900 100 957 | 619 926 324

 

Los post más destacados de 2023

COMPARTIR
Valora este artículo
(3 votos)
Viernes, 29 Diciembre 2023 08:00 Escrito por

Como todos los fin de año nos gusta mirar atrás y destacar los artículos más relevantes del año. Durante 2023 hemos tocado muchas temáticas y nuevos autores han comenzado a colaborar.

Hostelería, educación o digitalización han sido áreas imprescindibles y gracias a vuestro interés este blog goza de una gran salud y un gran futuro.

Artículos destacados en 2023

El blog de Cursos Femxa ha publicado infinidad de artículos, cubriendo temas variados y relevantes en el ámbito de la educación y la formación profesional. 

equipo de proyectos europeos de Femxa en el congreso nacional de formadores

Nuestra selección de los post que más interés han despertado ha sido:

  1. El Congreso Nacional de Formadores "Trainers for the future": Celebrado en noviembre de 2023, este evento fue patrocinado por Femxa y se centró en temas actuales en la formación profesional.
  2. Padlet como herramienta TIC para e-learning: Este post explora el uso de Padlet y otras herramientas digitales en la enseñanza virtual.
  3. Implicaciones de la inteligencia emocional en la educación: Un enfoque en cómo la inteligencia emocional influye en la atención, la creatividad y la motivación de los alumnos.
  4. Cómo utilizar las TIC para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje: Discute la revolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación.
  5. Aprender a enseñar: Formación en Formadores: Un artículo que subraya la importancia de la formación para quienes desean enseñar.
  6. Lo más destacado de Expoelearning 2023: Un resumen de este evento clave para el progreso del e-learning en España.
  7. ¿Te comes tus emociones? Alimentación emocional: Una guía para no hacer de la alimentación una escapada errónea ante problemas emocionales.
  8. Analítica Web: porqué las métricas nunca mienten: Un repaso por los conceptos clave de la analítica en marketing digital.
  9. Consejos y trucos para diseñar el montaje de un escaparate: Orientación sobre cómo crear escaparates atractivos para negocios.
  10. El uso de las redes sociales en España: Un resumen del estudio de metricool sobre el uso de internet y las redes sociales en España.

 Miriam Lanzetta, expone el proyecto europeo sparks en expoelearning

 

 

Estos artículos reflejan la diversidad de temas tratados por el blog, desde la tecnología en la educación hasta consejos prácticos para el desarrollo profesional en diversos sectores, temáticas que se tratan en la amplia selección de cursos gratuitos de formación subvencionada que podéis encontrar en Femxa y a través de los cuales podéis formaros gratuitamente y mejorar vuestro perfil laboral, optando a nuevas oportunidades profesionales.

 

imagen navideña con el claim "tu triunfo es nuestra mayor inspiración"

 

Visto 555 veces