Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional: MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones.
Trabajadores y autónomos del sector sanidad de Extremadura
Online con 3 sesiones presenciales en Don Benito (Badajoz)
SSCS0208 - MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones.
Con el curso gratuito correspondiente al módulo formativo MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones, aprenderás a atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en instituciones.
MF1017_2:INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN HIGIÉNICO-ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES
UC1017_2: DESARROLLAR INTERVENCIONES DE ATENCIÓN FISICA DIRIGIDAS A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL.
Este curso se imparte en modalidad semipresencial con una duración de 70 horas.
SANIDAD (prioritariamente sector dependencia).
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento correspondiente al Módulo de Formación de nivel 2: MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (SSCS0208) ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.