Clausula solicitud de información Escuelas Profesionales

Cláusula solicitud de información

Los datos que nos facilites a través del formulario de solicitud de información de esta web, serán tratados por NRED SOLUCIONES FORMATIVAS, S.L.U., con domicilio en Vigo (Pontevedra), en la calle San Roque 59, bajo (CP 36.204), donde podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y, en su caso, el de revocación de tu consentimiento, remitiendo escrito indicando el derecho que quieres ejercitar, acompañando copia de tu DNI o NIE. También podrás ejercitar tus derechos, en igual forma, a través de la cuenta datos@femxa.com.

Además, podrás ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, mediante escrito dirigido a éste a la dirección anteriormente citada o a la cuenta dpd@femxa.com.

La finalidad del tratamiento es poder mantenerte informado sobre los cursos y servicios que ofrecemos bien directamente, bien bajo la marca FEMXA o GRUPO FEMXA, comunicándonos contigo a través de los medios que nos has facilitado, incluidos los medios electrónicos.

La base jurídica del presente tratamiento es tu consentimiento, otorgado en el momento en que muestras tu interés en recibir información sobre nuestros cursos y servicios, pudiendo revocarlo en cualquier momento, en los términos indicados en el párrafo primero.

Tus datos no van a ser objeto de transferencias internacionales.

Mantendremos tus datos durante el plazo de tiempo indefinido, para poder mantenerte informado sobre nuestros cursos y servicios, hasta que decidas revocar tu consentimiento en cualquier momento. Asimismo, en cada comunicación informativa que realicemos, habilitaremos un enlace para que puedas solicitar tu baja de forma sencilla y gratuita.

Por último, y si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa de aplicación, podrás interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Acredita tu talento

Con la mayoría de nuestras formaciones y si tienes experiencia laboral y quieres acreditarla, desde Femxa Escuelas Profesionales te informamos y asesoramos gratuitamente para que puedas iniciar el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias y conseguir así tu título oficial.


¿Qué es la acreditación de competencias?

El sistema de acreditación de competencias profesionales te permitirá obtener gratuitamente un título oficial que certifique tu experiencia, conocimientos y destrezas profesionales adquiridas a lo largo de toda tu trayectoria profesional o a través de formación no formal directamente relacionada con la cualificación profesional que deseas acreditar.