Nosotros

Conócenos

¿Quiénes somos?

En 1999 emprendimos nuestra trayectoria empresarial como entidad de formación, poniéndonos como objetivo dar respuesta y aportar soluciones innovadoras a las necesidades del mercado laboral, y anticipando futuras necesidades para los diferentes sectores productivos. En Femxa Escuelas Profesionales nos marcamos como meta liderar la formación privada en nuestro país con la oferta más completa y diversa del mercado.

 

¿Por qué con Femxa Escuelas Profesionales?

Decidir dónde comenzar una carrera profesional que nos ofrezca seguridad, responda a nuestras expectativas y nos aporte ilusión no es una tarea fácil. Todos queremos elegir la formación ideal que se ajuste más a nuestras necesidades. Femxa Escuelas Profesionales es la mejor opción, y te vamos a decir por qué:

Porque nuestra experiencia nos avala.

Más de 20 años formando en empleabilidad, con cerca de 500 000 alumnos diplomados y encaminados en sus aspiraciones laborales.

Por nuestra capacidad pedagógica.

Nuestro método funciona, y además contamos con los mejores profesionales que te van a asesorar en tus estudios y te ofrecerán un seguimiento ajustado a tus necesidades, lo que genera una enseñanza de calidad, con unos temarios formativos actualizados y correspondientes con los oficiales, y todo encuadrado en una total flexibilidad horaria.

Porque nadie ofrece más que nosotros.

Somos la única empresa dedicada a la formación privada que incluye en la gran mayoría de cursos que elijas:

  • Certificado de Acreditación de Competencia: Si cumples los requisitos, podrás realizar, y examinarte, del módulo formativo certificable relacionado con tu titulación para obtener un título oficial del Ministerio de Educación.
  • Formación certificada por la Universidad de Nebrija.

Porque estamos acreditados.

La calidad de nuestros servicios formativos viene avalada por diferentes organismos nacionales y autonómicos, que nos acreditan como centro oficial para la impartición de más de 50 grados de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad en modalidad teleformación.

Femxa es una entidad autorizada para impartir ofertas formativas conducentes a la obtención directa de Acreditaciones, Certificados Profesionales y títulos de Formación Profesional.

Por nuestra orientación hacia el empleo.

Gestionamos tus prácticas en empresas, gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con organizaciones de todos los sectores. Además, somos agencia oficial de colocación nº: 1200000106, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, y te ofrecemos una Bolsa de Empleo para que puedas estar al día de las ofertas más recientes de tu ámbito laboral.

Por nuestros acuerdos académicos.

Amazon AWS, Oracle, Pearson VUE, la AECEM, la CEC o las Universidades de Nebrija o de Cambridge son algunas de las organizaciones con las que contamos con acuerdos académicos.

Porque tenemos un curso para ti.

Gracias al amplio catálogo que manejamos, podemos decir que sea cual sea tu opción escogida para formarte, la tenemos, como por ejemplo en Preparatorios de Formación Profesional o en Certificados de Profesionalidad.

Porque estamos donde nos necesitas.

Femxa Escuelas Profesionales ofrece a sus alumnos nuestras instalaciones en localidades como Vigo, Madrid, Salamanca, Terrasa, Benimámet, Valencia, Torrevieja, Burriana, Pamplona, Lugones y Santander para que puedan reunirse con sus tutores, acceder a la Plataforma Virtual, resolver dudas, estudiar y sentirse apoyados en todo momento en el proceso de aprendizaje.

Del mismo modo, contamos con más de 135 centros asociados repartidos por todo el territorio nacional, en los que cada alumno puede disfrutar de una atención personalizada.

Por nuestros valores.

Contribuyen a garantizar e incrementar de manera sostenida y continuada la satisfacción, no solo de nuestros clientes, sino de todos los grupos de interés y partes interesadas con las que interactuamos en nuestro día a día.

 

¿Dónde estamos?

Encuentra tu delegación de Femxa Escuelas Profesionales visitando nuestra red de centros.

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es