Curso gratuito de técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos - Madrid

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FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos

MODALIDAD AULA VIRTUAL

Curso no disponible Femxa

Debido a las medidas excepcionales para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo, y por motivos de seguridad, la modalidad presencial se ha sustituido por la modalidad de aula virtual.

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 30 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

Objetivos del curso:

Con este curso gratuito de técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos, aprenderás los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.

¿Qué vas a aprender?

LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Técnicas de Comunicación Aplicadas.
  • Habilidades Sociales Aplicadas.
  • Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
  • Técnicas y Procesos de Negociación.
  • Tipos de Clientes y su Tratamiento.
  • Técnicas y Procesos de Venta Directa.

CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN.

  • Gestión de conflictos.
  • Canales de información.
  • Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
  • Técnicas y Procesos de Negociación.
  • Tipos de Clientes y su Tratamiento.
  • Técnicas y Procesos de Venta Directa.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad aula virtual con una duración de 35 horas.  

Esta modalidad requiere disponer de ordenador y de conexión a internet fluida.

En aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases.

Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario:

  • Realizar las actividades pautadas por el docente.
  • Presentar y aprobar el examen final del curso.
  • Conectarte el 75% de las horas del curso, por lo que se corroborará la asistencia diariamente.

Si tienes dudas sobre la modalidad de aula virtual consulta nuestra publicación de preguntas frecuentes: ¿En qué consiste la modalidad de aula virtual?

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad de Madrid.

Colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Menores de 30 años.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
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