Cursos TIC para desempleados/as

¡Fórmate gratis en competencias digitales! 

Cursos TIC con Titulación Oficial

NUEVA CONVOCATORIA ¡MATRÍCULA ABIERTA! 

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en el mercado laboral y las empresas exigen a profesionales cualificados, eficientes y productivos. Contar con la formación adecuada te permitirá avanzar en tu carrera profesional. Si estás buscando nuevas oportunidades laborales, apúntate ya a los cursos con Certificación Oficial 100% gratuitos con plazas para personas desempleadas.

Estos cursos se imparten en modalidad aula virtual y necesitarás un ordenador y conexión fluida a internet. ¿En qué consiste esta modalidad?:

  • Las clases de realizarán mediante videoconferencias.
  • Se llevarán a cabo diferentes actividades, indicadas por el docente del curso y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. La superación del curso incluye la presentación a los exámenes para obtener la Certificación Oficial de Amazon o la Certificación Oficial Oracle. Consulta los requisitos de acceso dentro de cada curso.   

¡Solicita tu plaza y desarrolla tu talento digital!

Compártelo
 
Ventajas cursos TIC desempleados
Ventajas cursos TIC desempleados
 
¿No cumples con los requisitos de acceso a estos cursos?
Puedes consultar la oferta completa de cursos gratuitos disponible o los cursos incluidos en nuestro catálogo de formación privada y bonificada.
 

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Tendrán prioridad de plaza los siguientes colectivos: Menores de 30 años, mayores de 45 años, personas con discapacidad, los trabajadores de Pymes, los trabajadores con contrato a tiempo parcial y trabajadores con contrato temporal, los trabajadores afectados por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) y trabajadores con baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).

  Formación 100% Subvencionada por:

¿Te ayudamos?
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
holaantimailspammer@cursosfemxa.es