una diferencia en las ventas.

Por ello, las empresas buscan personas atentas, comunicativas, organizadas, proactivas y con capacidad para resolver problemas.

Descubre los secretos de la Cata de Vinos

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2017 09:25;

Seguro que alguna vez has utilizado la frase “Eres como el buen vino, que mejora con los años”.

 

Para apreciar esta bebida tan popular como exquisita, el fermentado, el tipo de uva o la añada son solo algunas de las características técnicas que se tienen en cuenta y que encontrarás en las etiquetas de cualquier caldo.

 

Sin embargo, aprender descubrir los matices que esconden su sabor u olor, solo se hace con el proceso de la cata y consta de 3 fases.

 

Si haces memoria te vendrá a la mente la imagen de alguien cogiendo la copa de vino por la base y llevándosela a la nariz.

¿No te has preguntado por qué lo hace? ¿Qué finalidad tiene exactamente ese gesto?

Las 10 competencias que más valoran las empresas

Escrito por Martes, 14 Marzo 2017 09:32;

 A la hora de buscar empleo la mayoría de vosotros os detenéis en la creación del curriculum vitae.

Sin embargo, este es solo el primer paso formal para que una empresa te conozca. Con un simple papel muchos profesionales son rechazados antes de llegar a la entrevista personal.

Pero… ¿y si llegas a ese punto y la empresa quiere conocerte?

10 Consejos para ser un becario 10

Escrito por Jueves, 09 Marzo 2017 09:43;

Como todos o la gran mayoría hemos pasado alguna vez en nuestra vida por ser becarios. A mí misma me ha tocado pasar por la etapa de becaria en las prácticas de empresa, cortas pero intensas aprendí mucho, ya que era la primera vez que me enfrentaba a un puesto de trabajo.

Como es normal había nervios y a veces los nervios nos cuesta controlarlos, nos sentíamos pequeñitos con todas las novedades que nos estaban pasando y no hablo solo por mi si no por mis compañeros también ya que hablábamos sobre las sensaciones que teníamos en las prácticas.

Generación X, Millennials y Nativos Digitales

Escrito por Martes, 07 Marzo 2017 11:43;

En una cara de la moneda, las empresas y sus marcas digitales, en la otra, los consumidores.

¿Realmente sabes quiénes son? Su público, sus consumidores, aquellos que dan vida a la marca, al producto, que buscan y opinan. En la actualidad, uno de los grandes retos es llegar a ellos sin equivocarse.

Aquí es donde entran los Millennials, la generación de moda y a la que todos quieren dirigirse. Seguro que has oído hablar de ellos, pero quiénes son?, cómo se comportan?, ¿por dónde se mueven?.

Desgranando el término de moda: Coaching

Escrito por Jueves, 02 Marzo 2017 10:00;

Seguro que te suena. Conoces a alguien que asiste a técnicas de coaching o un amigo tiene una página web en la que promociona sus servicios como coach.

Pero, ¿sabes realmente qué significa ser coach y todo lo que hay alrededor de esta técnica?

4 razones para suscribirte a nuestra Newsletter

Escrito por Viernes, 24 Febrero 2017 11:30;

¡Hola! Hoy traemos 4 estupendas razones por las que deberías suscribirte a nuestra Newsletter. ¿Sabes qué es una Newsletter? Tranquilo, no eres el único, te ponemos al día rápidamente.

5 trucos infalibles de inglés para principiantes

Escrito por Jueves, 23 Febrero 2017 09:41;

¡Hola femxiano! Hoy te recordamos una de las cosas que más se guardan en el cajón una vez comienza el año: la lista de nuevos propósitos. Y seguro que en ella está escrito con letras rojas y bien grande: APRENDER INGLÉS.

Si eres de los que empieza desde cero, lo adecuado sería hacer una inmersión lingüística: exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual.

Pero no nos engañemos, ni tienes tiempo, ni dinero para mudarte a otro país, así que te traemos 5 estupendos consejos que te harán acabar el año deseándole Merry Christmas a toda la familia. ¿Cómo es eso posible? Atento…

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Últimos Post:

Ultimos comentarios:

  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días Vanesa, si el SEPE te comentó eso sobre tu título puede que sea cierto.... Hace 3 días.
  • Vanesa dijo Más
    Hola buenas tardes. La escribo porque el otro día estuve en el sepe y me dijeron que mi... Hace 5 días.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días Gloria, ¡gracias por ser la primera!. Tienes razón, hay ciertas... Hace 6 días.
  • Gloria5 dijo Más
    Tan sólo son muy probechosos aquellos que requieren teoría sobretodo, pero electricidad... Hace 6 días.

Síguenos en Instagram:

 

Una publicación compartida de CursosFemxa (@cursosfemxa) el

Síguenos en Twitter: