Cursos TIC - Tecnologías de la información y la comunicación

¿Preparad@ para ampliar tus competencias digitales?

CURSOS TIC ONLINE 100% SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS

Los cambios tecnológicos y la transformación digital avanzan rápidamente, mejorando la eficacia y la productividad en las empresas. Por ello, es fundamental que l@s profesionales adquieran una formación que les permita adquirir nuevas competencias digitales dentro de su área laboral ¡Desarrolla tu talento digital y avanza en tu carrera!​
Cursos TIC para Trabajadores y Autónomos
Formación 100% subvencionada por:
Logo Estatal
 
Consulta a continuación la oferta de cursos online disponibles y actualiza tus competencias tecnológicas desde tu propia casa, a tu ritmo y sin limitaciones horarias.
Trabajadores y autónomos de todos los sectores (*)
Modalidad: Online
Sin límite de horas
¡Matrícula abierta!
Diploma, especialidad SEPE

(*) Revisa los requisitos de acceso en cada curso.
Compártelo
 

 

Cursos a los que puedes inscribirte:


 

¿Cómo son las clases?:


  • Formación online: Aprendizaje a través de nuestro Campus Virtual.
  • Fácil de utilizar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.
  • Desde cualquier PC: Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.
  • Disponible las 24 horas: ¡Conéctate en cualquier momento del día!
  • Tutor personal: Todas las dudas y consultas, las puedes resolver con tu tutor personal.
  • Vídeos y herramientas multimedia: Foros, chats, casos prácticos y múltiples vídeos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

 
¿No cumples con los requisitos de acceso a estos cursos?
Puedes consultar la oferta completa de cursos gratuitos disponible o los cursos incluidos en nuestro catálogo de formación privada y bonificada.
 

⚠ IMPORTANTE:

- Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
- Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Menores de 30 años, mayores de 45 años, personas con discapacidad, los trabajadores de Pymes,  los trabajadores con contrato a tiempo parcial y trabajadores con contrato temporal, los trabajadores afectados por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) y personas con baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
- Algunos cursos solo están disponibles para algunas Comunidades Autónomas. Esta información está disponible dentro de cada curso.

Logo Cursos Femxa

¿Aún tienes dudas? ¡Te ayudamos!
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
holaantimailspammer@cursosfemxa.es