900 100 957 | 619 926 324

 


Los post más destacados de 2023

Viernes, 29 Diciembre 2023 08:00 Escrito por

Como todos los fin de año nos gusta mirar atrás y destacar los artículos más relevantes del año. Durante 2023 hemos tocado muchas temáticas y nuevos autores han comenzado a colaborar.

Hostelería, educación o digitalización han sido áreas imprescindibles y gracias a vuestro interés este blog goza de una gran salud y un gran futuro.


¡Dale caña a tu perfil profesional!

Miércoles, 27 Diciembre 2023 08:00 Escrito por

¿No avanzas en los procesos de selección? entonces tu currículum necesita un giro...

Dale caña a tu perfil laboral ampliando tus competencias profesionales con los cursos gratuitos online gratuitos para personas desempleadas.

Sigue leyendo y verás lo fácil que es.


Una de las principales objeciones que se suelen poner a comer fuera a diario es que no se consigue mantener una alimentación equilibrada.

Para evitar esto, un profesional actualizado del sector hostelero debe saber crear su carta y menús siguiendo las directrices que marca una dieta sana y variada.

Sigue leyendo y te enseñamos cómo conseguirlo.


Técnicas y herramientas de atención al cliente

Miércoles, 20 Diciembre 2023 12:00 Escrito por

En los últimos años todo ha cambiado: nuestra forma de socializar, de trabajar, de estudiar y, por supuesto, de consumir.

El futuro se ha convertido en presente y tenemos que reconocer que la digitalización de nuestras empresas es ya una necesidad.

Llegados a este punto, nos imaginamos detrás de la pantalla de nuestro ordenador gestionando los pedidos de nuestros clientes y nos viene la gran pregunta a la cabeza ¿Cómo dar una buena atención al cliente en un entorno digital?


Transporte y Logística: Filones de Empleo

Lunes, 18 Diciembre 2023 08:00 Escrito por

El año 2024 ofrece perspectivas emocionantes en el mundo del empleo, especialmente en el sector de transporte y logística. A medida que la economía global se recupera de los desafíos recientes, la demanda de servicios de transporte y logística está experimentando un crecimiento significativo.

A continuación, exploraremos por qué el próximo año es un momento propicio para considerar una carrera en este sector y cómo la formación y las habilidades adecuadas pueden abrir puertas a oportunidades laborales en constante expansión.


Atraer la atención de los clientes potenciales es clave para cualquier negocio, pero ¿Qué debo hacer para que los viandantes paren y quieran entrar a mi establecimiento comercial?

La mejor manera de hacerlo es diferenciándote, apostando por efectivas herramientas de marketing. El diseño de un escaparate creativo e innovador hará destacar tus productos y despertar interés en tus clientes, lo que puede llevar a más visitas y, por consiguiente, mayores ventas.        

Sigue leyendo este post y conoce algunos aspectos que podrían ayudarte a crear un escaparte atractivo y vistoso.


Pásate a la Facturación Electrónica

Miércoles, 13 Diciembre 2023 08:00 Escrito por

Muchas veces te habrás planteado en hacer una factura electrónica, pero no tienes idea alguna de cómo hacerla, cuáles son sus estructuras y qué debes incluir en ella. En este post te daremos unas pequeñas claves sobre qué es, tipos de facturas y cuáles son las ventajas de la facturación electrónica.

Esto es un solo una mínima parte de lo que puedes encontrar en nuestras formaciones sobre Facturación electrónica.


Una vez fabricado un producto o servicio, toda empresa tiene que comercializarlo, es decir acercarlo al comprador para que este lo encuentre, lo valore y lo adquiera: Esa es la actividad comercial de la empresa. Generalmente esto se lleva a cabo a través de diferentes estrategias y acciones de diferente naturaleza y que conllevan la participación del equipo comercial de la empresa y en el que se invierte tanto dinero como tiempo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!