Cursos online gratuitos pra trabajadores, autónomos y desempleados

La formación online continúa
Cursos 100% gratuitos

MATRÍCULA ABIERTA

Participa en los planes de formación de oferta (cursos de formación) dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos*.

El objetivo de esta formación es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Todos estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y por lo tanto no te costarán ni un euro. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Algunos de estos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados, consulta los requisitos de acceso de cada curso aquí: >> Cursos para desempleados

*NOTA: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares). 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

Trabajadores en ERTE

Varias temáticas

Autónomos

Cualquier sector laboral

Economía Social

Cooperativas, mutualidades, sociedades laborales...

Cursos autonómicos

Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia

Elige tu sector profesional y consulta la oferta formativa disponible:

Sector Actividades Físico-Deportivas
Sector Agricultura, Ganadería y Forestal 
Sector Call Center y PRL
Sector Comercio
Sector Construcción e Industrias Extractivas
Sector Consultoría
Sector Educación
Sector Finanzas y Seguros
Sector Grandes Almacenes
Sector Ingenierías y Oficinas Técnicas
Sector Limpieza y Jardinería
Sector Metal
Sector Oficinas y Despachos
Sector Peluquería, Estética y Gimnasios
Sector de Personal de ETT
Sector Residuos y Reciclaje
Sector Seguridad Privada
Sector Servicio Doméstico y Fincas Urbanas
Sector Servicios Funerarios
Sector Tintorerías y Lavanderías
Sector Transporte y Logística
Cualquier sector laboral
¿No encuentras el curso o sector que encaja contigo? ¡No te preocupes! Próximamente se aprobarán nuevos planes de formación y ampliaremos nuestra oferta formativa de cursos gratuitos. Te recomendamos que te registres y mantengas tu perfil de usuario actualizado para que podamos informarte en cuanto la nueva oferta formativa esté disponible >> Clic aquí para registrarte

Mientras tanto, puedes consultar nuestro catálogo de formación privada con más de 100 cursos online que te ayudarán a potenciar tus competencias profesionales en otras áreas como idiomas, informática, capacidades personales o habilidades sociales >> Ver cursos
Nuestros alumnos opinan…
rseñas
"Han estado muy bien los cursos. Sinceramente, me encantaría seguir haciendo cursos todos los meses del año y tener tan buen soporte técnico, atención al estudiante, preparación de los profesores e interés y empatía. Tal profesionalidad hace que el estudio por nuestra parte sea un gusto". Adrián.
reseñas
"Sobre todo destacaría la calidad de los contenidos de los cursos que imparten en e-learning, pues he tenido la oportunidad de acceder a varios de ellos que están muy bien organizados y son súper completos. Además los tutores ayudan mucho, y no tienes la sensación de abandono de otros cursos del estilo. 100% recomendable". Diana.
reseñas
"He tenido la oportunidad de hacer aquí dos cursos subvencionados, y ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. No solo he podido conocer a unos profesores de 10, si no que la formación en prácticas en diferentes empresas me ha abierto oportunidades laborales que ni siquiera mi carrera me proporcionó. Además, todos los recursos proporcionados por el centro (libros, ordenadores, plataforma online de orientación laboral, etc.) han sido de gran ayuda en todo momento. Sin duda, repetiría". Estefanía.
¿Por qué con Femxa?
+ de 450.000 alumnos formados
Hemos formado a más de 450.000 alumnos. 
13.000.000 horas online
Hemos impartido más de 13 millones de horas de formación online. 
16.500 cursos presenciales
Hemos impartido más de 16.500 cursos presenciales.
Más de 2.000 docentes
Hemos trabajado con más de 2.000 docentes especializados en diferentes áreas formativas. 

⚠ IMPORTANTE:

  • Cursos con plazas limitadas.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Los cursos disponibles pertenecen a distintas convocatorias, y por lo tanto el máximo de horas formativas que puede realizar el alumno, y los colectivos prioritarios, pueden diferir entre cada convocatoria. Esta información está disponible en cada curso.

  Formación 100% Subvencionada por:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Te ayudamos!
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
hola@cursosfemxa.es