Asempleo - Cursos online gratuitos

 

Asempleo

Cursos online gratuitos

Cursos online 100% subvencionados

¡Amplía tus competencias profesionales para mejorar la productividad y satisfacer las necesidades de tus clientes! 

La Patronal de Empresas de Trabajo Temporal y Agencias de Empleo (ASEMPLEO), pone en marcha un plan de formación estatal gratuito dirigido prioritariamente a: 

  • Directivos y personal de asociaciones empresariales. 
  • Empresarios, directivos y trabajadores de RRHH o áreas relacionadas con los procesos de negociación colectiva.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes, que pueden formarse libremente sin necesidad de notificarlo a su empresa.

Los cursos a los que puedes inscribirte se imparten íntegramente en modalidad online, y están especialmente diseñados para actualizar tus conocimientos y dar respuesta a las necesidades de formación en el ámbito de la negociación colectiva.. 

¡Consulta a continuación la oferta de cursos disponibles y solicita tu plaza en un clic!

 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

 

Legislación y Normativa relacionada con el Diálogo Social en ETTS

¿Necesitas ampliar tu formación en gestión empresarial? Conoce todos los aspectos necesarios sobre el diálogo social: condiciones para conseguir un diálogo eficaz, tipologías, ventajas y factores que lo dificultan, así como la legislación y normativa relacionada con el mismo. 

  • InicioPLAZAS AGOTADAS
  • Modalidad: Online
  • Duración: 30 horas
  • Titulación: Diploma
  • Temario: Descargar

⚠ IMPORTANTE:

  • Plan de formación de ámbito estatal, dirigido a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con la negociación colectiva (Resolución de 10 de mayo de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal). 
  • Los cursos disponibles están dirigidos a personas vinculadas con organizaciones sindicales y empresariales de ámbito estatal, que en razón de su actividad están relacionadas con los procesos de negociación colectiva, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial. 

  Formación 100% Subvencionada por: