900 100 957 | 619 926 324

 

En un mundo donde la medicina convencional frecuentemente adopta un enfoque "talla única" para el tratamiento de pacientes, la formulación magistral emerge como un faro de personalización y precisión. Esta práctica consiste en la preparación individualizada de medicamentos, ajustados meticulosamente a las necesidades específicas de cada paciente.

En este blog, exploraremos las profundidades de la formulación magistral, un arte que combina la ciencia farmacéutica con el cuidado personalizado, ofreciendo soluciones para desafíos únicos de salud.


Un profesional de la comunicación y el marketing debe estar continuamente actualizado por varias razones clave, fundamentales para su éxito en un campo muy dinámico y altamente competitivo.

Las principales radican en una alta capacidad de reacción ante tendencias y tecnologías y en el mantenimiento de la posición en un mercado acostumbrado a cambios constantes.

Sigue leyendo para saber cómo mantenerte siempre a la última.


¿Cómo lograr una mejora de empleo en el sector metal?

Miércoles, 24 Enero 2024 08:00 Escrito por

El sector metal ha evolucionado. La tecnología ha invadido todos los espacios laborales aportando una cantidad indudable de mejoras en los procesos de fabricación, reduciendo costes y acortando tiempos de fabricación y entrega. Sin embargo, no todo ha sido positivo, ya que, a pesar de la enorme cantidad de beneficios, el miedo ha surgido entre los profesionales que han visto peligrar sus puestos y se han sentido amenazados.

Las consecuencias de esta nueva realidad son claras, el mercado laboral necesita introducir profesionales con capacidades digitales. Ante este panorama, los trabajadores solamente tienen una salida: adaptarse a las exigencias de su sector adquiriendo conocimientos en la materia, tanto para conseguir un empleo como para lograr una mejora en el que ya poseen.


El concepto de sostenibilidad está muy en boga, y tanto empresas como particulares debemos tenerlo en cuenta en nuestras acciones diarias. 

Los residuos de nuestras actividades son un problema medioambiental, pero que se puede gestionar buscando una gestión sostenible.

Este post apuesta por clarificar los conceptos presentes en una gestión empresarial o particular de los residuos desde un punto de vista sustentable.


¿Qué son los autómatas programables?

Viernes, 19 Enero 2024 10:00 Escrito por

Los autómatas programables son dispositivos electrónicos utilizados en la automatización industrial. Estos sistemas se utilizan para controlar maquinaria y procesos industriales de forma automática.

Si te interesa trabajar en la industria posiblemente necesites formarte en su uso y programación.


¿Cómo ser mejor profesor?

Miércoles, 17 Enero 2024 08:00 Escrito por

Si existe una profesión que es puramente vocacional, esta es sin duda alguna la docencia. Para ejercer como profesional de la educación es indispensable que ames tu trabajo, que te motive enseñar y que tengas una buena dosis de paciencia en vena.  

Todos hemos sido alumnos en algún momento de nuestras vidas y seguro que si echas la vista atrás, eres perfectamente capaz de diferenciar a aquellos maestros que trabajaban con pasión de los que habían convertido su profesión en una rutina. 


Posiciona tu empleo en el sector financiero

Lunes, 15 Enero 2024 08:00 Escrito por

El sector financiero y de seguros se encuentra en un buen momento, dejando atrás crisis anteriores, por lo que se ha vuelto a generar empleo, rompiendo con la tendencia de la última década.

Si trabajas en este sector accede para conocer cómo adaptamos la oferta formativa subvencionada al sector financiero con el objetivo de que puedas optar a los nuevos perfiles que se están creando.


La clave para desarrollarse profesionalmente siempre está en los objetivos que nos marquemos y cómo los adaptemos al entorno laboral en el que nos movamos.

En el sector agrario y ganadero es muy habitual trabajar por cuenta propia, al frente de una explotación, por lo que debes saber hacer de todo, pero también existen empresas grandes en este sector que generan empleo con muchos tipos de competencias y perfiles de trabajadores muy variados.

Con los cursos subvencionados para este sector tendrás posibilidades de formarte, tanto si eres tu propio jefe como si necesitas nuevos conocimientos para mejorar tu puesto en una empresa.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!