Cursos Gratuitos de Informatica y TIC para desempleados y trabajadores

Títulos Oficiales TIC Gratuitos

¿Eres amante de las nuevas tecnologías? ¿Sabías que, el empleo en el sector TIC crecerá un 40% en España este 2016?

El 94,1% de las personas que se ha formado en TIC, hoy ya tiene un empleo estable por el que recibe un salario que oscila entre los 30.000 y los 60.000 euros anuales. Los puestos estrella están destinados a programadores y desarrolladores, puestos para los que no se llega a cubrir la demanda actual. Formarte en este sector es una apuesta segura para conseguir un empleo con las mejores condiciones del mercado en este momento. Las Certificaciones de Oracle y Microsoft, se encuentran entre las más valoradas en el mercado de las Tecnologías de la información y son reconocidas mundialmente por su nivel de calidad. 

Consulta nuestra selección de cursos TIC para trabajadores, autónomos y desempleados. Desde introducción a la tecnología hasta la administración de windows, desarrollo web, administración de bases de datos, programación de APPs... ¡y mucho más! 

¡Aprovecha la oportunidad, fórmate gratis con nosotros!

Las Certificaciones, abren puertas.

 




¡Upps! Lo sentimos, no hemos encontrado ningún curso que se ajuste a tu búsqueda

¡Danos una segunda oportunidad!

Si ya estás registrado, sigue navegando para encontrar los cursos que mejor se ajusten a tu perfil. ¡Utiliza los filtros para refinar tu búsqueda!

Si todavía no tienes cuenta en Cursos Femxa, regístrate e indícanos qué temáticas te interesan y te mantendremos informado de todos los cursos y novedades relacionados.