Curso gratuito de fundamentos de atención al cliente - Madrid

900 100 957 | 619 926 324

 

Fundamentos de atención al cliente

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial, 35 horas

Madrid (Metro Oporto)

Diploma especialidad SEPE


Temario

Objetivos del curso:

Con este curso gratuito de fundamentos de atención al cliente aprenderás a los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.

¿Qué vas a aprender?

ATENCIÓN AL CLIENTE (I).

  • Definición de calidad y servicio.
  • Impacto de la calidad en el servicio.
  • Factores diferenciales de las empresas de servicios
  • Estrategias de servicio.

ATENCIÓN AL CLIENTE (II)

  • La comunicación del servicio.
  • Normas de calidad del servicio.
  • A la conquista del cero defectos.
  • Medir la satisfacción del cliente.

¿Cuál es la metodología? 

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Madrid con una duración de 35 horas.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad de Madrid.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del Madrid que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT004PO FUNDAMENTOS DE ATENCION AL CLIENTE en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso